UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Masackre

9 6 respuestas
Enccel

Wayne Rooney ? @WayneRooney Cerrar
Why is pedro not playing. Barca miss him

Cuanto hace que no ve un partido del Barça ???????'

2 respuestas
NostraMeMuS

Magistral Cech, excelente defensa y mala suerte, para mi eso es un buen resumen del partido...

_

#7501 DIOS xDDDD

Christians0n

#7501 JAJAJA

Masackre

#7502 El Rooney cada vez q habla sube el pan, que se dedique a jugar xD

Deswar

#7500 Tanto miedito teneis? que ya preparais la alfombra de obrevo, la de platini la de villar por si el sabado y el martes todo se tuerce?

1 respuesta
Gantorys

#7502 vaya troll el Rooney

Vexeta

Joooooooooooder El Mundo Deportivo xDDDD "Baño sin gol" ponen.

Una cosa es que no hayan jugado tan mal, otra poner "baño".

JMBaDBoY

Yo casi pego una patada a la TV cuando a Pedro le ha botado un balón en su jeta y el cabrón se ha quedado quieto mientras veía como se iba fuera de banda. Y era en un ataque en el minuto 90 poco.

Elitest

#7501 xDDDDDDDDD gracias por hacerme más amena la mala hostia

cityhunter

Vaya tela no me creo que el Barcelona no haya marcado despues de todas esas ocasiones, a pesar de que el resultado es bastante malo, en el Camp Nou si juegan igual ganaran.

S

#7493 Y quien ha faltado el respeto aquí? Si acaso alguien se ha pasado pues igual que se pasaron aquí. El único policía frustrado por un resultado eres tú.

BH99

#7496 Que confianza tienes... ya la quisiera yo para mi jajaja

#7501 Que bueno jajajaja

Danico

hahahahah #7501

Vexeta

A Rooney le mola Pedro, hay tema con el canario canario.

B

jajaja, Droba al finalizar el partido

1 respuesta
I

#7507 cuentaselo a Pep, las declaraciones las hace él. Miedito vosotros, que os las prometíais muy felices y os habeis quedado con un palmo de narices xD

1 1 respuesta
Skarin

xDDDDDDDDDDDDDD #7501

Bueno, ya parece que se ha vaciado el hilo.

-L0B0-

El barça sin remontadas no seria el barça... Esto es pura rutina :P

JMBaDBoY

Y Drogba el cabrón con 34 palos está todo el puto partido arriba y abajo, menuda bestia física.

3 respuestas
cEsCC

Que jugadores tanto de Madrid como Barça, si ven amarilla en la vuelta, se pierden la final en caso de clasificarse?

TazzMaTazz

El Chelsea ha tenido mucha suerte, primero por encontrarse con un gol que ni ellos se esperaban y después por no encajar ninguno en las tres claras ocasiones del Barça.

Esto en el Camp Nou lo levantamos, no creo que vuelvan a tener la misma suerte que han tenido hoy y además el campo es mucho más grande y les costará más defender. Así que yo digo 3-0 y a la final.

LiuM

#7521 Te refieres de pie y en el suelo no?

1
jorX

#7518 Pues como vosotros no? Si en realidad no somos tan distintos unos y otros xD

#7521 Cada 5 min estaba en el suelo descansando jaja

ElRuso

Aqui es donde se meta la mierda al Barcelona hoy? :D

weeheee

EL Barcelona no se, pero el Madrid tiene a medio equipo amonestado.

B

Muy mala suerte por parte del FC Barcelona. Han habido ocasiones clarísimas y no han entrado. Perdonar mi pesimismo pero veo al barça ahora mismo eliminado de la champions y afrontando el clásico bajo de ánimos. Preveo solo 1 titulo esta temporada y va a ser la copa del rey.

sagem9

Por cierto, el penalti a iniesta clarisimo y aqui nadie ha dicho nada... en esas cosas se ve quien sabe ganar y quien sabe perder

2 respuestas
B

GUardiola diciendo que ya han ganado porque es un exito el llegar a Semis y estar 2ºs en liga... :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Que mania tienen MOU Y GUARDIOLA de hablar de cosas que no tocan :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales