UEFA Champions League - Semifinales

1 comentario moderado
ReYzell

#644 #646 jajajaj

Me confundís quibrones xD

C

#656 True love.

MarioTubos

Es penoso que 8 años despues consigais avanzar mas que nosotros en Champions y esteis aqui vacilando.

me recordais a esos niñatos del counter que perdian 0-15, soltaban una mocha y se ponian a vacilarte.

2 3 respuestas
Czhincksx

Estoy discutiendo con un amigo al que le parecería normal que Curtois jugara contra el Chelsea. Yo digo que si el Atleti quiere mantener su honor intacto debería cumplir el pacto que hizo con el Chelsea, por mucho que la FIFA haya anulado el acuerdo.

1 respuesta
alepe

#665 Ese pacto de por si es de baja moralidad xD

1 respuesta
eXtreM3

Si fuera al revés anda que Mou iba a mantener el pacto xD

luciacoptero

#664 Pero os ha tocado el Galata o el Benfica?

C

#664 Comparas cualquier cosa de la vida con el Counter... y te atreves a llamarnos niñatos a nosotros.

ok.

1 respuesta
STAN

Hay posibilidades chavales... Podríamos ver al Atleti en la final de la Champions de este año.

sagem9

#661 ya era hora despues de 6 años que pudieran hacer esa broma los madridistas... cansaba que siempre la hicieramos nosotros xD

MarioTubos

#669 El ejemplo va como un guante.

Si quieres te lo pongo futbolistico: estas ganandole 5-0, te tira un caño alguien y se pone vacilarte.

1 respuesta
Czhincksx

#666 Pero lo aceptaron a cambio de la cesión. Los del Atleti no son tontos, tienen abogados y gente preparada. Sabían lo que aceptaban.

YonkiLeon

#664 como que hace 8 años? si el futbol se invento en 2008, a mi no me cuadran las cuentas.

se te cerro ya el culo despues del miercoles o todavia lo tienes dilatado?

MarioTubos

opa opa parece que la he clavado, como saltan los leones.

1 1 respuesta
kijuna

#672 y a quién estáis ganando 5-0? si os ha tocado en el sorteo jugar los dos partidos en casa

YonkiLeon

#675 son tus primeros quotes? quieres mas?

PocketAces

Mmmm....

Lo que me resulta curioso es que esas 3 semifinales de Mou con el Madrid, han perdido ahora todo su valor. Porque si después de irse Mou el Madrid sigue llegando a semis, hay que quitarle todo el mérito que creíamos suyo...

2 respuestas
ArcheR

Hombre, el favorito es el Bayern, sí, pero el papel TAN victimista huele mucho. El ManU demostró que con intensidad y ganas, se puede poner en aprietos al Bayern, y teniendo en cuenta que el Madrid tiene mejor plantilla que el ManU, con más razón.

1 respuesta
YonkiLeon

#678 Lo que hace pensar, que los 8 años previos a Mourinho no existieron, son solo un fallo en el continuo espacio-tiempo y caiamos ciclicamente en semifinales, teniamos equipazos hasta que llego Jose, que destruyo lo bonito que habiamos construido.

1
vappatixihm

Como el Madrid no pueda ganar otro partido grande, vaya tela xd

1 respuesta
kijuna

#679 esa es la esperanza que nos queda xd

infrico

#681 sisi, vaya tela como no puedan ganar al mejor equipo del mundo es pa matarlos eh T_T

2 1 respuesta
eXtreM3

estáis baiteando?

jGcz

De las 4 combinaciones ha salido la mejor: Mou vs Simeone es espectaculo seguro y luego Guardiola-Bayern vs Madrid, no hay más que decir xD

Y para colmo, se puede dar una final Bayern-Atletico con un antecedente histórico brutal, justo el año que muere Luis Aragones. Ahí es nada.

2
eXtreM3

raijinz

Bueno en cuartos venganza del BvB del año pasado, ahora toca la venganza de hace 2 años y aquellos penaltis vs Bayern. Tampoco tiene mucho mejor equipo que aquel el Bayern.

vappatixihm

#683 Hombre de momento los partidos importantes en liga contra el Barça y Atletico no ha ganado, y después en Champions ha ganado a la todopoderosa Juventus que no ha pasado ni de grupos y al Dortmund con 4254 bajas y casi les eliminan...

Por eso digo, al Madrid en los últimos años siempre le ha costado ganar los partidos importantes. Es un hecho, no creo que este diciendo ninguna barbaridad.

2 respuestas
C

#678 Y a quién le importa Mou? Who the fuck is Mou?

YonkiLeon

#688 Para perder contra los grandes hace falta llegar a los partidos importantes, no caer en cuartos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi