UEFA Champions League - Semifinales

zodk

Hoy es el día, vamos Real!!

:clint:

B

#4200 Estaría guay que se marcase uno así esta noche... de penalti.

Scavenger19

#4199 La décima y celebrarlo bailando a ritmo con tu avatar. Like a boss ;)

kaza

Esta la cosa un poco parada pero es que no nos entra ni el pelo de una gamba por el ojete del acojone jajaja

Grimmer8

Vamos Bayern, limpia el honor del Tiki-taka !! :P

Darkveider

ha llegado el dia en el cual ancelotti puede demostrar que es entrenador para el madrid

1 respuesta
Perurena

#4206 Hombre, ya hecho prácticamente lo mismo que Mou y este era como un Dios para el madridismo.

1 1 respuesta
f4sticio

Ramos es tan subnormal que como haya penalti lo tira a lo panenka, por trigésima vez.

Aquí otro que espera que ganemos, a ser posible de una forma sucia y guarra porque Guardiola nunca me cayó mal, pero lo de ayer me parece un despropósito tan enorme y que estaba tan fuera de lugar que espero verle rageando y soltando la subnormalada de la posesión luego.

Darkveider

#4207 bueno, ha hecho 0 puntos de 6 contra el peor barsa de los ultimos años, y 1/12 contra atletico y barsa, ha perdido vergonzosamente en dortmund y ha ganado la copa porqe neymar chuto al palo

2 respuestas
Perurena

#4209 Mou: Perdió 5-0 contra el Barça, le humillaron en Dortmund y ganó una copa del rey por los 2 milímetros del fuera de juego de Pedro en la final.

Bastante igualados xD

2 respuestas
Darkveider

#4210 el barsa de guardiola, y hasta el de tito le da un repaso al actual importante

f4sticio

#4209 Espero que no lo digas en serio.

Contra el atlético pasó la eliminatoria de copa, cosa que el Barcelona ya no puede decir cuando le tocó en champions.

Contra el dortmund perdió vergonzosamente 2-0 porque podía permitírselo después de endosarle un 3-0.

Contra el atlético en liga no ha podido y contra el Barcelona tampoco. Pero el primer partido no me acuerdo, pero el segundo ganó porque Neymar finge un penalti, el árbitro se lo traga y expulsar a Ramos. Finge, remarco el finge, que es lo único que está haciendo esta temporada un chaval que os costó 100 kilos.

Y lo de la final de la copa del rey me hace mucha gracia lo de que digáis el palo de Neymar, cuando metisteis un gol en el primer disparo que hicisteis a puerta, en un córner. El Madrid hizo 2 palos y tuvo como 20 ocasiones más de gol, por esa regla de 3, el partido podía haber acabado 8-2 para el Madrid.

#4214 Pues te he entendido mal, mil peldones. Aunque exageras la autocrítica.

1 2 respuestas
Scavenger19

El Barça de Tito era igual que el de Martino. La unica diferencia es que Messi la temporada pasada no estuvo tan flojo. Hasta de Agosto a Enero hizo su mejor temporada goleadora. Despues fue lesionarse y au. Pero vamos, que el FCB jugaba a lo mismo... Vilanova sirvio para el FCB lo mismo que esta sirviendo el Tata.

Darkveider

#4212 soy del madrid ^^

Perurena

Cualquier cosa por hacer ver que Mourinho es mejor entrenador que Carletto, cosa que para mi no es cierta...

sONFIL

1-2

79% - 21% posesión

M

ya veo gente pidiendo 11 juanitos en facebook

lol

2 respuestas
Perurena

#4217 Roncero ha hecho mucho daño al madridismo.

1 respuesta
kaza

No se puede negar que la primera temporada de ambos en cuanto a resultados esta siendo bastante similar, pero en mi opinion ( hasta el momento) gana Mou por dos sencillos factores, primero porque el Barça era mucho mas duro que el actual y segundo el equipo venia de no pegarle una patada a un bote.

Carletto a recogido un equipo hecho y sabiendo competir en torneos del K.O. Solo hay que ver que se gana una copa y se pierden dos una quedando eliminados en semifinales con el Barça de Guardiola ojo (y este pidiendo la hora en el camp nou) y llegan a la final el año pasado.

En champions nos deja fuera el Barça con polémica arbitral como no podía ser de otra manera, el Bayern por penaltis y el BvB pese a traerse una buena renta pidiendo la hora.

1 1 respuesta
Darkveider

#4210 #4212 yo creo que el Madrid de Mou que gano la liga en el segundo año, esta liga se la hubiese llevado hace semanas ya, no nos podemos fijar en el ultimo año de mou porque todos sabemos que ese vestuario era un cachondeo

de momento Carlo va a igualar el primer año de Mou, con la diferencia de que tiene mejor equipo y el Barsa no es el de Guardiola

Por eso digo que todo depende del partido que haga hoy, si pasa a la final ya mejorara el primer año de Mou y me callara la boca, es por lo unico que se puede salvar, por todo lo de mas es completamente criticable comparandolo con el primer año de Mou

#4219 exactamente como pienso yo xD

lxn_

Lo que ganamos lo ganamos por Mou y lo que perdimos lo perdimos por las conspiraciones. Va, hablemos del partido de hoy que las historietas de la época oscura ya nos las conocemos todos

1 respuesta
tripcorE

La verdad es que no hay estadio, equipo y ambiente mas épico para llegar a una final merecida.

No se si pasaremos o no, yo personalmente lo veo dificil. En cualquier caso es nuestra oportunidad, despues de haber fallado varias semifinales y tener una pequeña ventaja en el marcador y Cristiano con 29, es la última oportunidad de este equipo. Hay que echarle cojones y aprovecharla, lo que está claro es que si queremos pasar tendremos que hacer el mejor partido de la temporada.

1
FreshWind

#4221 Todavía no hemos contado ninguna historieta de Pellegrini, Luxemburgo o Schuster :S

Elektro

Venga coño, otro año más en semis no ;(

M

Hoy es el año, llevamos ya unos cuantos años cayendo en semifinales con resultados muy dolorosos. Nos merecemos saborear una final de CL, ya va siendo hora JODER! Benzema, CR, Di Maria, Bale, Modric, Xabi Alonso, Coentrao, Carvajal, Pepe, Ramos y Casillas tienen que demostrar hoy que se merecen ganar la corona de mejores de Europa (y del mundo prácticamente), tienen que demostrar que después de tantos palos, después de ocasiones imposibles tiradas a la basura, después de fallos clamorosos en defensa, después de tantos errores han aprendido que lo que tienen que hacer hoy sin excusas, sin vacilaciones, sin miedo es colocarse sus dos cojones y QUEMAR MUNICH. Lo que hay que hacer es "GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR". Lo que hay que hacer es MORIR EN EL CAMPO, ECHAR HASTA LA PUTA ÚLTIMA BOCANADA DE AIRE QUE TENGAS Y LUCHAR HASTA EL FINAL.

Hoy no me entra en la cabeza que ninguno de los jugadores no presione, no corra y no use todas sus fuerzas como si no hubiera un mañana.

SI, ESTOY MOTIVADO.

1 respuesta
tripcorE

#4225 Joder, yo es que sabiendo la importancia del choque no quiero motivarme en exceso ya que las dos semifinales perdidas anteriores me han destrozado xD.

Soy cauto, pero como pasemos exploto xD

C

#4218 No, la gente que se toma en serio a Roncero es la que ha hecho daño al madridismo... que precisamente son antimadridistas.

HOY es el día para que este Madrid demuestre de qué pasta está hecho.

duriel_one

Acabo de mirar los grupos de MV y el Madrid tiene AHORA más gente que el Barsa, cuando hace unos años (3-4) era al revés.

Seguidores de pastel arrimándose al fuego que más calienta, nada nuevo.

2 respuestas
klawi

Fue irse Mourinho y crecer el Madridismo como toda la vida. Otra derrota de Don Jose.

LiuM

No puedo verlo por el curro, pero espero que perdáis lenta y dolorosamente.

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi