UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Vorhaut

Han tapado a Xavi, no se le ha visto apenas.

CESC un pufo, no se por que esa necesidad de meterlo siempre en todos los partidos, cuando no ayuda apenas a nada y solamente sabe ir por el centro.

Guardiola no sabe leer el partido o que? Hasta el minuto 80 no ha sabido que se tenia que abrir el campo, solo le ha faltado meter a KEITA y ya se hubiera lucido que da gusto.

I

Leído en Twitter: Nueva forma de medir: en Drogbas. El campo del Chelsea son 66 Drogbas. Y equivale a tantos metros como se revuelca por el suelo

Dralions

Pedrito MVP. ¿Tengo o no tengo razón?

mr_c

Mala suerte del barça merecía ganar, no estoy nada descontento con el equipo porque lo han dado todo pero no ha podido ser, muchas paradas, palos y ocasiones cantadas falladas.. esperemos al camp nou!

Fdkn

Me sorprende ver que ningún culé lo dice, debe ser tabú pero...

¿Ha jugado Xavi?

No ha hecho absolutamente nada en los 80 minutos que ha jugado. De hecho si Messi ha hecho tantas veces la jugadita de correr intentando regatearse a todo el equipo es porque tenia que bajar a por la pelota porque nadie se la daba.

4 respuestas
Sust0

El chelsea se ha colocado de manera perfecta en el campo y aún así el barsa ha dispuesto de muchas ocasiones. El Barsa ha perdondado y el Chelsea no.

I

#7388 Messi chupó demasiado este partido en mi opinión

JMBaDBoY

#7400 Es una cagada gorda, pero si te fijas es justo después de que se hiciera daño en la ingle al caer, creo que ahí aún no estaba fino del todo. Con todo yo no voy a ser quien critique a Messi por este error con todo lo que nos ha dado y seguirá dando, sería de necios.

1 respuesta
Niterz

Tengo mas claro que pasará el Barça que el Madrid, y me basta con haber visto la primera parte del Barça porque ha sido un dominio total, pero cuando la bola no quiere entrar, no entra. Pero estoy seguro de que pasará.

Ahora, el Madrid o le pone ganas (Y no esta tan apagado como ayer) o palmamos en semis otra vez. Y por favor, que no ponga a Coentrao, MENUDO CÁNCER.

ekelon

#7410 Puyol, pero la ha sacado Cech

M

visca el chelsea

visca!!

Enccel

#7415 Has estado aqui en el live? porque lo he dicho 2 veces.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Habra sido un meneo del Barça, pero estoy seguro q sin Messi el Chelsea no se hubiera encerrado tanto, es q la coge el mamon y tienen q ir 3 a cazarlo xD

Dralions

#7415 Somos dos los que acabamos de decirlo antes que tú :-) Y el de abajo.

1 respuesta
LiuM

Hoy han fallado los goles, pero hemos visto que se puede ganar al Chelsea con un poco de acierto, hemos tenido el control del partido y muchas ocasiones, fallos increibles que eran gol.

En el Camp Nou el Barça no perdona tanto.

#7415 Ha jugado, de hecho es el que casi siempre subia la pelota, y metió varios pases buenos. Nice try

Fragnatic

Pero nose de que os extrañais.... los partidos se ganan con GOLES, no con PASES.

Xavi se esconde en las grandes citas.... como alexis.

1
Deswar

Viendo la que se avecinaba, yo he visto los 2 equipos jugando al 70% que tienen el clasico el sabdo y eso decide la liga, la eliminatoria es a doble partido y por muy mal que hagas uno tienes el otro y en casa para remediarlo.

JMBaDBoY

Yo creo que Xavi está jugando tocado del talón de Aquiles y no lo dicen, debe estar forzando seguro. Sus últimos partidos son muy discretos por no decir otra cosa.

YonkiLeon

Para mi Messi y Puyol han sido los salvables del barça sinceramente

KinachO

#7418 Es más necio el que no quiere ver. O que pasa, que Messi es incriticable? De eso no se salva NADIE. Si ha tenido una cagada se le critica, igual que a todo el mundo.

1 respuesta
PalesTina

#7415 Estaria admirando la posesion :clint:

Toran

Y bien este sabado, de gladiadores!

Fdkn

#7422 Acabo de volver de cenar xDDD y #7424 lo ha dicho mientras lo escribia >.>

Luego llega Lium y demuestra que tengo razón, para el ha jugado bien. Asombroso lo que es mirar con buenos ojos.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

lo de coentrao ayer es para venderlo ya maxo q asco le tengo

S

#2854 Y luego le leí hace un rato que él ayer se sabía moderar.
#3116
#3157
#3192
#3194
#3205
#3212
#3233

Tenéis lo que os merecéis..

1 respuesta
ekelon

Lo que ha pasado es que estabais ya un poco acostumbrados a que os pitasen penaltis, creo que llevabais 4 o 5 partidos ganando por 1 penalti, y hoy no ha podido ser.

zdK

Por favor, gastad un poquito de vuestro tiempo en poneros este podcast (directo ahora mismo) y dejad de rabiar sobre cuevas y disputas durante una hora.

http://www.ecosdelbalon.com/2012/04/munich-57-semifinales-ida/

Danico

El partido claramenta ha estado en el fallo de alexis. Y bueno en que cesc es un cojo

JMBaDBoY

#7430 ¿Y has visto que la pérdida de balón es justo después de hacerse daño, no? Que sí, que es una cagada, pero valoremos todo en su contexto. Ah, y si el Barça no pasa a la final, desde luego no será culpa de Messi, de eso podéis estar seguros.

1 respuesta
I

Sacado de otro foro

"ME CAGO EN LOS PUTOS AUTOBUSES, JODER!!!!!

Esto no es jugar a fútbol. O la fifa se plantea alguna modificación del reglamento para que un equipo no pueda pasarse el partido delante de su portería o van a acabar con el fútbol."

esto es lo que está consiguiendo gente como el Lobo Carrasco

2 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales