UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

vappatixihm

A medida que veía el partido iba pensando, coño el Gundogan este no le iría mal al Madrid para remplazar a Xabi xDD

Bueno, mejor que el del sevilla seguro xd

kaseiyo

Ayer nos joda o no nos faltó Alberoa y esto creo que es irrefutable. Tuvimos un declive en defensa que el Dormund supo aprovechar perfectamente, podemos meternos con el cono pero ayer su ausencia se noto muchísimo.

De todos modos en mi opinión fue un resultado justo el Dormund se comió al Madrid en todos los aspectos. Creo que parte de la culpa de esto lo tiene la LFP por no tener competitividad en la liga eso hace que nuestros equipos grandes no sufran para ganar a los pequeños, lo que causa que cuando llegamos a Europa pues claro nos comen.

1 respuesta
B

El gol que casi se marca Gundogan en solitario... Cada paso que daba yo decía: madre mía... madre mía... madre MÍA... MADRE MÍA!

Es que lo llega a meter y el árbitro pita el final.

LiuM

Repetido puto movil

LiuM

No gano el Borussia perdió el Madrid.
Arbeloadependencia.
La décima!

6
ultimatec

Arbeloa TOP, sin el no ganáis nada

mikail

#9752 que dices si hace pocos años la liga estaba menos igualada que ahora y el Barça se llevo 2 champions... Ahora la liga la puede ganar el Atlético almenos...

1 respuesta
X

lo de la baja de arbeloa es lo mejor q he leido en los ultimos 10 minutos. Respetaros un poco, por favor.

P

Que limitados, de verdad.

alepe

El declive físico del Barça todos sabemos pq vino.

No creo que el Madrid esté tan mal fisicamente como el equipo catalán pero ayer salieron acojonados al campo. Cada choque, cada jugada donde entraba en juego el contacto, cada jugada dnd había que poner dos pares de cojones la ganaba un jugador del Borussia.

Ayer faltó sobretodo precisión, con Xabi tapado la clave era Modric y este jugó ayer de pena. Era un partido para hacer transiciones rápidas, para jugar al primer toque como sabe el Madrid y plantarse en su área en un plis plas, pero ayer jugadores como Ozil, CR7 o el propio pipita aguantaban demasiado la bola y la estámpida amarilla tardaba nada y menos en recuperarla. Luego se optó por pelotazos en largo (en su mayoría de Pepe) sin sentido alguno, se vió un Madrid al final sin ideas muy parecido al del primer semestre de liga cuando jugaba fuera de casa.

Mención aparte merece ayer Khedira, puede ser todo lo top que querais defensivamente pero con el balón en los pies es un lastre, no creo que compense en un partido así donde el contrario te aprieta tanto tener este jugador.

El Borussia jugó un partidazo, fue imparable y el reusltado es mas que merecido, ahora bien, veo muchísimo mas posible la remontada del Madrid que la del Barça (que directamente no la veo).

Lo malo de la afición del Madrid es que saldrá enchufadísima pero como el Madrid no marque un gol pronto o el Borussia se adelante rapidamenre se hundirán y la caldera se convertirá en nada.

mongandante

No es ninguna coña. Sin Arbeloa, Ramos al lateral donde da asco, y Pepe en un estado de forma lamentable en el centro de la zaga haciendo aguas.

Con Arbeloa, banda derecha cerrada y Ramos al centro que junto a Varane han estado muy sólidos cuando han jugado

sh31k

En resumen, la culpa de que os hayan bañado en todas las líneas, es de Ramos, puta rata...

y de Casillas tb, que seguro que se estaba alegrando de que le metieran goles a DL.

1 respuesta
personaje

Para todos los que no somos aficionados del R. Madrid o Barcelona han sido unas semifinales cojonudas, la prepotencia se paga como diría Roncerdo y sobran las palabras viendo los resultados.

Dejad al pobre Juanito que va a resucitar más veces que Son Goku. Espero y deseo que estos tortazos de los dos grandes de españa sirvan para pensar en la liga de mierda que tenemos.

#9765 ¿He comparado la LFP con la Bundesliga? Pues te callas, bocas.

2 respuestas
w4nx1

#9762 exacto, ayer con Arbeloa hubiesen ganado.

Supongo que lo mismo que hubiese ganado el Barça con Puyol, Masche, Abidal y Adriano por decir algo.

jGcz

#9763 Sí, que envidia la liga alemana en la que el primero solo le saca 20 puntos al segundo y antes de que acabe la temporada ya le ha quitado a 2 de sus mejores jugadores.

El nivel medio de la liga española es muy superior al de la liga alemana. Yo eso lo tengo claro.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9687 Fácil, la Bundesliga tiene menos jornadas y encima a mitad de temporada se pasan 1 mes descansando. Eso se nota, y mucho.

mikail

Leo opiniones de la prensa y solo leo espiritú de juanito. Basta ya de llenar de tonterias los periódicos y adorar a un jugador que le pisó la cabeza a matthaus, era el antifútbol y merecia no volver a jugar al fútbol despues de eso.. era el pepe de los años 80

2 respuestas
zdK

¿Se ha criticado en este foro ya la lamentable dirección de campo del señor Mourinho?
Supongo que es más fácil achacar todos los errores a Ramos en el lateral.

2 respuestas
personaje

#9767 Adjunta video tio, adjunta

#valors

P

¿Quien ha dicho que con Arbeloa hubiésemos ganado? Se está diciendo que la defensa de base hubiese sido más sólida, hablar del resultado con esa defensa es una tontería.

A veces os pasáis demasiado haciéndoos los tontos. Si es que os lo hacéis.

#9768 Si, se ha hecho, sin problema alguno.

1
w4nx1

#9768 sigues siendo del Madrid o ya has vuelto al camino correcto?

1 respuesta
fraJiscow

La culpa de ayer la tiene la mierda de actitud de TODO el equipo, quizás salvaba a Diego Lopez y un poco a Cristiano..

La yihad debería hoy señalar a Mourinho y por varias razones:

La actitud, no puedes salir a una semifinal de champions de camino a LA DECIMA OHHH y que los jugadores se achanten ante el Borussia.. Mourinho no sabe motivar a sus jugadores si no es con llantos contra el Barcelona o los árbitros.

El planteamiento, fue lamentable. Ozil y Modric se estorban, el Madrid pierde en ataque sin Di María y para colmo no gana el centro del campo... Luego tienes un lateral derecho que es un pollo mareao por la banda, a un central que hace aguas y el equipo partido den dos, que ni defienden ni atacan...

Encima le das al Borussia justo lo que ellos quieren, que es salir a la contra. De verdad el "mejor entrenador del mundo" no se da cuenta que jugarle así al Borussia en su campo es un suicidio?

Ni remontada ni pollas, que oye, por mi ojalá. Quiero que se elimine el BVB, total el Bayern se comerá a cualquiera de los dos... Pero el Madrid no tiene fútbol para ganar a este EQUIPO.

zdK

#9771 El trabajo está hecho. Tengo dinero metido a que el Madrid pasa de ronda, es literalmente imposible que lleguen a la final.

AuL3

Esta claro que si el MAdrid sale enchufado en el bernabeu y mete un golito o dos prontos todo puede ser viable. Pero para ello hay que jugar perfecto

1 respuesta
fraJiscow

#9774 Y qué te hace pensar que el Dortmund no marcará a la contra después de lo visto ayer? Tan fuerte ves a tu equipo de hacer el partido perfecto en ataque sin cometer ni un solo fallo en defensa? Porque esta gente con un solo fallo te cascan un gol.

2 respuestas
alepe

Esta claro que si el Barça sale enchufado en el Camp Nou y mete un golito o dos prontos todo puede ser viable. Pero para ello hay que jugar perfecto

P

#9775 El año pasado en 15 minutos ya la íbamos ganando 2-0 a un Bayern con una plantilla idéntica a la que arrasó al Barcelona hace dos días.

Ganar 3-0 es perfectamente factible, siempre que salgamos a arrollar, no a especular como hicimos ayer.

4 respuestas
kaseiyo

#9757 porque el barsa tuvo un ciclo buenísimo que no tiene nada que ver. Tener una época buena no tiene nada que ver con eso.

fraJiscow

#9777 El problema es que yo no veo al Madrid jugando tan bien después de lo de ayer

Aarseth

Buenos días madridistas. ¿Qué tal? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? ¡Y yo que me alegro!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe