UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Fins

#19765 Cierto. Creo que el Madrid ha perdido más con Mourinho que lo ha ganado. Ha ganado 2 títulos (sí, cuento la Liga), pero ha desprestigiado y ensuciado la imagen del equipo no solo en España, también en el resto del mundo.

2
jGcz

En España vale, en el resto de Europa se la suda un poco el Madrid. Lo que pasa es que tienen cruzado a Mourinho (salvo Oporto, Chelsea e Inter) porque todas las polémicas de aquí ya las ha hecho en esos paises y también acabaron hartos.

Enccel

El Madrid ha pasado de hacer el ridículo vs Lyons,Roma,etc a llegar a semifinales vs Barcelona y Bayern una perdiéndola por penaltis y la otra muy disputada.

Después de tantisimos años consiguen ganar la copa del rey vs el Barcelona y este año van a ganar la liga,yo si fuera madridista estaría encantado con Mou.

Eso sin tener en cuenta todos los récords de goles,victorias y demás que están haciendo.

3 4 respuestas
C

Es que los 2 títulos que ha ganado Mourinho con el Madrid de los 7 que ha disputado los podía haber ganado cualquier Pellegrini, Michel, o entrenador menos Special de medio pelo.

No nos hace falta un Mourinho para conseguir una Copa (trofeo menor, pese a quien pese) y una Liga (que estadísticamente acaba cayendo cada cierto tiempo.... y esperemos que de aquí al 2020 el Barsa no nos ha superado ya en Ligas, porque el ritmo de Ligas que lleva el Madrid es penoso). Y como premio tenemos granjeado el odio me media Europa y de toda España.

Creo que un Joachim Löw, un tío correcto, educado y ejemplar, limpiaría bastante la imagen del Madrid y conseguiría hacerlo, como mínimo, igual de bien que el Special One.

#19773 No me vale. Una triste liga y una triste copa... y el equipo fundido y siendo meado en su estadio por el Bayern. Un Bayern, por cierto, que no es de los mejores de su historia ni de coña. Que no estamos hablando de un Bayern histórico, eh?

B

#19773 pero mira toda la millonada que se han gastado para conseguir esto. Sinceramente, no creo que el merito sea de MOu. Tienen a un jugador que vale mas que muchas plantillas de 1era.

1 respuesta
Elektro

#19775 Con la misma millonada caímos contra el Alcorcón, contra el Lyon y perdimos la Liga. ¿De verdad hace falta que lo recuerde?

Con Mourinho los únicos equipos que nos han privado de ganar títulos son el FC Barcelona y el Bayern de Munich.

Algo de diferencia veo.

Decir que Mourinho no tiene su cuota de mérito es como decir que tampoco la tiene Guardiola. Total, si tiene a Messi, Xavi, Iniesta, ...

Desper4doS

por ahí antes comentábais que el Madrid da un paso atrás cuando va por delante en el marcador.....Creeis que es una orden de Mou o son los propios jugadores que se meten más a la defensiva??

Esto lo estuve discutiendo con un colega porque recuerdo que al Sevilla de jimenez le pasaba lo mismo, y cuando lo largaron, seguía haciendo lo mismo con Álvarez....

PD: por cierto, no veo hoy a messayiah por ahí, no?

B

ayer yo viendo los penaltis vi como 165 millones de euros fallaban los dos primeros del Madrid.
Bueno 165 en fichar mas lo que llevan cobrado en 3 años.

1 1 respuesta
Elektro

#19778 El de Ronaldo no está bien tirado pero el de Kaká es espectacular la parada de Neuer. Lo que no quita que dos tíos de 96 y 63 millones (o los que sean) deban tirarlos directamente imparables, pero increíble como Neuer saca la de Kaká.

1 1 respuesta
DiSKuN

Peor lo tiró Lahm y Kroos, sobre todo el primero.

Ivlas

#19773 si fueras madridista estarias encantado con mou?
q ha conseguido? una copa de momento y fin

en cuantos años?

q si, q ha mejorado el futbol del mdrid... pero vamos, al costo de la imagen y los buenos modales, yo no se tu, pero yo no considero bajo el precio qhan pagado por la copa y por su juego este ultimo año...

B

#19779 Bueno aparte de ver eso tambien me a dejado acojonado como en la ida el Bayer en su campo,le echo huevos y los ultimos 30 minutos del partido se comio al Madrid,ayer en la vuelta el Madrid en su casa,vi como el Bayer le volvia a comer la moral y los echaron para atras en el minuto 15 hasta el final del partido,80 mil almas animando a su equipo donde Mou les tuvo que llamar la atencion por que se escuchaba mas los canticos de la aficion del Bayer que las 80 mil del Madrid.
Ayer Juanito se quedo frio.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Con todos mis respetos hacia Mourinho, que me parece un gran entrenador (sobre todo manejando grupos) al margen de toda la polémica y mierda que genera.

Con la diferencia de plantilla del Madrid con respecto al resto de equipos (incluido el FCB este año), una LFP la gana hasta Clemente.

Elektro

#19782 Ayer el Real Madrid terminó bastante mejor que el Bayern. Lo cual no quiere decir que terminara bien, pero la prórroga del Bayern fue bastante inferior a la del Real Madrid. Y no se porqué, porque en la segunda mitad se vio a un Real Madrid fundido (los 4 de ataque no podían con las botas, que dice mi abuelo) y a un Bayern aguantando bien en el plano físico, pero en la prórroga cambiaron.

En cuanto a los cánticos, no pretendo defender al Santiago Bernabeu, de hecho es una cosa que me la suda hasta cotas inimaginables, pero te puedo asegurar que se escuchaba 300 veces más a nosotros que a los 5000 aficionados del Bayern, que se les escuchó 5 veces contadas en todo el partido y no duraba más de 2 o 3 segundos.

1 respuesta
RusTu

Y lo agusto que vamos a estar viendo la final animando a un equipo random?

Thiran

#19784 Por la tele con micrófonos de grada no se oía al Bernabeu salvo cuando cantaba el Bayern, hasta Mou les señalaba y ponía caras

1 respuesta
DiSKuN

En la final voy con el Bayern de cabeza. Disfrutaría muy mucho ver a la generación de Lampard, Drogba o Terry quedarse sin una CL después de 2 finales.

3 1 respuesta
M

Elektro, castorcillo tiene toda la razón... si con el ekipazo ke tiene el Madrid no llega donde llega... ya me dirás, se ha gastado más pasta ke nadie en Europa (con gigantesca diferencia) y ha ganado una copa y una liga... con todos mis respetos, pero con esta plantilla creo ke Pellegrini u otro tb lo hubieran conseguido.

La diferencia es ke a Mourinho es al unico ke se le ha permitido TANTO... porque a otros ya les habian largado a estas alturas.

Ah, y no han salido gratis esos títulos, pues el MADRID como institución, ha pagado y esta pagadno un peaje carisimo, más valioso ke el dinero, ke es la imágen y la clase de un club de fútbol, valores los cuales Mourinho está dilapidando.

1 1 respuesta
B

Entonces no entiendo la recriminacion de Mourinho a la aficcion durante el encuentro.
Yo con mis 34 añitos el Bernabeu a cambiado bastante en estos años,antes los equipos que llegaban alli sabian que el Madrid te iva atacar,atacar,atacar y no dejarte respirar,para mi ese era el gran club que yo veia y que en su campo era un animal que te destrozaba,ese punto se a perdido por completo,ayer el planteamiento del equipo fue perronero acojonandose atras y dejando el balon al Bayer.

Como digo es mi punto de vista.

KuS

#19787 Sorry, pero esta CL la gana Torres.

Y sigo flipando como presumen algunos del "mérito" de llegar a semifiniales cuando te has cruzado con CSK y APOEL... El primer equipo de verdad que se ha cruzado el R.Madrid le ha cruzado la cara.

jGcz

Hombre, una copa y una liga en dos años es un bagaje relativamente normal para un entrenador del Madrid. No voy a decir malo pero tampoco es algo de lo que presumir.

Enccel

Ha sido en mv ponerse la tontería del avatar del Barça y Madrid y que una mv unida por ver la final etc etc y los 2 palman.

vaya gafes.

Ulmo

Respecto a la discusión sobre lo q ha conseguido Mou, Pelligrini en su momento hizo una burrada de puntos en liga suficiente como para habersela llevado, la diferencia es q el Barça de hace 2 años no era el Barça de este año.

Dicho esto, para mi Mou es excesivamente conservador, le encanta defender y jugar a la contra. Entiendo el argumento de los madridistas de "contra el Barça hay q jugar defensivo y salir a la contra, eso tambien es futbol", pq puedes creer q al Barça no le vas a ganar el centro del campo y la circulacion de balón, ¿pero contra el Bayern?

No se, a mi me dio la sensación q ayer el Madrid no mereció ganar, el Bayern lo echó todo y el Madrid simplemente salió a encerrarse y a jugar las contras, y no creo q un equipo como el Bayern justificara tal estrategia.

PD: Menos mal q Casillas paró 2 de los 4 penalties, sino hoy ya estarían pidiendo su cabeza.
PD2: ¿Coreó la afición del Madrid a su equipo al finalizar el partido como sí hizo la del Barça? Creo q no, y creo q eso refleja el cierto malestar en la grada por como juega su equipo. Los títulos pueden calmar al aficionado, pero el sistema de juego del Madrid de defender e intentar marcar a la contra, a mi no me gusta.

1 respuesta
Beethoven

#19773 Si el Mejor Madrid de este año (por no decir de los últimos 5 años) consigue solo ganar una Copa del Rey y una Liga...

Yo soy madridista y no lo soportaría.

-jack69-

Pues nada felicidades al Bayern.No se si soy el único que ha podido apreciar que el Madrid no tenía físico en el partido.Si recordamos a mitad de temporada al Madrid, presionaba todos los balones y corrían para arriba y para abajo todo el rato,eso pasa factura.En cuanto en los primeros minutos de partido les presionamos un poco al Bayern perdian la pelota y metimos dos goles pero después bajón total.El Madrid le daba terreno al Bayer, no le presionaban, dejaban que se acercaran y que creasen peligro.Y para colmo cuando tenía el balón el Madrid pegaban un pelotazo arriba y la perdia. Así no se puede jugar. Sobre los penaltis, decir que es una lotería..una lotería donde yo personalmente no dejaría tirar a Ramos, pero él no ha tenido la culpa de que eliminen al Madrid.

De los que se quejan del arbitraje ( penalti de mano de Pepe o gol de Ronaldo) recordar que la falta sobre Robben no existe y que en Alemania nos metieron un gol en fuera de juego.Así que el resultado es justo,empate.

Felicidades al Bayer y suerte en la final, creo que van a ganar sobradamente pero nunca se sabe ¿no?

1 respuesta
Elektro

#19786 Pues estarán puestos en malas zonas, no se xD. Repito que es un tema que me la suda muchísimo, pero ayer el Bernabeu animó 50 veces más que las otras 20 veces que he ido.

#19788 El Real Madrid lleva gastándose esa pasta toda su vida y no siempre ha competido como estos dos años. Repito que el año de Pellegrini con la misma millonada nos dejamos los títulos contra el Alcorcón y el Lyon.

En cuanto a la imagen, lleváis hablando de la imagen desde la primera etapa de Florentino, que si los galácticos, que si la prepotencia, que si no cuidan la cantera, etc...no me parece que haya cambiado en exceso.

#19793 El Bernabeu ayer cerró con una ovación la tanda de penaltis. Y vuelvo a repetir, por vigésima vez, que me la repampinfla lo que se diga o deje de decir del Bernabeu o de la afición que acude, pero al César lo que es del César.

#19795 Sí, parece que eres de los pocos que se ha dado cuenta que el Real Madrid no podía con las botas, como dice mi abuelo. Al final de la primera parte los 4 de arriba no podían ni dar un paso, no te digo ya a partir del minuto 70 y durante la prórroga. El Real Madrid venía de jugarse una Liga en el Nou Camp hace 4 días y el Bayern de Munich de reservar 8 o 9 titulares este fin de semana.

1 respuesta
Enccel

A mi es que la gilipollez del señorío,el valors,la imagen,etc.. me la pela. Lo importante es ganar.

Y creo que como yo lo piensa muchísima gente.

1 respuesta
Iphone

Ramos ha tirado dos copas una al suelo y otra a las nubes.

1
B

a todo esto, roncero volvió a llorar? Me encantan los shows que monta ese tío

jGcz

Por trollear un poco: se mantiene lo de "¿a quien ha ganado el Madrid en Europa en los últimos años?" o "Primer rival serio y a casa" xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales