UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

-Orb-

Para mi el razonamiento de Palestina es el mas obvio de todos:

Messi sabe que si sale hoy a jugar le resta puntos para el Balon de Oro verlo arrastrandose junto a sus compañeros. Sabe que donde tiene que forzar es en liga contra equipos con 20 veces menos presupuesto que a esos si puede golearlos xD

Tristemente pero cierto, menudo mercenario yo lo sacaba a patadas del club.

sk_sk4t3r

2 títulos mejor que 1, quitaos la bufanda anda.

vappatixihm

SUpercopa de España > COpa > Liga

Que grande soys enserio xDDDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#16887 eso seria asi si esta humillacion no os hubiera restado tantos puntos...

lxn_

Se acabó, hay que volver a montar el castillo de 0, la edad ha pasado mucha factura a este equipo que ni dando lo mejor de si mismo es capaz de plantar cara tan solo en casa contra el mejor equipo del mundo.
Tenemos un estilo de juego que en su día, cuando lo llevábamos a cabo como debía (hablo de 2008-2010), se basaba en el desborde y la resistencia, y está claro que el estilo no es el problema, hay que empezar de una vez la transición escalonada hacia las nuevas generaciones y que no sean la última puta opción ostia Tito, que el que ha sido el mejor jugador hoy lo ha sido gracias a que ha tenido que jugar por huevos a causa de LESIONES, lo cual es una VERGÜENZA. Por supuesto a Tello no le hemos visto el pelo, fatal, hoy he perdido la confianza que me quedaba en Tito.

Dicho esto, espero que este verano mandemos a Villa a la selección y ya no vuelva más, Cesc más de lo mismo, hoy ha sido la gota que ha colmado el baso, supongo que también hay algún canterano que es un MERCENARIO de raza. Alexis gracias por el compromiso y hasta otra...

Al menos esto nos ha hecho poner los pies en el suelo del todo si no los teníamos ya.

4 respuestas
-Orb-

#16893
Soys jejejeejej esa ESO.

Lo siento me ha dado cancer ocular, tenia que decirlo.

#16895
Comentario rapido del dia y para camita, lo que viene siendo lo normal tras un ridiculo mayusculo como el de hoy.

Te entendemos y te apoyamos, no te nos vengas abajo.

ISAILOVIC

#16890 sobre todo ahorra el tener el Live hasta mañana a las 10 o tenerle que poner hoy pronto xD

1 respuesta
S

Javi Martínez: "La verdad es que ha sido bastante sencillo"

blackoN

Qué os duele más? la humillación del Bayern o el gol de Torres? os juro que me duele más el gol de Torres xD.

Eyvindur

El Madrid ganó 8-0 al Millonarios FC en el trofeo Bernabéu. Moralmente eso es más que la liga.

Spank

Es curioso que es la 4ª final entre dos equipos del mismo país en la Champions. Ya había estado España (Madrid-Valencia), Italia (Juve-Milan) e Inglaterra (Chelsea-ManU). Ahora les toca a los alemanes.

#16890 Muy triste que un equipo como el Barcelona tenga que depender de un jugador por muy mejor del mundo que sea. Pero si, tienes razón. Pero ese punto de vista empieza con el de no remontar. Si tú estás convencido de la remontada (Como contra el PSG) creo que deberías sacar a Messi lo que pueda. Porque está visto que Messi cojo es mejor que el 95% de los jugadores.

1 respuesta
sherz

#16895 jajaja venga remuntadas jajajja

alepe

Javi Martínez: "La verdad es que ha sido bastante sencillo"

Zero_G

#16885 me caguennn ya me has roto el sueño xD

Masackre

Javi Martinez haciendo el horror con el Bayern y no va a ala seleccion.

Grande Krusty!

Fdkn

#16895 Mercenarios? Donde? Como es posible? Debes haberte equivocado

Os habeis dejado la piel. Disfruta.

JMBaDBoY

Si el Barça tuviera una delantera con jugadores en forma la baja de Messi se notaría menos (dentro de lo que cabe). Lo que es lamentable es ver a Cesc, Villa y Pedro que llevan tiempo arrastrándose.

m4a1sd

Y ese que va de sobrado? jajja

entrar en la seleccion no es tan sencillo, no? XDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

#16897, sí, la verdad es que eso mola :D

#16901, sí, es triste, la verdad. Lo de creer en la remontada sería posible si vieras que TODO EL EQUIPO LO DA TODO, pero claro, si ves que el 90% del equipo se arrastra cual Boa constrictor, pues es normal no sacarle, porque aunque Messi sea el mejor jugador del mundo, él solo no puede ganarle al Bayern xD

sherz

Este verano toca tirar de cantera no? no vayais a perder los valors y el seny Y RECORDAD CANTERA > CARTERA

jaja que ridiculo mas grande dios..

jocker8

Fijaros si es clara la superioridad del Barça, que aún llegando a la semi-final de champions y ganando una liga se considera fin de ciclo.

El partido de hoy no sé ni por donde empezar, bueno si, por la ida que fue horroroso, pocas esperanzas había, y si no teníamos a Messi en forma menos aún, el Bayern independientemente de que gane la champions es el mejor equipo de mundo actualmente, congratz a los alemanes y nos vemos en la champions el año que viene.

S

#16895 Vaya orgull eh? Como se dejan el alma por la camiseta, sí sí. IMCOMPARABLE la actitud ayer de portugueses, alemanes, etc, dejándose los huevos con tus canteranos arrastrándose hoy por el campo, porque los culés aquí sentían vergüenza de que NO INTENTARAN NI GANAR EL PARTIDO.

Jordi Alba se borró con la tarjeta, Messi se borró a su manera. Mucho compromiso y tal. A ver si dejas de ver mercenarios en todos los sitios y la casa de la pradera en tu casa, porque menudos elementos tenéis ahí :). 7-0, algo que no se repetía en semifinales desde los 50-60. Suerte.

alepe

Yo estoy igual, fue muchisimo mas palo el gol de Torres que lo de hoy.

Hoy han sido superiores, lo han merecido y espero que esto sirva para hacer cambios importantes en el club.

1
Spank

El problema del Barcelona ha sido que ha ido cambiando las piezas de la delantera por gente mucho peor cada vez pero como Messi es Messi y lo juega todo y rinde siempre no se le ha dado más importancia. Además de que Pedro llegó a tener un momento de forma muy dulce.

Pero cuando te quitas las gafas ves que la delantera del Barcelona es Messi, un Pedro que no da pie con bola, un Alexis que lo intenta pero no le sale nada, un Villa que ni está cómodo ni juega bien y un Cesc indolente.

1
xXxHarlockxX

Lxn_ se ha manifestado?

JosE_Arcadio

pero tíos, lo otro es una eliminatoria q compites y tienes mala suerte, esto es una humillación tremenda, el barça no ha tenido opción en ningún momento, como vas a compararlo ?

1 respuesta
X
lxn_

No se puede jugar contra la edad y una preparación física HORRENDA (lo cual ya se venía notando desde hace tiempo), no comparéis el compromiso de un jugador del Madrid con uno del Barça, vale ya de reíros de la gente.

1 respuesta
vappatixihm

Nosotros ganamos la Liga y queremos reformar el equipo para mejorar notablemente.

El Madrid posiblemente ganen la Copa del Rey y se creen los reyes del mambo y están felices con su temporada

Enserio aún no veis quienes son los segundones? xDDD

1 respuesta
Fdkn

#16916 Te dije que estabas a tiempo de hacerte del glorioso Espanyol.

#16918 Ah, que es por el fisico. Que de compromiso van bien, sigue con la venda puesta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe