UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

SkalS

4
Akklaim

Enésimo ridículo en Champions del Madrid contra un equipo que va a 20 puntos del Bayer

Que pena de equipo

2
ramaGZ

Merecido el BVB? Pues el baño ha sido mutuo. Por un gol que no llegó y que podría haber llegado en la primera parte... No sé si inclinar la balanza para el Madrid en 180 minutos.

RaDiuM

sudandome la polla los dos equipos que hay en champions , el madrid no ha merecido pasar. Buenos 15 primeros minutos y luego dominio del dortmund ANDANDO. Emocion al final pero muy superior el resto del partido.

amarillo5

fin de ciclo????? una liga, una copa y una supercopa, Mou sigueeeeeeeeeeee........

lxn_

Ha pasado lo que tenía que pasar, y el resultado MUY injusto.

1 comentario moderado
Ivlas

ORGULLO MADRIDIJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

valiente temporada de mierda, tanto de las decisiones tecnicas como de los partidos

enga, apor la copilla, q segun vosotros es el titulo maximo

-L0B0-

Los últimos 10 minutos han sido épicos y si no llega a ser por las guarradas de perder tiempo, que han cortado el ritmo, no sé que hubiera pasado.

Ya sé que son 180, pero los últimos 10 han sido la hostia y no creo que nadie lo dude.

Y soy del barça eh xD

danyes2000

Los del barcelona lo tenemos asumido cosa que vosotros no pero vamos que era remontada jajajajaja.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dabra4hire

Fin de ciclo

luciacoptero

Mañana el Barça con la posesión metera 5 goles al Munich

-Orb-

Al menos en nuestra eliminatoria se ha visto competitividad y tension.

La eliminatoria de los catalanes es un puto triste partido entre Solteros vs Casados.

2 respuestas
Red_HMR

esta decimems

ArteeMa

Bueno por lo menos peleamoss y estubimos a punto, pero culerdos, ustedes ni para eso con 10 pajilleros + messi os van a meter otros 2 mañana, ni ilusion os queda.

Bayerlien

#12675 lo pensaras tu xD

1 comentario moderado
YokeseS

este año puede ser un año en blanco jojojoj

1 comentario moderado
CaraLimon

Felicidades campeones ! jaja

B

#12700 Pues hemos estado a 1 gol, asi que no rajes tanto

weeheee

Los que estais aqui mofandose, espero que mañana esteis tambien.

tosinaco

respirar fuerte peña hummmmmmmhaaaaaaaaaaa seeeeeee! Nit màgica

Akklaim

La cartera de Florentimo no ha dado sus frutos esta vez en los despachos de la Jefa, ya cumplió el cupo de robos contra el Manchester y el Galata

B

Fin del ciclo que nunca empezo! la ratita Mou preparando las maletas y CR casnado de no ganar mas que copitas del rey de España

miwel

1 comentario moderado
joseph-

#12686 Claro, porque el Borussia seguro que no hubiese reaccionado :palm:

Criollo

soberbio partido de di maria

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe