UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Elektro

#9705 Ah, ¿ahora me vas a intentar vender la derrota vs Chelsea para tus propósitos de que el Barça está mal? ¿Cuando el año pasado era la derrota con más mala suerte de la historia del fútbol? ¿O el Milán? ¿El Milan que? Si le metistéis 4 goles. El PSG el único que te podría medio aceptar, pero al fin y al cabo no os consiguió eliminar ni jugando vosotros 3/4 partes de la eliminatoria sin Messi.

Pero bueno, que es lo de siempre. Nada es mérito del Madrid, o de Mourinho. Todo es demérito del Barça. Nada nuevo bajo el sol, siguiendo el guión de Xavi Hernández. Y luego los adoctrinados somos otros.

2 respuestas
mikail

#9715 hombre!!! pues ayer estuve citándote después del partido un buen rato a ver si aparecías pero nada, pensaba que te había pasado algo.. Me alegro que estés bien, de veras,

Te acuerdas ayer cuando te dije que posteabas muchas veces sin informarte ni pensar? Pues ahora también te digo que deberías mirar en casa antes de reirte de los demás..

y si, muy a pesar es remontable claramente para el Madrid.

P

#9703 Que no hombre, que es mental, que Higuaín si quiere corre y Ozil más de lo mismo. Si duran 60 minutos pues se les cambia, pero esos 55 minutos que te los den al 110%. Esa es la mentalidad con la que hay que salir.

Lo que da vergüenza es ver a un portento físico como Ramos ir andando mientras su extremo le coge la espalda, o ver a Ozil y al Pipa de paseo todo el partido. El mismo Alonso, que cojones, hizo un partido ridículo.

vappatixihm

Está claro que el Madrid tiene más fácil remontar os han regalado un gol que al Barça no se lo regalaron, además que no es lo mismo el Bayern que el Dortmund, y si encima contamos el favor arbitral del equipo blanco, es evidente que tienen muchas más posibilidades.

B

#9721 aquí cada uno barre para casa. Es como cuando los madridistas os ponéis a decir que la Liga no la ganó el Barça sino que la perdió el Madrid.

Cada uno consigue aquello por lo que trabaja, sumándole un poco de suerte, ya sea buena a tu favor o mala para el rival.

El Barcelona no trabajó nada en el partido del martes, y el Madrid no trabajó tampoco anoche.

1
Grimmer8

La verdad es que no esperaba el partido de ayer. Para mí jugaron incluso mejor que el Bayern. Pero a diferencia del FCB, el RM aún tiene cartas para pasar, eso sí, deben defender mejor que nunca o están fuera. La verdad es que el Borussia tiene mucho fútbol.

El problema del RM ayer es que si CR no esta mágico, Alonso está bastante mal y Özil casi ni apareció. Lo positivo que puede sacar el RM es que podría haber sido peor.

1 respuesta
P

Ya pasó vappalanquilla, ya pasó.

RubenLionel

Alguna vez algun equipo ha ganado la Champions acabando invicto?

Porque dudo mucho que el Madrid sea capaz de ganar al Dortmund en el Bernabeu, y en la Bundesliga son el unico equipo que le planta cara al Bayern en sus partidos

Ulmo

#9721 Exactamente igual q vosotros viendoos justificar por un lado el cambio de ciclo, que el Barça da pena, que Xavi ya esta viejo, q Tito no es entrenador para el Barça, etc, etc, pero cuando se trata de vender bien a Mou parece q el Barça lleve 4 años consecutivos haciendo sextetes y q no sufra con casi cualquier equipo de nivel.

1 respuesta
_MoXaK_

Lo de esta semana ha sido vergonzoso para los dos ekipos españoles no le deis mas vueltas , ya no solo por el resultado , si no por la sensacion de juego k dieron los dos! El barsa -3 de llegada y el madrid no dio ni un pase decente. tenian la puta cabeza en otro sitio los dos ekipo, no se donde la verdad....

Nekr0

#9726 Pero es que yo pienso que mas allá de que ciertos jugadores jugasen mal el principal problema fue táctico y viendo que es el tercer partido que se juega contra ellos en esta misma temporada pues no hay excusa alguna. Mou la cagó con el planteamiento, el mismo que cuando jugamos contra ellos en la fase de grupos... Sin presión alguna y a esperar la contra cuando ellos arriba tienen enormes jugadores.

1 respuesta
I

#9729 disculpa? si eso lo hicieron los propios culés xDDDDDDDDDDDDD

Beethoven

16 2 respuestas
g0yu

Qué vergüenza ajena

B

#9733 Es que hay que ser bocazas...

Está bien que se sea optimista, pero ser tan rematadamente lenguas es para decirle que merecido se lo tiene.

1 respuesta
Grimmer8

#9731 La verdad es que sí, tacticamente Klopp le comió la tostada a Mou. El añemán tapó a Alonso, y el RM se dedicaba a sacar el balón en largo (y si encima lo hace Pepe mal van), y perdían el balón muy rápido. Luego gente como Reus (Barça fíchalo!), Götze, Gundogan (Barça fíchalo!) y el Polaco, pues te pueden hacer un destrozo porque son muy buenos y juegan conjuntados 100% con presión, intensidad y combinación.

Beethoven

#9735 Me faltan manos para contarte la de páginas que hay con comentarios al más estilo Roncero y Company. xD

mikail

#9733 a ese tio es para encerrarle de por vida.. que personaje..

P

Por cierto, aunque pocos se han acordado voy a hacerlo yo...

ARBELOA ME CAGO EN TU REPUTA MADRE POR LA GILIPOLLEZ DE TURQUÍA.

Eso nos costó ver al inútil de Ramos de lateral y la sombra de Pepe de titular.

EDIT: Respeten a mi amigo Alicantino, hace arte en MV y su post es glorioso. HONOR JFrazier.

1 1 respuesta
mongandante

Lo de Arbeloa tuvo delito.

El partido de Pepe es calamitoso, rompe fuera de juego en gol levantando el brazito, luego en el penalti se queda protestando y mientras hacen el saque de banda a su espalda que acaba con Reus en el área... y encima superado una y otra vez. Desde la lesión es un 20% de lo que era

Sobre el Pony sin comentarios directamente

HeaD

Pues aunque odio a Roncero, ayer dijo en PP que para levantar un 4-1 en el caso del Madrid hay que hacer un partido de vuelta loco y creo que tiene mucha razón; la única posibilidad de pasar a la final tanto para el Barça como para el Madrid es con suerte y saliendo a morir, no se engañe nadie.

Con el rigor táctico a nivel de presión y salida de balón que tienen los alemanes a ver quien le mete mano si no es en bandada y con suerte y eso ahora mismo el Barça no lo tiene, a no ser que me ponga a Tello, Pedro en las bandas y Villa de DC cn subidas constantes de Piqué para posibles centros por la banda, que aun así es chunguísimo...

Para que el Barça vuelva a ser lo que era, le hace falta una variante táctica como la tenia el Barça de Rijkaard con Giuly, que permita sacar un delantero centro más corpulento y un segundo delantero que pueda darse contra los centrales.

JMBaDBoY

Estoy viendo el Borussia-R.Madrid que me lo descargué para verlo otra vez y me faltan 20 minutos para terminarlo.

Sólo decir que ridículo espantoso del Madrid en el plano táctico. No sé qué pretendía Mourinho y los jugadores con esa salida de balón tan penosa desde atrás, que casi siempre terminaba con balonazos sin ton ni son a los pies del Borussia.

Por parte del Borussia, Lewa se llevará las portadas por los 4 goles, pero Gundögan fue un escándalo en cuanto a colocación y marcar los tempos del partido, siempre tranquilo y dando alternativas a los compañeros cercanos, como un Busquets pero con elegancia al tocar la bola.

Reus estuvo más activo en la primera parte, pero vaya, muchísimo desborde y bailó con la defensa del Madrid como quiso.

2 respuestas
Akklaim

GranTorino desde que abandonó el press jabalí tumbado ha perdido mucho.

DEP

JMBaDBoY

Y otra cosa, si Barça y Madrid no saben reemplazar a sus piezas clave ahora que ya están en declive físico, lo van a pasar mal en Europa los próximos años. Ayer Xabi Alonso hizo el ridículo, por ejemplo. Y a Xavi también se le nota que ya no le da para partidos de esta exigencia.

mikail

#9742 estoy de acuerdo contigo, Gundögan ayer fue un espectaculo. Y el que también me gustó mucho fue blasikosky ese.

1 respuesta
DiSKuN

#9742 Gundogan es mas Xavi, Bender es mas Busquets

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#9745 Y de los jugadores de campo, este es el de más edad, y tiene 28 años. El resto están entre los 20 y 24 años.

Lástima que ya se marchan Götze y Lewa y supongo que gente como Gundögan y Reus no aguantarán más de una temporada allí, pero tienen equipo tranquilamente para estar 5 años dando caña.

#9746 A mí me parece más Busquets por la manera de jugar, obviamente no es tan alto, pero fíjate como siempre está donde va el balón dividido, y como da salida de balón de manera muy fácil, eso es lo que hace Busquets en el Barça y en sus grandes partidos. Xavi no se encarga de hacer eso.

Vaya, esto te lo digo viendo lo que hizo ayer, no sigo todos los partidos del Borussia.

skela

pepe es el cancer del Madrid , a sido volver a jugar y parecer el Madrid de la pretemporada

1
P

Gundogan fue un espectáculo, igual que lo hubiese sido ayer Granero. No ha tenido un partido más cómodo en su vida, ante un equipo que no presionaba, no mordía y sin intensidad, simplemente lo dejaba jugar.

El partido de ayer no sirve para medir a un centrocampista.

Zero_G

#9739 Es exactamente la sintesis del partido de ayer. Puto subnormal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe