UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

P

luego me preguntan que porque me compro la camiseta de Ramos todos los años... si el Real Madrid tuviese 11 jugadores como él, otro gallo cantaria.

B

Bueno, tiras cómicas del tío éste del Twitter?

1 comentario moderado
ArThoiD

#12733 Nosotros lo tenemos asumido desde hace tiempo, vosotros aun teníais alguna esperanza xD

BinHo

remountada

miwel

Ux1o

Meanwhile in Londres...

Scavenger19

Solo falto la suerte de la 1ª parte. Una lastima!

B

#12733 Tranquilo si estos cuando juega su equipo no aparecen

danyes2000

#12737 Disfruta tu ban

gloin666

#12725 Hombre, el baño de la ida fue bestial, y si no es por el arbitro hoy no lo peleais tanto. El Dortmund pasa justamente a pesar de que hoy hayais jugado muy buen partido.

1 respuesta
Zaer

1
wanksta

Cristiano en labores ofensivas no habra estado muy acertado, pero ha trabajado como un HIJODEPUTA haciendo coberturas a banda cambiada, no me lo compareis con la actuacion PATETICA de Messi en la IDA porfavor.

-Orb-

#12731
Cules y catalanes (8)

Luego te hago un croquis para que lo entiendas.

1 comentario moderado
B

casi remontais ajajj se os ha aparecido la virgen que en el descanso estabais todos llorando junto a Juanito

AmiG

2
luciacoptero

#12739 Los catalanes nos sentimos robados por España siempre, el estat opresor acaba amb el nostre benestar

C

#12741 ¿Te has tomado la pastilla?

infrico

Que lamentables los cules, cuando mñn no van a tener ni emocion, el primero mi padre

Eyvindur

Soy culé y doy por hecho que mañana el Barça estará eliminado. Me la suda, me alegro de que hayan pasado los mejores equipos a la final.

Jotauvece

#12729 diossssss hahaha

B

c'est la vie à Pékin

Akklaim

Y otro ridículo de Mou. 3 años para no ganar prácticamente nada y para hacer el más absoluto de los ridículos en Champions. El robo que cometió en sus Champions con Oporto e Ínter no podrá repetirlo

kNG17

El madrid 62% de posesió! Perdio el fútbol! Que bien ver a los culés relajándose ahora que pueden despues de estar todo el partido en tensión. Muy pocos reconocen que el que merecía pasar es el Madrid

eXtreM3

Qué partidazo, lástima que el gol no llegase en la primera parte :(

Gaseosus

Que pena y que orgullo del R.Madrid.

Tanto Mou y al final no os ha dado nada x'DDDDDD, ni la Liga este año, pero sí ¡Orgullosos!

Zeru

Ronaldo ha jugado tocado y no daba una, no?

El madrid ha hecho muy buen partido la 1a parte y los últimos 15 minutos (desde el gol, justo antes habían bajado los brazos). Y el BVB ha dominado clarisimamente la primera media hora de la 2a parte. Contando que en la ida el Madrid dio mucha pena la clasificación del BVB me parece justa.
De todas formas gran partido.

Y howard webb no me gusta NADA, NADA.

Danico

Partidazo el de hoy la verdad muy buenos 15 minutos y ultimos 15 minutos.

Por cierto Kaka ha resucitado en este partido xD

Elitest

Titular Marca Style: La eliminación del Madrid es el primer gol del Barcelona mañana 1-0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe