UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

N3mex

VENGANZA bruuuuuuuuuuuutal del chelsea jaja!

YonkiLeon

torres es el 9 que quiere guardiola

ekelon

Si mañana cae el Madrid jugando como ellos saben y echandole cojones me dara igual

PsIcO

donde esta messi el mejor jugador del mundo? JUEJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

jocker8

Joder, vaya complejo de segundones algunos, se alegran más del fracaso del Barça que de su victoria propia, yo no sacaría tanto pecho que mañana tenéis un partido complicado, os la pueden devolver con extra de queso. :D

SrEnigma

TORRES mas altas han caido

TuR0K_Vva

Lo peor de todo ha sido que la UEFA quería que pasara el Barça, se han inventado una expulsón y un penalty y aún asi....nada de nada.

GRANDE TORRES, ME SIGO TOCANDO

1
XyR10N

injusto que pase el barsa?, mas injusto fue el robo que le hicieron hace 3 años precisamente en la misma situación.

1 comentario moderado
Darkveider

¿En que se parecen el Barcelona y Vía Digital?
R: En que compran la Copa y les regalan el Gamper

Fins

Qué buenos cambios ha hecho Pep para remontar el resultado: Tello para aprovechar los grandes espacios que había en el campo y Keita para levantar las manos no hacer nada más. (Con Alves no le quedaba otra). La defensa del Barça de pena como en los últimos tiempos.

L

Pues nada mis peores pronósticos se han cumplido hasta el año que viene.

P

Hola, vengo a ver los crys de la gente

I

dónde están los que se reían de mis avatares? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

3
R4ven

orgulloso de ser del barça

Mall0rk1NNN

lo bueno a sido la retransmision de la primera, pondremos el tercer mejor jugador del barsa al que marque el tercer gol

FAIL

3
M

Cesc ha dicho que Pep Guardiola no renovará; se va para quedar bien

icetor

a la cueva hasta septiembre culés jajajajaj

llegó ese tan temido día por todos vosotros

y la copa del rey de España... os la quedáis si queréis que tenemos muchas ya xDDDDDD

la decima esta aqui señores1!!

vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

WaRdIx

Que grande el Torres!!!!!!! no me lo creia cuando se iba solo. Resultado perfecto y amonestaciones del chelsea perfectas tambien. Si el Madrid pasa a la final (espero) lo tiene un pelin mas facil. Lo siento cules.

Tenemos la decima cada vez mas cerca.

PD: con esto y con lo de la liga, ya podeis ir buscando un entrenador por que Pep a mi me da que se pira.

JMBaDBoY

Igual que muchos merengues están aquí cachondeándose muchos cules estaremos por aquí mañana a las 20:45 puntuales a la cita. A ver si el Bayern ownea a la parte que falta xDD

6 respuestas
ChaRliFuM

Llamen al ingeniero Maverik que Can Barça se tambalea xD

daimped

que alguien vaya creando un hilo para que los barcelonistas depositen sus llantos.

hoy se ha notado que la época de messi ya va pasando con ese penalti fallado, espero que lo recordéis

1
reci0

Soy del barcelona, espero que el madrid pase mañana y Pepe le parta la pierna a torres.
PEPE yo te invoco.

joseph-

Duele mas el caer eliminados por el gol del inutil este xDDD

Parasigma

jajajajaja a llorar cules jajajaja a tomar por culo, este año os quedais sin el botin, que os ha salido mal el atraco xDDD a las cuevas otra veeeeeeeeeeeeez!!!

MSK-

es el dios que nos dio la eurocopa, a vuelto a aparecer, en las noches miticas!

1
B

Que alguien le diga a Messi que existe mas porteria en los penaltys. Que los porteros ya se lo saben....pfff

Enccel

CR balón de oro fijo ya,da igual lo que pase.

B

Que si la suerte del Chelsea...que si os ha marcado un jugador retirado...

Venga ya! Con uno menos gran parte del encuentro, penalty a favor, roja a Terry... si no habéis ganado es porque es un fin de ciclo como una casa XD

Y ahora en la Copa no os penséis que lo vais a tener fácil ;)

B

A la cueva culés !!!!!!!!!!! Gracias por quitarnos de enmedio a tantos jugadores del Chelsea con tarjetas para la final !!!! jajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales