UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Xoid

Para la vuelta :

-------------------------Cech-----------------------

---Ivanovic --- Luiz---Cahill---Terry-----Cole---

---Mikel-----Lampard---- Essien---Meireless ---

-----------------------Drogba----------------------

Vamos!

GaLiaNBeaST

¿Cuantas veces ha estado Drogba en el suelo? Yo calculo más de 15... así a ojo... xD

B

#7383 Pero que me estas contando?! xD Tu saber leer?

1 respuesta
Toran

#7456 Gol cantado... resultado 0.

2
YonkiLeon

#7468 xavi ha desplegado un futbol exquisito

1 1 respuesta
Vexeta

#7468 Ahora para jugar bien hay que dar 23423442 pases, aunque sean el 75% de ellos en horizontal ;)

1 1 respuesta
Ga1a

Miguel Ángel Román ? @Miguel_An_Roman Reply Retweeted Favorite · Open

El antifútbol lo encarnan los que creen que sólo existe una manera válida de jugar a este juego y que existen maneras mejores que otras.

1
Fdkn

#7468 1. Ayer Ozil jugo mal

  1. Esa estadistica vale de nada si son pases horizontales sin peligro, que es lo uqe han sido.
Enccel

#7455 Cesc se puede morir,Alexis un mal día y Pedro no se merece insultos.Coño una que ha tenido y le ha dado bastante bien lo que pasa que ha sido al palo.

#7462 ok

KinachO

#7473 He citado mal xD

_

#7468 Se nota que sabes de esto

Dralions

#7445 Bueno, adiós a la Champions. Se ha demostrado que el Madrid no puede con el Bayern en igualdad de condiciones, por mucho que pese y haya tenido claras ocasiones. Ha estado muy lento, muerto, y no ha sido capaz de superar a la defensa del Bayern.

Partido para olvidar de Cristiano, desaparecido. Casillas y Alonso pésimos. ¿Decís que Coentrao y Arbeloa tienen el nivel para jugar en un equipo de primera? Me río.
El mejor del Madrid ha sido Özil. Eso dice mucho.

El Bayern ha hecho lo que tenía que hacer. En el Bernabeu empatará 1-1, pero a Munich que irán.

Final: Bayern - Barsa.

2
B

#7476 No me vengas con falsos argumentos. Dime, que jugador aparte de Ozil de medio campo jugo mejor que Xavi hoy? Ha perdido cuantas pelotas? Cuantas ha dado bien? Cuantas ha recuperado? Cuantas faltas ha hecho? Creo que deberian pasar un test sobre conocimientos de futbol antes de poder postear aqui.

1 respuesta
Deswar

#7475 Eso diselo a Xabi y a Khedira este sabado

1
LiuM

Es bastante menos humillante para vosotros que sigáis con los lloros por las ayudas que intentar pintar un mal partido del Barça, que es cierto que le faltó chispa para finalizar, pero la superioridad ha sido bastante clara y oportunidades no han faltado.

Si hubiera pasado al reves estaríais discutiendo el penalti a Iniesta (que si se pita no pasa nada) o llamando teatrero a Drogba.

Una prueba más de vuestro complejo.

1 1 respuesta
B

#7468 124 pases de pura bazofia: que ha hecho Xavi? Joder, que estadisticamente bien...

PEro bueno, tranquilos, que el partido de vuelta sera otro cantar para Madrid y Barça

Vexeta

A mi Pedro me parece taaaaaaaaaaaaan mediocre. Un jugador que ha tenido la grandísima suerte de jugar en un equipo con Messi e Iniesta, sin más. Eso, y que tiene flor en el culo, aunque hoy la fallase.

Fdkn

Pep dice que aunque les eliminen ya ha ganado.

hehe.

1 respuesta
Darkveider

Big Chelsea, Barsa de pena. ¿Portada para mañana de Sport? Hagan sus apuestas.

1 respuesta
Elbrush

Hoy Messi apagado... No da la talla en partidos importantes...

weeheee

#7488

Whaaaaaaaat? jajajaja

Otro de la escuela del Carrasco?

B

Creo que olvidais las funciones que tienen asignadas cada jugador.

JMBaDBoY

#7469 Sólo faltaría que no pudiera decir lo que quiera siempre que no falte al respeto sin que tengas que venir siempre con el complejo de policía frustrado por lo que dice uno o deja de decir. Anda tira.

1 1 respuesta
Aarseth

Tranquilos chavales, que si juegan igual en la vuelta esto se remonta! Si es que yo estoy tranquilo y contento con el partido. Contra la mala suerte no se puede hacer nada, ni el mejor jugador del mundo ni el mejor entrenador del mundo. Nada! Ya entrarán x3 en el Camp Nou!

B

en el camp nou les caera un carro! esto no va a quedar asi, que nos ganen una panda de marikitas como los del madrid y el 99% de los equipos menos el Manchester...

Gantorys

Viento en popa para que la final no sea Madrid-Barça. Qué ganas.

1 respuesta
PruDeN

#7463 Me quito del fútbol.

Fdkn

#7485 Despues de lo de Nesta y Botello, faltaba que pitasen esa cosa a Iniesta que encima es fuera del área para demostrar que jugais con reglamento distinto a los demás.

Por suerte el arbitro no ha sido tan lamentable

Deswar

#7489 el barsa no jugaba hoy, si acaso barça

I

Lo da por hecho, eso es que hay Obrevazo en la vuelta

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales