UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

B

#7941 La gracia de eso fue ver a Guardiola indignado con Droga, si le ponemos un video de la ida de Champions contra el RMadrid, ¿qué haría? Entraría en síncope xDD.

De todas formas Drogba es un wannabe piscinas, mala interpretación, insuficientes croquetas, y le falla el doble tirabuzón cuando le rozan el hombro. Le queda aún mucho por aprender.

JMBaDBoY

Lo bien que vendría Villa en todo este tramo final de temporada, un tío que te asegura sus 20-25 golitos por temporada y además condiciona a las defensas rivales.

2
I

#7950 valdés podría haber hecho un poquito más también, pero sí, para mi el fallo es de Masche

N

Drogba se paso todo el partido comiendo cesped, debe estar sabroso.

B

mira que yo tengo muchas ganas de que pierda el barça y muchos se bajen de la nube del pensamiento unico en el futbol, cosa que aborrezco totalmente. y puedo apreciar un gran planteamiento defensivo, para mi el futbol que me gusta se resume en el primer gol del chelsea, llegar rapido por bandas y balon atras para rematarlo, pero seamos serios: el chelsea ayer no hizo un gran partido y tuvo suerte, el barça estuvo muy espeso y aun asi tuvo 2 tiros a los palos y un par de ocasiones que no entraron de milagro (un remate de puyol y otro de cesc).

el partido de ayer no fue como el del inter de mourinho ni mucho menos, pero el resultado es tambien malisimo para el barça, para mi el 1-0 en la ida es dificilisimo remontarlo en cualquier circunstancia, es un resultado excelente para cualquier equipo ya que te tienen que ganar de 2 goles o mas para pasar la eliminatoria. es decir que el otro equipo si no marca rapido va a tener que ir tomando cada vez mas riesgos aunque sea para ir a la prorroga, y puedes pillarlos en una contra para que no necesiten 1 sino 2 goles mas. si vas a la prorroga y marcas ya tienes practicamente el pase. y ya como marques un gol rapido el otro equipo tiene que ir muy a saco a por ti y entonces si que te van a conceder ocasiones seguro (riesgo asumible porque no les quedara otra)

Scavenger19

Para mi el unico fallo lo tiene Alves, por no estar en su posicion sabiendo que Ramires es bastante mas rapido que Xavi. A Mascherano le pilla el churricentro, porque es un puto churro a contrapie, no puede hacer nada. Quizas Valdes si que pudo hacer algo mas pero bueno, que fue mas cosa de alinearse los astros que otra cosa xD

2 respuestas
I

#7956 na, si Masche en vez de correr como pollo sin cabeza detrás de Puyol hubiera cubierto el centro del área no hubiera pasado nada en esa jugada.

TuR0K_Vva

¿Y nadie comenta la cagada en el gol del Chelsea de Messi, que se pone a regatear 1 metro delante de la linea del centro del campo, la pierde y deja vendida a su defensa?

3 respuestas
DiSKuN

Si, ya se ha comentado

Scavenger19

Por cierto, puto Messi una vez mas con el idioma xD El arbitro que no entendera ni papa de español, todo quisqui hablandole en ingles y en una accion le empieza a recreminar Messi "¡Es mano, es mano!" jajajajaja puto colgao xD

B

#7956 Yo no le veo la culpa a Alves por ningun lado parece que es la primera vez que Alves juega adelantado pegado a la banda,con Adriano,Puyol,Mascherano y Xavy cubriendo las espaldas.

Por cierto cuantos Cules ayer cuando vieron a Messi caer al suelo pensaron a tomar por culo la Champion y la liga?

1 2 respuestas
LiuM

Dejando a un lado la buena o mala suerte de cara a puerta y demás detalles del partido el resultado es el que es y por supuesto que es malo.

El Chelsea va a hacer lo mismo, defender y obligar al Barça a subir para buscar huecos mientras ellos intentan aprovecharlos con contras rápidas.

Está claro que si el Chelsea marca un gol la cosa se pone practicamente imposible porque el Barça tendría que meter 3, pero yo confío en el partido de vuelta.

Ya no solo porque el Barcelona este año en su estadio es un rodillo, con una chispa y velocidad muy diferentes a cuando juegan fuera, si no porque la afición también aporta y dependiendo de lo que pase el Sábado será el partido en el que se lo jugaran todo esta temporada. Y el Barça motivado aun es practicamente invencible.

Es un partido que tienen que salir a fuego, porque tienen que meter 2-3 goles para estar tranquilos, algo que no es fácil con los autobuses de 2 pisos que hay por inglaterra.

PD: 1º derrota en 16 partidos (14 meses)

DiSKuN

#7961 tanto como a tomar por culo la temporada no, pero aquí uno que pegó un brinco xD

RusTu

#7958 Creo que ninguno nos dimos cuenta de que la perdió Messi en mediocampo. Muchas gracias.

Lo único que me tranquiliza del partido de ayer es que queda otro.

M

#7958

sí, es más me comentan que Guardiola lo va a tener castigado contra el Madrid y la vuelta de champions ke lo va a dejar en la grada. Sabia decisión pues así no nos jode el partido el idiota de Messi.

B

Se pierden muchos balones en el medio campo lo jodido es cuando 2 contrarios te marcan siendo en defensa 4 tios.

Aarseth

#7958 Sí, esa pérdida que tuvo nada más levantarse porque se había hecho daño. Sí, esa pérdida ha sido comentada.

#7961 Yo sí lo vi todo perdido, sinceramente XD

B

yo tambien creo que en la vuelta el barça hara uno de sus grandes partidos y marcara pronto y terminara pasando la eliminatoria con mas o menos holgura, pero pasandola. pero el 1-0 es un resultado que en estas eliminatorias esta un poco "roto", para lo perronero que es marcar un gol y que no te marquen 4 por pura suerte la ventaja de llevar ese resultado es increible. pero claro ningun sistema de competicion es perfecto. el 2-1 del madrid te da mas margen, con mantener el 0-0 estas vivo hasta el ultimo minuto.

I

Messi es de acero, ni él mismo se puede lesionar :P

Enccel

Destacar el cambio gilipollas de Guardiola de poner a Thiago teniendo a Cuenca en el banquillo y otra es no convocar directamente a Tello que los últimos 25 minutos estaba para que entrara.

Entiendo que no lo quiera poner de titular,pero de revulsivo es el mejor que tenemos en el equipo.

2 respuestas
GrimMcSlam

El gol es de potra, la verdad.

B

#7970 Tello con un equipo bien cerradito como ayer el Chelsea poco nos iva a poder aportar no es lo mismo salir contra un equipo que deja espacios abiertos a un equipo donde tiene dos lineas defensivas tan juntas,el Barcelona ayer si volveis a ver el partido siempre tenian a dos o 3 jugadores del Chelsea pegados gracias a esas dos lineas tan juntas.

Como digo vuelta jodidisima por que esta gente se la suda que juegues por banda por que por alto te las van a llevar todas y centros por bajo con 8-9 jugadores defendiendo son casi imposible,espero que Guardiola entrene bien la manera de hacerles daño por el medio pasando el muro por que si no lo van a tener muy jodido.

jorX

#7970 No tendria que haber estado convocado fabregas, no solo esta mal ultimamente sino que en jugadas rapidas retiene el balon y parece que espere que se pongan todos en su sitio para no hacer nada.

A los que se aburren de estos partidos decirles que el del sabado y el del martes van a ser igualitos.

1 respuesta
Enccel

El gol se lo come Mascherano,pero no por pillarle mal a la hora que centra Ramires,sino por ir como un loco a por el cuando ya va Puyol.Pero bueno del partido de ayer es lo menos destacable hay mil cosas peores.

#7973 De Cesc prefiero ni hablar xd.

Enserio lo de ayer ha sido lamentable,me juego mi casa que Keita tiene alguna de las 2 que tuvo el y la mete.

1
casco

Y porque no jugó el gran Fernando Torres que si no os ibais facil con 3-0 4-0

LiuM

Cuenca salió y no se atrevió a encarar ni una vez, que es basicamente para lo que salió, intentar desbordar en el 1 contra 1. Siempre pasó atrás, algo que no creo que Tello hubiera mejorado. Con equipos así de cerrados todo se basa en el juego entre líneas y la movilidad y en muchas fases del partido el Barça siempre quería el balón al pie, y si encima no tiran desde la frontal está claro que así no sorprendes a nadie.

También fué clave que Alves no subiera la banda salvo un par de jugadas, por no dejar huecos supongo. Es una pieza en las transiciones del Barça clave que ayer no estaba.

R

Ojala veamos una final española... Yo creo que el Barça pasará, pero el madrid... esperemos que si...

jorX

Ya dije antes del partido cuando la duda era si keita o cesc que preferia a keita por el partido que iba a plantear el chelsea, pero bueno lastima que no sea yo el entrenador :)

2 respuestas
Beethoven

#7978 Qué lástima, verdad? xD

1 respuesta
Fastestwat

#7978 Si mejor... porque entonces el Barça ya estaría en segunda división.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales