UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

I

#19133 manita para ti, toda la razón

lxn_

Mourinho decidió quien lanzaría los penaltis encima...

1 respuesta
Rhae

2
_Akiles_

La llave de partido la ha tenido Kaka pero no ha tenido fortuna en ninguna de sus jugadas, una vez llegado a penaltis es cara o cruz y le ha tocado al Bayern, yo desde luego estoy orgulloso xD

Indigo

1 4 respuestas
M

qué putada, por lo menos he cantado durante todo el partido que ya es más de lo que hacen los 78000 piperos del bernabeu. Si todos fuéramos como los que habíamos en el bar el puto bernabeu sería una olla a presión joder

1 respuesta
Petterrr

#19136 Da igual es LIVE y queda en fail, me da igual las ediciones :)

Tsumes1

http://www.youtube.com/watch?v=eQBN9DuqV4w

B

#19139 Admitelo! estabas viendo Punto Pelota eehh y Alvarito ha soltado eso y ta molado :P:P

1 respuesta
YonkiLeon

#19133 pues en gran parte si, sinceramente, mal los cambios de kaka y el pipa demasiado tarde

#19134 ya ves, pero es lo que hay y hay que tomarselo a risas

#19142 no te jode, si quieres lo decide el delegado xd

Indigo

1
ArcheR

Hombre, me hace gracia eso de que "el árbitro estuvo bien" y "tuvo algún fallo sin más". Vamos, se come dos penaltys a favor del Bayern que casi le cuestan una final de Champions en su propio estadio, pero estuvo bien y fueron fallos sin más, manda cojones xDD

El más sangrante es el segundo, porque es clavado al que SÍ le pita al Madrid al principio del partido, una mano involuntaria dentro del área, pero claro, en lugar de seguir una cosa llamada 'criterio' y pitar ambos, pues no, resulta que uno sí lo pita y el otro no.

1
sizoK

#19145 ajajjajajajajaj esa es buena xD

En serio es que puto Kaka, por que a Kaka, por que

_Akiles_

Joder queria poner ESTOY orgulloso, editado !

Spank

#19145 El mejor que he visto hasta ahora xDDD

Ux1o

2 cosas buenas que se puede sacar de todo esto:

  1. Humildad, de cara a la Eurocopa. Nos puede pintar la cara cualquiera.
  2. Jugadores claves de Barça y Madrid llegarán mejor físicamente.
CHiCoMaRTiNi

sinceramente hoy alvaro en punto y pelota ha dicho algo que pense ayer, que gran parte de la eliminacion de los 2 equipos es culpa del jodido clasico...

danyes2000

#19146 Ayer el camp nou daba envidia por lo menos animaron hasta el final.

Indigo

KuS

#19145 enorme xddddd

DarthVader

Yo os recomiendo no ver la mierda esa de programas al menos en unos dias.

Van a empezar a meter mierda con el ventilador a toda mecha y os vais a poner de maala leche.

1 respuesta
Fragnatic

#19004 veo que me sigues mucho, guardando quotes y todo si quieres te firmo un autografo fan, CAMPEONES DE LIGA.

1 respuesta
Rurik

@javilavan Mourinho no se le ve,debe estar preguntando a Valeron y a Makay como se le gana al Bayer

Gran verdad.

Scavenger19

Justo vencedor de la eliminatoria. Una lastima la tanda de penaltis, que es una loteria, pero han hecho justicia al partido, todo hay que decirlo.

Enccel

La temporada del Madrid es muy buena,ganando la liga y en semifinales de la champions por penaltis.

Esto es así de injusto,pero bueno así es el fútbol ayer lloras al día siguiente te ríes.

Estoy seguro que mas de un jugador se ha borrado para tirar los penaltis por lo que ha dicho Mou. Y no jodáis que los han tirado CR,Kaka,Xabi,y seguramente el 5º fuera Higuain o Granero.Y de Ramos,siempre los centrales suelen tirar algunos..

Sh1n0d4

#19138 La prensa no aprende ni tropezando diez veces con la misma piedra. Y sino mira Marca por ejemplo, que sigue con el rollo de los 90 minuti molto longo xD

I

#19161 soy inmune, jamás he visto PuntoPelota :P

B

Hoy Carma esta mas guapa que nunca, tiene un lefazo en la cara! guarrisimaaa

Indigo

1
Petterrr

Carme hoy esta cachonda viva, quien la pillara

Tema cerrado

Usuarios habituales