UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

seat

#19739 Pues Messi pasó desapercibido en el último mundial y se llevó el balón de oro.

1 respuesta
CrossKazama

#19741 también es verdad...y eso que fue el que menos lo mereció de los 3...esperemos que este año no pase lo mismo.

S

#19732 Y cuando quieres que saque a Granero? Tras el 2-0 en el minuto 14? Porque al descanso se llegó 2-1.
Y esto no es el PRO, dices que lo que tenía que haber hecho el Madrid era "marear al Bayern" como si fuese fácil, y más teniendo en cuenta que el Bayern estaba más fresco físicamente, se notaba en cada jugada.

1 respuesta
Marjoram

Os dejo mi resumen del partido.

En general salvo contadas ocasiones me ha parecido un partido hermoso, un partido excepcional por las dos partes, un Madrid que salio dispuesto a ganar pese a venir con resultado negativo de la ida y un Bayern tambien dispuesto a darlo todo.

La primera parte fue simplemente hermosa, digna de una gran semifinal de champions, con una presion y un juego muy bien desarrollado por parte de los dos equipos. La segunda parte aunque bajo un poco el nivel siguio siendo una oda al futbol, la velocidad de Ronaldo y el desequilibrio de Ribery (que pese a todo no hizo su mejor partido) por no decir que las dos defensas hicieron un trabajo MONUMENTAL.

Pepe pese a provocar un penalty un tanto innecesario estuvo solido en todo momento, Lahm por su parte hizo un trabajo cojonudo (para mi el mejor del partido junto a Pepe y Marcelo), el centro del campo de ambos equipos lo vi un poco flojo y la delantera poco fina (Mario Gomez y CR7/Benzema).

En las porterias igual que en defensa, muy bien, quizas Neuer pudo hacer mas en el segundo gol de Ronaldo pero aun asi muy bien, y Casillas por otro lado haciendo honor a su apodo de "el santo".

De la prorroga hay poco que comentar, se vio a ambos equipos muy agotados por jugar a un ritmo frenetico, y wl final parecia que los dos equipos estaban mas por evitar que por hacer el gol. Aun asi añadir una anecdota curiosa, los dos cambios (El Madrid con Kaka y el Bayern con Muller) me parecieron cuanto menos innecesarios, ya que ninguno aporto nada al equipo al final.

Para terminar la tanda de penaltis, como se ha dicho siempre, es una loteria, una loteria que hoy ha ganado el Bayern, fallaron los que menos se esperaba (Cristiano, Kroos...) y la fortuna no estuvo con Ramos, a quien considero un buen tirador. Aun aso creo que ese penalti si lo hubiera tirado otro (digamos Higuain) la cosa habria sido distinta, en definitiva, los porteros estuvieron excelentes en los penaltis, pero visto lo visto, Neuer es un autentico crack y sin duda vale lo que el Bayern ha pagado por el.

Saludos.

3 2 respuestas
CrossKazama

#19744 Esto es lo que se llama una opinión objetiva, ni si quiera sabría decir de que equipo eres

1
Enccel

no me lo creo xd

PalesTina

Al final va a ser positivo y que esten Barça y Madrid eliminados

Un par de eliminaciones mas y os convertireis en personas y todo xD

2
Marjoram

A estas horas de la madrugada es cuando suelo ser mas sincero.

JimbojoneS

buenos dias

2 1 respuesta
B

#19749 Buenos dias mercenario, me pregunto de qué equipo eras ayer?

1
Astro90

y este año? para quien sera el balon del mundo?

DiSKuN

Bueno, ha sido una curita de humildad para ambos equipos, aficionados y periolistos por vender una final Barça - Madrid

frantxu

El balon de oro estara entre Messi y Cristiano, pero el balon mas lejos es de Ramos fijo.

1
VaCa_

Yo creo #19744 , no ha visto el mismo partido que yo :S voy a dar mi opinion:


La primera parte fue simplemente hermosa, digna de una gran semifinal de champions, con una presion y un juego muy bien desarrollado por parte de los dos equipos. La segunda parte aunque bajo un poco el nivel siguio siendo una oda al futbol, la velocidad de Ronaldo y el desequilibrio de Ribery (que pese a todo no hizo su mejor partido) por no decir que las dos defensas hicieron un trabajo MONUMENTAL.

- El Madrid, presiono exactamente hasta el minuto 14 de la primera parte (segundo gol del Madrid), a partir de ese momento el balon fue del Bayer.

  • La segunda parte fue todavia mas posesion del Bayer, donde a Ronaldo ni a Benzema les llegaban un triste balon, siendo Benzema el jugador del Madrid que mas peligro creaba cuando tenia el balon en los pies, una pena.

  • Ribery dio TODO lo que tenia, presionando la salida del Madrid continuamente, haciendo el trabajo de presion de Mario, acabando exhausto y sin aliento.

  • La defensa del Madrid, sobre todo Pepe y Marcelo, chapo, increibles. La defensa del Bayer? hacia tiempo que no veia una defensa mas blandita en una champions, que inseguridad!!![/b]

    El centro del campo de ambos equipos lo vi un poco flojo y la delantera poco fina (Mario Gomez y CR7/Benzema)

- El Madrid directamente no tenia centro del campo, Alonso se harto de pedir balones durante todo el partido, para poder dirigir el juego. El Bayer ya se sabe que ataca por las bandas, dando poco uso al centro del campo y mas estando Schweinsteiger muerto fisicamente y Gustavo haciendo de cerrojo.

  • Mario Gomez, la verdad que pudo afinar mas, sobre todo dos oportunidades clares contra Casillas, una que se la para y otra que controla mal, se le queda el balon atras e intenta recortar y al final no tiene opcion de tiro. Pero Cristiano y Benzema, no podian hacer mas, no tenian ocasiones.

Aun asi añadir una anecdota curiosa, los dos cambios (El Madrid con Kaka y el Bayern con Muller) me parecieron cuanto menos innecesarios, ya que ninguno aporto nada al equipo al final.

- Hombre, el Madrid ejecuto tres cambios:
Kaka por Di Maria (Bastante discutible, sobre todo no habiendo jugado los tres ultimos partidos importantes y a pesar de entrar en la segunda parte, en la prorroga estaba muerto...)
Granero por Ozil (Demasiado tarde, segunda parte de la prorrogra, y deberia haberlo cambiado por Kedhira mucho antes, no por Ozil)
Higuain por Benzema (Cambio natural y por necesidad ante la entrada al tobillo a Benzema)

  • El Bayer aguanto su planteamineto hasta el final, con un unico cambio y cuando todos pensabamos que Schweinsteiger iva a ser cambiado por Muller, el tio se quedo defendiendo y guardando fuerzas para acabar y al final el cambio fue por Ribery, que no podia ni con su alma. Muller si que anteriormente jugaba en la banda, pero destaca mas en el centro y en este partido no ha podido jugar en esa posicion y no ha dado todo su potencial.

Para terminar la tanda de penaltis, como se ha dicho siempre, es una loteria, una loteria que hoy ha ganado el Bayern, fallaron los que menos se esperaba (Cristiano, Kroos...) y la fortuna no estuvo con Ramos, a quien considero un buen tirador. Aun aso creo que ese penalti si lo hubiera tirado otro (digamos Higuain) la cosa habria sido distinta, en definitiva, los porteros estuvieron excelentes en los penaltis, pero visto lo visto, Neuer es un autentico crack y sin duda vale lo que el Bayern ha pagado por el.

- Esto en realidad es mi opinion, yo creo que habia gente con mas calidad a la hora de tirar un penalti en el Madrid que Ramos, pero, como ya digo, esto solo es mi opinion.

4
F

Yo voy con el Bayern a muerte. Sería el triunfo de la repartición del dinero las televisiones equitativamente, un modelo de fútbol justo para todos en la Bundesliga. También con las deudas saldadas y una manera de jugar al fútbol de control y ataque que recuerda más a lo que viene haciendo la Selección Española estos últimos años que no el juego a la italiana desplegado desde las islas cuando enfrente tienen un rival más fuerte.

M

Donde están ahora esos quotes de mi vaticinio en #13352

Me rio en vuestra cara pedazo de trolls:

Habeis hecho el mayor de los ridículos, no sólo vosotros sino tb vuestro ekipo.

Ayer, si alguien mereció pasar a la final fue claramente el Bayern, ke os dominó todo el partido y ke sólo un acto de malísima mala suerte (el penalti por mano ke el jugador del Bayern se resbala y el balón le va a la mano con la ke se va a apoyar en el suelo) y un robo (gol en fuera de juego, sí, por 2 cm. como el de Pedro, os acordais trolls?) y una mano de Pepe no pitada (brazo por completo extendido lateralmente, por tanto penalty de libro) os permitió llegar a los penaltis, tanda la cual buscasteis durante la prorroga con conformismo pensando ke vuestra prepotencia sería suficiente para ganar dicha tanda.

Ayer toda Europa no podía explicarse como un ekipo haciendo tanto caia eliminado con tan mala suerte despues de fallar un penalti y otras 20 ocasiones de gol, hoy en cambio, la gente alaba la merecida victoria del Bayern. Maneras y maneras de perder... Ayer el CampNou ovacionó a su ekipo en la derrota, hoy el Bernabeu kedó silenciado en ella... maneras y maneras de perder.

Robben os dice: "FUCK OFF!"

1 1 respuesta
Enccel

El Bayern sin Alaba,Luiz Gustavo y Badstuber y el Chelsea sin Terry, Ramires, Ivanovic, Meireles.

Decir que Alaba y Luiz Gustavo me han sorprendido muuucho.

Fins

Merecida victoria del Bayern. El Madrid perdió la eliminatoria por echarse atrás y especular después del segundo gol de Ronaldo.
¿A quién se le ocurre dejar a la cabra loca de Ramos tirar un penalti decisivo?

#19760 Es fácil hablar ahora, pero teniendo a Higuaín o a Marcelo, que teóricamanete tienen buen disparo, elegir a Ramos, que cuando cogió el balón ya se sabía dónde iría el balón...

1 respuesta
C

Estoy HARTO con Mourinho, de que el equipo se eche atrás cada vez que se pone por delante en el marcador.

Sólo vemos al Madrid atacante, al Mardrid alegre, en las contadíiisimas ocasiones en las que lo necesita. Si no, partido de mierda.

Pondría TODA mi pasta ahora mismo para que trajesen a

Es VERGONZOSO como madridista ver cómo el Bayern te MEA en la boca todo el primer tiempo. Es cierto que el Madrid dominó "algo" más el segundo tiempo y la prorroga, pero un dominio estéril.

Rsumen del partido: Nos ponemos por delante en el marcador. La noche está para la goleada, para la noche mágica y épica. Para el 5-0.... y MOURINHO ECHA AL EQUIPO ATRÁS!!!!!

#19756 Ahora en serio... de verdad puedes reirte mucho, cuando tu equipo hizo el ridículo contra 10 en su campo ante el SEXTO de la Liga Inglesa y viniendo de ser humillado por el Madrid en el mismísimo Camp Nou? No.. no... en serio. Ahora sin trollear... de verdad te ries tanto?

2 respuestas
Thiran

#19758 Pepe dijo en el partido de las 12 que fue mou quien eligió a los lanzadores

1 respuesta
jGcz

Apuntes rapidos:

  • Primero, que gusto de semifinal. Cualquiera que hubiera pasado lo habría merecido.

  • Creo que el Madrid se equivoca al recular tanto después del 2-0. Si vas así en la mitad de la segunda parte vale pero con la inercia que llevaba podría haber buscado más ventaja.

  • Ramos y Pepe han estado imperiales. Lástima que después hayan tenido los lunares más importantes. Partidazo de Marcelo, a ver quien sigue diciendo después que si Coentrao porque defiende mejor. Lo mejor para defender a Robben ha sido que tuviera que perseguir a Marcelo.

  • Quizá tuvo razón el directivo del Bayern que dijo que Barça y Madrid no competían en la liga y eso les pasaba factura en Europa.

  • Los arbitros de las dos semifinales han estado muy bien, también hay que decirlo que cuando es al contrario se lía.

Elektro

Qué cansinos estáis muchos con el 'cura de humildad' a Real Madrid y Barça cuando tanto unos como otros no han dicho ni mu respecto a la final y han hablado siempre de ir paso a paso. Los únicos bocachanclas han sido algunos aficionados, tampoco muchos y, en su mayor parte, los periolistos. Pero para nada los clubs ni la inmensa mayoría de aficionados hablaban de la final como si fuera a suceder seguro. A ver si encima van/vamos a pagar por los cuatro juntaletras de siempre.

#19759 No necesitamos gente como tú en el Real Madrid. Puedes hacerte alemán si quieres y así ya tienes a Low de entrenador.

¿Mear en la boca el Bayern en la primera mitad? Por favor...

4 1 respuesta
C

Ha sido una "cura de humildad" para el fútbol español.

Jamás en la historia del fútbol europeo he visto TANTO DESPRECIO por dos semifinalistas como durante las últimas semanas con el Bayern y el Chelsea. Jamás. Madrid y Barsa YA estaban en la final... y no solo eso, estaban en la final goleando fácilmente al Bayern y Chelsea. Qué rica final... es como si toda Europa nos hubiese dicho bien clarito a culés y merengues que están hasta la polla de nosotros, hasta la polla de creernos el ombligo del mundo y hasta la polla de los clásicos, nuestras riñas, nuestros piques y nuestro ruido mediático.

Una final sin morbo, bonita, limpia, sin aficiones que se odian, sin tonterías, sin gilipolleces.

Nos ha venido de COJONES a los españoles la curita de humildad. A la siguiente quizá hayamos aprendido que un equipo que llega a la Semifinal de una Copa de Europa es un equipazo, sí o sí.

B

Mourniho volvio a plantear mal el partido. Que se cierre atras vs barvelona si es una buena opcion, porque sabes que te va a caer la del pulpo si no lo haces. Pero vs bayern? Si estas atacando y dominas porque coño pones el autobus atras?

C

#19762 El Bayern en el primer tiempo se sacó el pito y nos lo metió en nuestra boca madridista hasta dejarnos la cara morada. Desde el 2-6 no he visto tal meada de un equipo en nuestro estadio. Y todo por culpa de CAGAO de Mourinho, que con el 2-0, en vez de aprovechar para una noche mágica, deja el centro del campo DESIERTO y echa a todo el equipo atrás. El gol del Bayern era cuestión de tiempo. Y no metió el segundo antes del minuto 90 de pura casualidad. Demasiada folla tuvo el Madrid con llegar vivo a los penalties.

Y estoy HARTO de que toda Europa nos odie por culpa de Mourinho. Tengo bastantes amigos de varias zonas de europa (Italia, Alemania, Francia) y todos, absolutamente todos me dicen lo mismo: "Me cae mal el Madrid y no quiero que gane por Mourinho. Prefiero al Barça."

Esto es así, madridistas, duela a quien duela. Y estoy harto de que no sólo está manchando la imagen del club, sino que no está ganando NADA que no ganaría el Madrid con un entrenador menos "Special". Una Copa y (quizá) una Liga. Una puta mierda.

1 3 respuestas
Elektro

#19765 Jaja, que tenga que trollear un pseudomadridista en vez de un culé manda huevos de verdad.

Cuando quieras comentar el partido con algo de objetividad me vuelves a quotear, mientras tanto abstente en la medida de lo posible.

B

#19765 esto es cierto. El moudridismo os está haciendo mucho daño

M

#19759

Tanto no, me rio MAS!

y sobre el partido del Chelsea, lee la prensa Europea sobre la eliminatoria... mientras alaban el juego y al Barça en general, no explicándose la suerte ke ha tenido el Chelsea. Repito, hay ke tener media neurona para analizar más alla del resultado, y tú al parecen no tienes ni esa media, pues eres incapaz de ver ke el Barça cayó eliminado fallando 20 ocasiones claras incluido un penalty ke nos hubiera clasificado, y el Chelsea tuvo 2 (la de Torres ni contarla en el contexto ke ocurrió), y metió las 2, y para más inri, en el descuento de ambas primeras partes.

Y sobre lo del Camp Nou vs Madrid, humillación? no amigo, ganar un partido ke pudo ganar cualkiera no es humillación, humillación es ke te ganen en tu casa 3 partidos seguidos... eso sí lo es!!

B

En esto estoy de acuerdo con maverick. El barça merecía pasar, el madrid no

Santa

Buenos Dias!!!

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales