UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Kenny

#19145 jajajajajajajajajajajaj

I

#19162 Eres gracioso, soy tu fan.

1 respuesta
The_Hunter

Según ese consejo montones de programas van a meter mierda estos días, no va a valer la pena ver la tele siquiera

Jacob_Conde

#19149 Que va, no veo punto pelota, no me gusta esa gente, mata el cerebro. Esto lo llevo pensando desde antes de las eliminatorias de ambos equipos y creo que hoy ha quedado patente igual que ayer, que ambos equipos no han estado bien fisicamente.

2 respuestas
danyes2000

La verdad es que en el cruce salio mal la cosa tenian que haber sido barça bayern y madrid chelsea

Indigo

joseph-

Increible que lo de Ramos haya superado lo de Torres xD

B

Calma, calma... Que ya fallo yo el primero

1
MaikelNait

Me parto con lo de Ramos jajajajja

voodoostock

se han comido al madrid en el centro del campo, ha dejando mas que nunca en envidencia uno de los puntos débiles del madrid, a ver si sirve para cambiarlo de cara a la próxima temporada.
Di maria de ser el mejor del madrid antes de la lesión a ser un mojon. Si no esta al 100% mete a callejon

B

Me parto el ojete con algunos chops: PORQUE FUISE TU RAMOS? xDD

Scavenger19

Lo cierto es que en la tanda de penaltis, Neuer le ha hecho 2 paradones a CR y a Kaka que tela. Si Ramos lo hubiese metido estoy seguro que las tornas hubiesen cambiado, remontando una tanda de penaltis, Bastian tiraria con toda la presion. Pero bueno, asi es el futbol xD Como ya he dicho, el Bayern ha merecido ganar.

montaN1

Gif de Ramos tirando el penalti

DarthVader

podriamos meter mierda todos a la puta prensa q carga de ansiedad a los jugadores y entrenadores.

Al final se han dado de narices en lo que soñaban con una final madrid - barça, ahora venderán 100000 panfletos menos, q se jodan

bittersweet

Akklaim

El robo escandaloso que ha sufrido el Bayern, por suerte, ha quedado en segundo plano.

El partido de ser justos debería haber acabado 2-4, pero ciertos hombres dirigidos por Platini querían que pasará el Madrid a la final. No ha podido ser y me congratulo por ello.

1 respuesta
Indigo

JMBaDBoY

La verdad es que los penaltis son una lotería, pero ha acabado pasando quien lo merecía. Si se analizan los 180 minutos el Bayern ha sido superior.

2 1 respuesta
_Akiles_

#19186 tu si que has quedado en 2º plano que ni dios hace caso a tus tonterias

Netzach

#19174 Yo hago mi parte, en esta casa hace años que no entra uno de esos panfletos xD

Fragnatic

#19172 Ok.

Indigo


1
B

Yo pienso que el Bayern se ha merecido pasar tambien . Estaria contentisimo si hubieramos pasado aunque fuera injusto, pero se lo han merecido.

La tanda de penalties es una anecdota, poco mas.

B

Lo ha dicho Jacob y lo han dicho en PP, a quien se le ocurre poner un clasico en fechas de semifinales de CL, cuando sabes k Barça y Madrid tienen el 90%.....

Enccel

#19174 Yo he dicho lo mismo antes,creo que lo dijo Mou también y tiene razón.El Bayern y el Chelsea reservaron casi todos sus jugadores el fin de semana.

B

Siro: La Décima está mas cerca de conseguirla...

ajajajajAJAJajAJajAJajAJajAJajAJjajAJja

1 respuesta
A

No puedo mas con las imagenes de Ramos, madre mia xDDDDD

Aguiluxo

Realmente este thread deberia guardarse para la historia.

EPIC THREAD, OWNEDS PARA TODOS

Indigo

1 respuesta
DarthVader

quizás lo tiró ramos porq los demás se borraron...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales