UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

P

#17308 A mi es que la pollada esa del falso 9 me la paso por el forro de los huevos. El hombre que juega en punta en el Barcelona es Messi, y toda la vida ese ha sido el delantero centro. Que ahora los cuatro mongólicos de la prensa le quieran dar otro nombre bien, pero a mi nadie me va a convencer de lo contrario.

1 respuesta
JMBaDBoY

Está claro que pedir que se carguen a 5 o 6 jugadores importantes es hacerse pajas mentales y eso no va a ocurrir.

Lo que sí se necesita es volver a ser COMPETITIVO en los partidos importantes, dar una vuelta de tuerca al equipo (responsabilidad del entrenador), hacer 1 fichaje por línea para aumentar el nivel y la competencia, mayor competitividad (responsabilidad de entrenador + secretario técnico) y que los jugadores vuelvan a creer en que todos juntos son un equipo, y que la presión empieza por el ataque y termina por la defensa.

Ya lo dijo Pep:

"Puedo perdonar que perdáis, pero lo que no perdonaré es que no os esforcéis y lo intentéis"

Y ya lo dije antes del partido, pero la delantera con Villa, Cesc y Pedro además de no tener apenas gol hoy en día y estar a un nivel pésimo, no sirve para presionar, dejas al rival muchas facilidades, no le intimidas nada y encima ellos pueden salir perfectamente con el balón desde atrás.

1 respuesta
B

El bvb el más facil de estas semis? Pero sí la perita en dulce de las semifinales erais vosotros.

Y sí, el Madrid quiere al entrenador del Bayern por que ha eliminado al Barça, creeros eso.

TrenboBrah

#17311 Messi muchas veces hace de medio incluso, juega con total libertad, dime un solo jugador que juegue en punta y que medio partido esté haciendo de medio ofensivo xD

A lo que me refiero es que muchas veces necesitamos un tío arriba siempre, un DC puro y no hacer inventos con Messi o con Cesc.

borchhhhh

El problema es que encima no aprovechamos el 100% de lo que tenemos.

Si Tello y Thiago son los que están finos que jueguen y sienten al que sea

B

Por cierto, el señor Robben se tiene que estar descojonando del Madrid. Lo largan de mala manera y ya ha llegado a 3 finales de CL y tb ganando titulos on el Bayern. En cambio los otros ya sabemos lo que han celebrado ejejje

3 1 respuesta
Scavenger19

#17312 Ese es el gran problema del FCB esta temporada y donde muchos no abren los ojos. Esta temporada ha sido 0 competitivo. En eliminatorias contra equipos de presupuestos parejos, aguas en todos los partidos salvo 1 vs Milan. Y la Liga...sí, se terminará ganando pero no gracias al equipo, sino gracias a un único jugador que ésta temporada decidió batir su marca de goles fin de semana tras fin de semana a equipos menores, lo que le ha llevado a perderse el momento mas decisivo de su equipo.
Muchos sacaran pecho por ganar la Liga y hombre, es un titulazo, pero sin embargo no hay sensacion de que la haya ganado el FCB, sino Messi.

1 respuesta
Grimmer8

A ver si el Borussia antes de que los desmantelen se van como campeones de Europa. Se lo merecen después de lo que han hecho luchando contra presupuestos que los cuadruplicaban, y haciendo un gran fútbol.

1 respuesta
Grimmer8

#17317 Viendo el nivel del equipo este año, tiene bastante mérito ganar la Liga, gracias sobretodo a Messi, pero también a Iniesta y Tello.

#17320 Totalmente de acuerdo en toda su frase. Alexis pese a sus limitaciones, solo se le puede agradecer que siempre se deje la piel. Deben irse los 2 igual, pero por lo menos Alexis ha sido honrado con su esfuerzo y no ha venido aquí a tocarse las pelotas, simplemente, no ha dado el nivel necesario.

ultimatec


boom , headshot

6 1 respuesta
B

minuto 6.30 tenemos al madridista medio del foro. Yo al menos me los imagino como a este parguela...atentos a las perlas el del minuto 6.54 LA CLAVA Y DICE LO MISMO QUE LOS DEL FORO AJAJJA

2 respuestas
Scavenger19

#17318 El Borussia es de esos equipos que llevan 3-4 años haciendo las cosas bien, sin mucho presupuesto y al final tienen su premio. Lo vimos a principios del 2000 con el Valencia, por ejemplo. 2 años consecutivos llegando a la Final de la Champions...una pena que no pudiese ser (aunque posteriormente ganarian Liga y Uefa xD). Tambien con el Oporto, coronandose campeon de Uefa y de Champions League 2 años consecutivos.

Sin duda, son equipos de esos que da gusto porque no tienen mucho nombre pero, a base de trabajo y hacerlo bien, llegan a la gloria.

1 respuesta
Grimmer8

#17322 Y además se les han ido Kagawa, Sahin (mejor jugador de la Bundesliga), y con Gundogan y Reus ha conseguido incluso mejorar. Y pensar que su equipo costó menos que Alexis o Cesc (por separado)...

mongandante

Y yo que pensaba que el ridículo de anoche del Barça era insuperable. Y entro por la mañana al foro y veo a un puñado de culés dejándolo a la altura del betún

1 1 respuesta
LiuM

Unos estamos cayendo del pico de la montaña, otros llevan años intentando escalarla y siempre acaban en el valle patas arriba viendo el pico desde la distancia.

Ridículo es que os regocijéis porque después de revolucionar el fútbol un equipo esté donde lleváis más de una década.

Década por cierto exenta de autocrítica y creyéndoos los reyes del mambo, cosa que aquí ha surgido nada más hemos dejado de ser los mejores, cosa que admitimos sin ningun tipo de problema.

A falta de triunfos buenas noticias son las derrotas del rival, luego venís con los cuentos del complejo. Desde luego salir de la cueva y ver la luz del sol debe ser mejor que el LSD

1
Grimmer8

#17324

TuR0K_Vva

Hombre LiuM , creiamos que te había pasado algo jeje.

En tu linea, el RIDICULO HISTORICO de ayer no sucedio, vamos a poner el numero3.txt donde comparamos Madrid y Barça de forma ridicula ,copiamos y pegamos y a otra cosa.

En la lista de aficionados acomplejados. Y que luego venga Bethoveen y nos diga otra cosa xDDD

#17328 anims de verdad

1
LiuM

Habla el de Pekin. Ayer trabaje y nada más llegar a casa di mi opinión del partido, no tarde 3 meses en volver.

Para todo lo demás:
didnt read lol
dont feed the troll

1 respuesta
J

Sois perdedores innatos y segundones históricos. Lo de ayer no fue más que lo normal. 4 años de gloria no quitan 100 de miseria.

1 1 respuesta
zdK

#17321 JAJAJAJAJAJAAJAJ pero qué casposos son los madrileños por dios

AL-mAnDaH

#17316 oh si, ha ganado 2 bundesligas, 2 copas de Alemania y 1 supercopa de alemania, en el Madrid ya ganó una liga y una supercopa y tachan tachan si se hubiera quedado aquí ¿que habría ganado? 1 copa menos y una supercopa más oh cuanta diferencia de titulos de prestigio internacional :D j3j3j3j3

1 2 respuestas
jocker8

#17331 joder y yo que pensaba que llegar a semi-final y final era un título moral según muchos madridistas xD

W

#17329 pues yo desde que tengo uso de conciencia no he visto nada tan claro como tú dices eh.

Y creo que tú tampoco.

De hecho creo que el segundonismo se instaló ya hace unos cuantos años en la capital.

inter

#17321 Ostias, que vergüenza ajena me ha dado en tan poco tiempo.

1
LiuM

#17331 3 finales de Champions en 4 años. Otros tienen que sacar el album de la comunion para recordar que es eso.

J

Desviar la atención con el tema Robben es típico del barcelonismo más envidioso y perdedor.

Ayer el Bayern os devolvió a vuestro estado natural: la vergüenza. Os jode admitirlo y sacáis temas secundarios para tapar una mierda que rezuma por todos lados.

Dejadlo ya.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

¿Porque seguis hablando del Madrid despues del RIDICULO HISTORICO de ayer?

Es de juzgado de guardia eh, menos mal que no representais a la aficion culé porque si no...

1 1 respuesta
jocker8

#17336 pero quien no ha admitido que nos han follado el culo a 4 patas ? joder una cosa es trolear y otra inventarse historias, cualquier persona con sentido común ve que nos han FOLLADO, follado, penetrado y corrido en la cara, y eso lo ve cualquier culé.

1 respuesta
JaNiZ

ATENCION: Reunión urgente de la UEFA esta mañana. Posible sanción al Bayern y se quede sin jugar la final de la Champions. Al parecer ha incurrido en una infracción grave ya que según la legislación vigente esta prohibido torear en Cataluña.

2
vappatixihm

Leyendo los comentarios parece que el Madrid haya pasado a la final dando un baño a Dortmund xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe