UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

GrimMcSlam

Maverick, el ingeniero gafe xD.

Fdkn

#8317 #8331 Han vuelto a actuar. La suerte está echada

iPoded

Espero que el trabajo de ingeniero lo haga mejor que el de pronosticador de resultados deportivos porque sino... madre mia la de mierda que le cae xdddddd

vappatixihm

A ver si viene Claret para igualar la cosa

1 respuesta
alepe

#8344 A mi hoy me ha deseado suerte para el martes. Está cerca ya.

zdK

Ingeniero, por favor, pronosticame que el City va a ganar a los Wolves de goleada... a ver si así hay manera de no tirar la liga.

1
palike_soul

Ahora que ya pasó el clásico, toca que Madrid y Barca se centren para poder tener una final española y el mejor colofón para la temporada. La fiesta del fútbol español.

1 comentario moderado
Enccel

Espero que el martes se deje de thiago y ponga a Iniesta en el centro del campo y que ponga a Alexis.

1 respuesta
I

#8349 Valdés; Adriano Piqué Puyol Alves; Iniesta Xavi Busquets; Messi Alexis Pedro

La única duda es ese último nombre, porque tanto Cesc como Pedro andan mal, y sin estar Villa puede poner ahí a cualquiera de esos dos, o incluso a Cuenca o Tello de inicio

2 respuestas
Enccel

#8350 Mascherano por Pique,si o si. En todo caso Adriano fuera y Puyol de LTI. Y si, la duda es el 3º arriba.

Conociendo a Guardiola no me extrañaría que pusiera a Cuenca.

1 respuesta
I

#8351 No me gustó masche en la ida, no me gustó ayer, yo lo dejaría en el banco de inicio......

I

Ha entrenado ya Drogba con el grupo, para el martes estará

Hardy

Yo lo que espero es que Pep esta vez no salga con milongas tipo "el Chelsea va a marcar", porque como el Chelsea marque estamos prácticamente en la calle. Así que el martes ya puede estar el equipo muy muy concentrado atrás.

weeheee

No estaria mal que el Chelsea le rematara al Barcelona xDD. Pero no creo, si pasa eso, se podria montar una bastante curiosa.

M

Vamos a ver, si digo ke el Barça ya esta en la final, es un hecho... el Chelsea es un ekipo mediocre que en el Camp Nou pagará caro su inoperancia. Se han pensao que lo han hecho bien en la ida, porke ganaron 1-0 y piensan que así pasaran jugando iwal en el Camp Nou. Pero no cuentan con un hecho, y es que el Barça esta vez no lo fallará todo. Para cuando kieran darse cuenta de que necesitan atacar, el marcador ya estará 2-0 y el Barça aprovechará los espacios cuando salgan de la trinchera para dar la puntilla con 1 o 2 golitos más mientras les marean de un lado para otro sin oler el balón.

No saben lo que les espera.

Y el Jueves el foro se llenará de avatars bávaros!!

NEVER IN DOUBT!

42 respuestas
I

#8356 nostradamus, te mola que te hagan screens eeeh

1 respuesta
T

#8356 Y si no es así? Yo creo que el Barcelona saldrá a merenderase al Chelsea, pero como sigan fallones de cara al gol y segun pasen los minutos el Chelsea se irá creciendo en defensa y costará más al Barcelona marcar, yo no creo que el Barcelona meta 3 o 4 si no mete más velocidad en el último cuarto de campo

#8350 Yo creo que pondrá a Cesc casi con total seguridad, por calidad, experiencia, juego asociativo y porque ha costado 40M y es más, estoy seguro de que lo pondrá de 9 falso y Messi volverá a caer en banda

1 respuesta
M

#8357

ssssshhhh

spoiler

#8358

Si no es así acudiré al foro a ver kien es el primero en quotearme y provocar mi primera carcajada mañanera. :D

Como veo ke tú tienes buena fe en tu comentario, hablaré seriamente porque pareces kerer de verdad analizar un poco el tema. Estoy contigo, el Barça no goleará fácilmente, pues todo depende del acierto del Barça en la primera parte. El 1-0 vale... aunke sea para la prórroga, y el Barça no es tonto y lo saben, incluso marcando pronto el 1-0 no se va a ir a saco arriba y abusará de posesión para buscar puerta pero guardando bien la ropa, y el Chelsea con 1-0 no cambiará un ápice, seguiran con 10 atrás buscando un gol de chiripa a la contra, y si no, a los penaltis. Eso sí, un eventual 2-0, y yo sí veo 2 más del Barça como kede más de media hora pues el Chelsea ya tiene ke tirarse arriba y el Barça se los cepilla, de eso sí ke no me cabe duda.

3 respuestas
T

#8359 no sé yo quién se reirá de quién si el Barcelona no pasa el Martes xD

Fragnatic

#8359 http://i47.tinypic.com/2luxtt0.gif

JMBaDBoY

Ya lo dije y lo repito, la prioridad es que el Chelsea no te meta ni uno y luego tú forzar la prórroga o marcar 2, y si puedes más, pues más, pero nada de estupideces en plan "nos van a marcar, y tenemos que marcar 3". Dudo mucho que le clavemos 3 al Chelsea, a no ser que juguemos como en la ida y tengamos acierto de cara a puerta...

1 respuesta
T

#8362 yo no creo que el Chelsea marque gol, de eso si estoy bastante seguro, y no veo al Barcelona metiendo más de 2 goles (si es que los mete). Vamos, el Chelsea va a hacer lo mismo que en la ida. El Barcelona saldrá a hacer lo de siempre, y el Chelsea también, por eso creo que todo dependerá de la eficacia y velocidad con la que juegue el Barcelona arriba y si el Chelsea será capaz de aguantar 90 minutos con el marcador a 0

#8359 gracias por tu respuesta explayandote un poco más sobre lo que piensas, yo practicamente opino igual que tú. Como ya he dicho ahora, no veo al Chelsea marcando, todo dependerá del Barcelona

1 respuesta
JMBaDBoY

#8363 La verdad es que yo confío en que nos salga un buen partido y que el Chelsea ya no pueda tener tanta suerte como en la ida. Toda esa potra te puede servir para un día, pero no siempre.

PLeaSuReMaN

El Chelsea lleva 2 eliminatorias y media con una flor del copón

Me niego a pensar que el martes va a seguir igual la cosa xD

M

Yo sinceramente, si el Chelsea plantea le partido como la ida, es lo mejor para el Barcelona. Si hay algo ke no le interesa al Barça es el tú a tú, porque ahí si te marcan 1, te meten bastante miedo y prisas ya... Y vimos contra el Madrid, ke en un partido el gol llega de mil formas si el rival es asiduo a tu area, lo cual provoca corners, centros y ahí es donde el Chelsea es superior. Un enredo tonto en el area y zash... ya vimos Puyol, ke se pone q proteger un balón a medio metro de la línea de gol con su portero en el suelo.

En cambio si el Chelsea juega colgado del larguero, el Barça puede jugar con mucha trankilidad y paciencia pues sabe ke hace falta sólo 1 gol para iwalar todo... ke eske muchos dicen de 2 goles cuando es 1... o es ke los "posibles" penaltis ya los tiene ganados el Chelsea? y con 1-0, yo creo ke el partido seguiría iwal, con el Chelseabus.

zdK

Yo no se como han llegado a la final de FA o como están vivos en semis de Champions... remontaron con casta al Nápoles pero lo del Bénfica fue un escándalo por dios xd

S

Barca 4-1 Chelsea
Madrid 3-0 Bayern

Enccel

Hay que hacer un gol rápido.

G

Valdes , Alves , Pique , Mascherano , Puyol , Busquets ; Xavi ; Thiago , Cuenca , Alexis , messi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales