UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

AleXxXxX_25

Ojala ganara el Madrid alli, pero nunca gana en Alemania se cagan, asi q ojala al menos saquemos un empate a goles. Y en el Bernabeu nos baste con ganar.

El Barcelona para mi es favorito, pero en los partidos de idas tienen unos bajones siempre, y el Bayern es mucho Bayern, como apriete en esos momentos, se pueden llevar muy buen resultado para la vuelta. Pero con empate a goles, el barça en la vuelta gana.

I
4 respuestas
S

#2462 Se llama terror.

1 respuesta
Enccel

#2463 Con tal de que no gane el Mauriño prefieren no ganar nada,lamantabla.

1 respuesta
AL-mAnDaH

#2462 Se llama trisomía par 21

shturmovik77

Yo firmo un Bayern-BvB también, tengo el último examen de mi carrera dos días después de la final y no quiero ninguna distracción ese fin de semana. Así que eso, los dos puta calle xD

CalvOr0t4

#2462 Segundones? Qué va!

LiuM

¿Acaso vosotros os sentís indentificados con los tertulianos del Real Madrid? Pues lo mismo xD

1 respuesta
Enccel

Xavi ha dicho que es de River en Argentina,genio,idolo,mejor futbolista español de la historia.

Ulmo

#2464 ¿No ganar nada? Joder, la cosa va migrando ligeramente de "la copa del rey es mejor q la liga" a directamente "la liga no es nada".

De aqui a 1 mes ganar la liga será incluso un deshonor.

¿Donde hay q firmar para q cada año el Barça se lleve solo 1 de los 2 títulos gordos y el Madrid no se lleve nada?

1 respuesta
jGcz

Joder, el partidazo que hay esta noche (y mañana), pudiendo hablar de futbol estais aqui diciendo las gilipolleces de siempre. Para las jornadas de liga vale pero joder, que semifinales de champions. Luego todavía direis que os gusta el futbol o que Punto Pelota es un programa de futbol.

1
DiSKuN

Yo escuché anoche esa tertulia, y eran 2 tertulianos "tribuneros" de 40-50 años.
Entiendo a esa generación, se han llevado mas de una ostia y son unos cagones.

El director de la tertulia que es mas joven flipaba xD

1 respuesta
Ulmo

#2472 No dirían lo mismo si el Real Madrid fuera líder en liga a 2 victorias para coronarse campeón, creeme.

Pero es comprensible q en un año bastante gafe entre la ausencia del entrenador y las múltiples bajas en defensa, con tu equipo q no esta haciendo un juego excelso, y encima con la liga ya atada, no se vea como un mal rendimiento llevarte solo la liga, y puestos a pedir q tu maximo rival no se lleve nada.

Como digo, si el Barça tubiera la liga perdida no creo q esos socios dijeran q prefieren no jugar la final. Yo creo q la sensación q reina es "con lo mala suerte q hemos tenido aun hemos salvado la temporada, no vayamos a tocar nada no vaya a ser q se nos joda al final".

jocker8

pues aún con bajas y como estamos, prefiero estar ahora mismo a 3 puntos del madrid por encima y jugar las semis, que caer eliminados (aunque el madrid también este eliminado) y tener la liga asegurada.

lxn_

Vamoss

2 1 respuesta
-L0B0-

A lo que refieren, supongo, es que es mejor que caigan tanto barça como madrid en semis a llegar a la final y que la gane el eterno rival.

Yo creo que si se da el caso de que tu eterno rival te gana la final, cualquier persona de cualquier equipo desearía haber caido antes.

(pero no ANTES de que pase, claro)

JMBaDBoY

#2462 Pero es que eso cualquier culé que lo escuchara ayer tendría vergüenza. Son los típicos culés que rondan los 50 años, cagaos y con complejos.

I

#2468 lo he puesto precisamente por lo contrario, para que veais la clase de gente que sigue al barça xDDDDDD. No creo que ningún culé de MV esté de acuerdo con ese tweet

Beethoven

Vaya partidazo nos espera esta noche...

JMBaDBoY

Por lo que dicen Diego López tiene molestias en la costilla y le tienen que hacer pruebas esta tarde, pinta a que jugará, pero no es seguro.

3 respuestas
CalvOr0t4

#2480 Que vaya calentando Adán por si acaso.

lxn_

Es tan sinvergüenza que aún pondrá a Diego López con molestias antes que a su mejor portero.

1
ultimatec

Mou pone de portero a el cono arbeloa con tal de que no juegue casillas

LiuM

Si lo pone con molestias teniendo a casillas detras esperemos que le salga rana a Mou por orgulloso.

VENTURIN

#2475 Me has recordado a Independencia-man XDDD

http://welele.es/post/37194119128/la-criptonita-de-independencia-man-el-dinero

Spank

Yo veo al Bayern favorito para pasar contra el Barcelona, pero espero equivocarme. Me gustaría ver un Madrid-Barça en la final, y mira que me tienen hasta las narices los dos equipos.

Al Bayern y al BVB les falta lo que tienen los españoles: No tienen ni a Messi ni a Cristiano. Estos dos han demostrado que te sacan un partido (Messi incluso cojo contra el Milan) cuando les da el punto y son extremadamente regulares.

A ver si el Barcelona hoy y el Madrid mañana pueden sacar un buen resultado. Aunque miedo me dan hoy las contras del Bayern, y más como está el Barcelona en los repliegues últimamente.

ISAILOVIC

#2480 ¿Puede jugar Götze hoy contra el Barça?

Gracias de antebraso

1 respuesta
duriel_one

Por mucho que se hable de Bayern apisonadora en la Bundesliga, hoy gana el barça.

Aún así espero que les hagan pasar un mal rato y no sea un "paseo"

1 respuesta
VENTURIN

#2480 Imagino que lo infiltraran, a las malas jugara Casillas que ya tiene el alta competitiva, o lo dejara en el banquillo por no tener "ritmo de competicion"?

JMBaDBoY

#2487 Si el Barça se lo ficha al Bayern y le da tiempo a ir a Munich... :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe