UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

pkjn

No entiendo como los cules pueden estar riendose aqui cuando mañana... sin busquets va a ser un show

Kenny

Lo peor de todo, es que si Cristiano no llega a hacer el mojón de partido que ha echo, pasan xD

vappatixihm

Esque el Dortmund ha jugado fatal, no han metido ningún gol a la contra cuando el Madrid iba al ataque y después cuando el Madrid ha marcado, se han echo caquita, se ha notado bastante la falta de experiencia xdd

gloin666

Y Cristiano igual que Messi el otro dia, no estaba para jugar pero ahi le han puesto.

1 respuesta
portos

podeis decir que os alegrais pero no que ha sido justo...

1 respuesta
geronimo1

Gracias Higuain muchas gracias por ser un tío nulo tanto en ataque como en defensa

alepe

#12704 Si, pero almenos ganamos la liga jajajajaja

1 respuesta
Cramarc

que inyusticia

Thiran

1 respuesta
Maaarc

Y expulsión perdonada a Ramos xD

meeka

#12704 Tio no descargues tu frustración y odio racional a los catalanes en algo como el fútbol. Dirigite como 'culés' es más sencillo y no te hace parecer un paleto. Sin acritud.

1 respuesta
X

El guarro del cateto hoy se ha hinchao... Ni mateu lahoz le consiente tanto.

_Akiles_

Los que estan aqui mofandose estaran mañana calladitos viendo como el Barsa hace el ridiculo

3 respuestas
B

Tranquilidad, que son campeones morales.

vene-nemesis

Buen partido madridistas

/klopp

B

Ojo eso sí los ultimos 10 minutos tremendos, claro! Pero para mí en la eliminatoria en general el BVB es justo ganador, me sabe mal decirlo porque yo creía que ganaría el Madrid... pero es lo que pienso

1 comentario moderado
_KlouD_

B

No riáis mucho los catalanes, qué quien ríe último ríe mejor. (no soy del madrid ni del barça así que ... xD)

2 respuestas
Red_HMR

esos gifs q rulen !

-Orb-

Que penan dan los cules JAJAJAJA se han visto con la soga al cuello que casi remontamos y aqui los tienes poniendo mierdaimagenes a la vez que se quitan el sudor de la frente.

ETERNOS SEGUNDONES.

2 respuestas
AlzeN

Que puta pena las que hemos fallado al principio, por no hablar de el partido tirado en Alemania en los que se mereció los 4 goles que le cascaron.

De los mejores o el mejor del Madrid a mi gusto ha sido Modric.
Xabi Alonso no está para jugar actualmente, lo veo lento, parece un puto abuelete.
Essien sin comentarios, jugábamos con uno menos.
Ozil ha hecho un partido de auténtica pena (y no quiero ni acordarme de la que ha fallado porque me pongo de mala ostia).
Higuaín, no logro entender como actualmente se puede ganar la vida jugando a futbol.

YiTaN

Vaya PARTIDAZO. Lo que más me gusta del Madrid es que ya pueden ir miles de goles abajo que siempre pueden cagar al otro equipo. Esto sí es fútbol joder xD

klawi

Nadie se acuerda del partidazo de Pepe.

Hoy Ramos se ha comido al Dortmund y pocos comentarios se hacen en referencia suya.

1 respuesta
Elitest

Parece que sólo haya tenido ocasiones claras el Madrid. El BVB ha tenido varias que era sólo delante del portero y os han perdonado demasiado...

TooShort

#12733 y derivados, PERO CON LA LIGA BAJO EL BRAZO.

1
-L0B0-

Una cosa, durante el partido no han habido prácticamente troleos. Espero que mañana pase lo mismo (imposible pero bueno)

CaraLimon

Oeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeee !!

R

Los madridistas pueden estar orgullosos. Han peleado y se han quedado cerca. El año que viene más.

No entiendo estas calderadas de mierda xD.

PruDeN

Pues yo pienso que este partido ayuda a que el Barça mañana pueda conseguir la remontada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe