UEFA Champions League - Semifinales

kaza

Yo voto por Real - Chelsea de dejarnos alguien fuera que sea Mou.

mkkkl

Me gustaría ver al Madrid contra el Chelsea, pero me da que nos va a tocar palmar contra el Bayern.

vappatixihm

Todos sabemos que el Madrid y Bayern ya está decidido que jueguen la final, así que en semis no se enfrentarán entre ellos. Otra cosa es que pasen a la final, esto ya no está tan claro.

GrimMcSlam

A ver si es verdad.

Tenemos un 66% de probabilidades de que no nos toque el Bayern.

1 respuesta
Zero_G

Estamos en semis coño, que mas da cual nos toque si los 3 son la ostia.

AleXxXxX_25

#28 Si, el Bayern el año pasado perdio en cuartos la vuelta vs Arsenal en casa y demas, pero luego llego el Barça y le metio 7. El Bayern es el rival mas fuerte por plantilla, estilos de juego, entrenador y q tiene su liga ya ganada y fisicamente llegan mejor q nadie.

GrimMcSlam

El Bayern está 2 escalones por encima de los otros dos.

Si podemos evitarlos, mejor.

Scavenger19

Madre mia con el Bayern...¿Que son los que tienen mejor equipo y mejor plantilla? De acuerdo. Pero vamos, les he visto partidos de Grupos, los Octavos Ida y Vuelta y Cuartos Ida y Vuelta de esta Champions...¿Y como puede ser que la gente les tenga tantisimo miedo? Son buenisimos pero tampoco son para tanto.

El Barcelona de Guardiola está a años luz del Bayern y el Inter les eliminó y tambien el Chelsea.

1
Freyre

Chelsea - Real Madrid y que Mourinho les mande para casa con gol de Torres

Y yo creo que al Bayern le puede hacer mas daño Chelsea y Atleti que el Madrid.

ISAILOVIC

¿Pueden tocar equipos de la misma ciudad?

1 respuesta
DaMMiT

final madrileña en Lisboa, LO VEO.

GrimMcSlam

Firmo a cualquiera de los dos, tanto Chelsea como Atlético.

Pensar que somos inferiores es engañarse a uno mismo.

SupermaN_CK

#34 Tenemos las mismas posibilidades con los 3, un 33,3% periódico puro xD.

1 respuesta
alepe

#43 No, lol tio xD Las posibilidades que toquen Bayern son algo inferiores, míratelo bien.

GrimMcSlam

Pues eso. Un 66.666666 % de que no nos toque el Bayern xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#45 Había leido que NOS toque el Bayern xDD.

SasSeR_18

Presupuesto R.Madrid: 400M
Presupuesto Barça: 388M
Presupuesto Atlético: 120M

Lección de fútbol, tan contento como el día del 'Alcorconazo' en la copa del rey. Al futbol no se juega con el talonario.

El Madrid dudo mucho que pase a la final si no le echan huevos.

klawi

Esos presupuestos del Madrid y Barcelona son de hace una decada no? Porque superan los 500M.

Y este año el Atletico se acercara a 150M facilmente.

1 respuesta
GrimMcSlam

520 M tiene de presupuesto el RM.

SasSeR_18

#48 Es muy posible sí, no encontré ninguna fuente digna rapidamente.

De todas formas es lógico que ahora mismo la plantilla del Atlético 'valga más' que a principio de temporada aún con los mismos jugadores xdd así va esto

Aitortxu

Chelsea-Madrid
Atletico-Bayern

Final: Chelsea-Bayern

Ganador: Bayern

V4MPiR3

Chelsea - Atlético
Madrid - Bayern

La champions para el Bayern y a mamarla hombre ya.

VENTURIN

Que cojones, Madrid-Atlético así por lo menos habrá un equipo español en la final

Nizsm

Yo también creo que será.
R.Madrid - Atlético de Madrid
Bayern Münich - Chelsea

Lo único bueno de ésto es que se aseguraría a un equipo español en la final , lo malo es que uno de los dos se queda fuera.

tripcorE

No se por que me da que el Madrid va a llegar a la final y ganarla, aun siendo el más flojo de los 4.

Real Madrid - Chelsea
Atlético - Bayern

Si fuera asi, en la eliminatoria del Atletico-Bayern, aunque ponga que pasa el Bayern no se por qué me da que el Atlético se la va a liar y lo eliminará.

B

Ahora vienen las sorpresas en las champions, el bayern es claro favorito pero nunca nadie ha ganado dos champions seguidas, por algo será, ni el mejor barcelona, que para mi era mejor que este bayern lo hizo.

Scavenger19

ISAILOVIC

Viendo que Courtois no podria jugar contra el Chelsea, me pido al Bayern

el-lobo

Yo al Madrid no le veo pasando una Semis vs Chelsea o Bayern..... el primero porque Mou va a jugar su partido particular en rueda de prensa y va a poner al Madrid hecho un Flan... como ya se ha visto en muchos partido en esta temporada.... contra el Bayern de Pep que decir....

En cambio si le toca el Atletico yo creo que el Madrid tendria mas opciones, por la historia de la rivalidad y tal...aunque en los ultimos tiempos el Atleti de Simeone sabe desactivar al Madrid cosa que antes era un paseillo para los vikingos.

Como Atletico me gustaria mas el Chelsea, este o no este Courtois, son dos equipos con entrenadores de un mismo estilo y la eliminatoria estaria en un 50 %, despues de eliminar al Mejor equipo de la champions de los ultimos 6 o 7 años no apetece encontrarse con el Bayern en este momento, seria demasiado cruel.

KuS

#40 ¿Pueden tocar equipos con el mismo sufijo? :f5:

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi