UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

CapE_

#8309 También les puede pesar... esperemos que no.

Sh1n0d4

Pues yo pienso que nos vamos a comer un mojón el Martes, simple y llanamente. Con estas Guardioladas y Tello rompiendo a Ivanovic j3

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
K

yo veo remontadas en ambas partes, pero me fio mas del barcelona contra un chelsea probablemente defensivo, por otro lado, el madrid contra el bayern no lo se, el bayern es muy
agresivo, supongo que seguira igual en casa como fuera.

S

Habrá final Madrid-Barca, tras lo de hoy no me caben dudas.

Será la segunda la final entre Madrid y Barca, veremos qué pasa :)

1 respuesta
K

#8314

bueno bueno, ya vimos la piciada del barça hoy jugó muy descentrado, un triangulo muy atras y un messi desmotivado y desconcentrado, esperemos que mejore de cara a la champions y la uefa

B

yo creo que el vestuario del barça se conjurara para salir a morir al campo aunque sea solo por la posibilidad de devolver el golpe de hoy en la final de champions, y remontaran. por su parte, el bernabeu sonara como nunca y cristiano ronaldo marcara como siempre. final epica en un escenario inmejorable

M

Xavales, lo del martes es un trámite, hacerme caso.... El Barça reventará al Chelsea, salvo ke se alineen los planetas de nuevo y se fallen las 8 o 9 ocasiones claras que crearemos, pero estadísticamente es improbable. Yo voy sacando entrada para Munich...

3 respuestas
Sirius_spa

pues yo después de lo de ayer, no veo a ninguno de los 2 remontando...Estan los 2 tiesos, y tanto Chelsea como Bayern van a estar muchísimo más frescos.

Sólo veo remontadas si Madrid o Barça meten un gol en la primera media hora, pero como haya prorrogas, los veo con la bombona de oxigeno en los banquillos

vappatixihm

Yo creo que a ambos equipos les costará ganar mucho. El barça porque viene desanimado de perder el clásico y necesita marcar dos goles para poder pasar. Y el Madrid como no marque enseguida creo que le van a empezar a venir los nervios y es ahí donde lo pueden pasar mal, además que como el Bayern consiga solo un gol (que yo creo q uno lo van a hacer) el Madrid ya tendría que hacer 3..

GrimMcSlam

#8317 Y sigue... XDDD

Ainssss si es q por la boca muere el ingeniero.

1 respuesta
Hardy

Pues yo ahora mismo veo la cosa bastante negra. A este equipo tal y como está ahora no lo veo haciéndole dos goles al Chelsea ni de coña, y menos sin recibir uno por el camino.

Ojalá me equivoque.

1 respuesta
M

#8320

Si no hago más ke reirme de vosotros viendoos guardar mis quotes. :D

vappatixihm

#8321 Hombre si jugamos como en la ida yo creo q pasaremos, el problema es que el Chelsea va a meter un autobús de tres plantas xD Y ahí es donde lo vamos a pasar mal..

1 respuesta
Hardy

#8323 Aunque tuviéramos los dos palos y tal, en la ida estuvimos muy muy espesos en ataque, y al igual que ayer, daba la sensación de que al rival le resultaba muy fácil defenderse.

iPoded

Me encanta ver la prepotencia de los culés, incluso con el palo de ayer siguen dando por seguro que estarán en la final. La prepotencia y arrogancia hizo que ayer de "estamos a 1" se quedaran en un "estamos a 7".
El martes dan por ganado el partido y por goleada (curioso, como decian vs el madrid xD) veremos que tan caro le sale menospreciar a los rivales.
Pasito a pasito que después se os calla la boca...

I

Entro, veo que el Ingeniero ha vuelto a hacer un pronóstico, asiento satisfecho y me voy por donde he venido

6
casco

se prepara un nuevo ovrebazo

JMBaDBoY

Espero que el Chelsea no meta ni un gol, porque no veo capaz al Barça de meter 3 goles tal y como estamos anímicamente y físicamente.

K

El Chelsea jugara cerrado, con 1 - 0 y empate adios!

zdK

Ahora que el ingeniero venga aquí a decir cosas que ninguno pensamos sirve para que los mismos de siempre se pongan a generalizar.

¿Quién con un mínimo de sentido común da por ganada y por goleada la eliminatoria contra el Chelsea?

G

yo

1 respuesta
zdK

El problema es que tu ya sabemos de que pie cojeas.

Enccel

su puta madre que se calle ya el claret cule,que desde que hace los pronósticos nos estamos comiendo una mierda xd

TuR0K_Vva

Los que no conoceis al ingeniero la llevais clara, es old school...xddd

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Árbitro del Barça-Chelsea: Cüneyt Çakır

GrimMcSlam

Suerte con el nombre XD

M

Árbitro perfecto para poder robar con impunidad y ke luego el árbitro pase al olvido cual Ovrebo, pues en 2 semanas sólo Mourinho recordara su nombre y no se le echará de menos por los campos de fútbol.

Este Platini sabe atar cabos, ke puto genio. ^^

vappatixihm

Don Señor Ingeniero desde un humilde ciudadano te puedes callar la boca?

SupermaN_CK

Maverick, llevas 0 de 2, irá a la 3ª la vencida?

Tema cerrado

Usuarios habituales