UEFA Champions League - Semifinales

CrS-

Eto'o llegaba muy justito, estará tocado y no lo forzará todo el partido.

AleXxXxX_25

A balon parado el Chelsea va flojo en este partido me parece jajajajaja

Como Hazard este recuperado va a ser un espectaculo

lxn_

¿Podríamos catalogar este 5-5-0 de maravilla táctica?

2 respuestas
HoRTeL

A falta de ver el partido, la alineación del Chelsea da vergüenza.

pkjn

Suerte al Atleti quiero una final española

Sibirinchain

#7023 Mejor pregunta eso cuando acabe el partido no?

1 respuesta
lxn_

#7026 Hombre a caballo pasado es muy fácil... poner 9 jugadores en el área y uno en la frontal me parece una obra al alcance de muy pocos artistas del fútbol como Clemente

1 respuesta
Ga1a

Vais enseñarle a Mourinho de fútbol xDDDDDD

Kassie

que gusto haber pasado el trago ayer y estar hoy totalmente relajado xDD

Ra1KeN

Y eso es otra, el chelsea a balon parado OJITO, que raul garcia no esta para defender ni una jugada... Cahill, Terry, Ivanovic, David Luiz... xD

1 respuesta
CrS-

#7027 Hemos pasado del Toro al Caballo y yo sin enterarme.

antofi

#7006 saca a 14 defensas y no es defensivo
leido en MV

1 respuesta
klawi

#7030 OJO que solo ha metido un gol de cabeza.

1 respuesta
Scavenger19

A mi no me gusta. Ahora bien, Mourinho no es parvo y sabe que el Atletico es a dia de hoy mejor equipo que el Chelsea, y con capacidad para crear mas peligro. Prefiere subir el porcentaje de asegurarse el partido a 1 gol que jugar normal y bajar ese porcentaje. El juego es el pase a la Final. Un gol del atletico obliga a marcar 2 y el Chelsea no es que haya hecho mas de 2 goles muchos partidos esta temporada xD Por tanto intentar porteria a 0. Eso veo yo.

Ra1KeN

#7033 Y quien te dice que no ha estado ensayando las jugadas estos dias a full? aunque solo sea un gol, el poder aereo lo llevan xD

1 respuesta
mongandante

#7032 lo mismo decían antes del baño al City, que empiece el partido y veremos

1 respuesta
Scavenger19

#7036 +10000000000

klawi

#7035 Puede meter un gol pero esto no es FIFA, es la vida real.

Se enfrentan a un equipo que no es cojo por arriba, y aunque no juegue Raul Garcia yo he visto a Diego Costa sacar balones aereos en defensa (Falcao tmb lo hizo mas de una vez).

1 respuesta
staz

Algun sop?

1 respuesta
Ux1o

El Chelsea ganará y será una oda al fútbol. Si pierden la culpa será del arbitro o UNICEF o ambos.

Ra1KeN

#7038 Mira ayer mismo xD, ramos 2 goles en 2 jugadas seguidas a balon parado. Nunca se sabe lo que puede pasar. igual le meteis al chelsea 3 goles a balon parado xD.

antofi

#7039 Channel - 152166
ruso HD

1
Scavenger19

Primera jugada, penalti y expulsion del portero xD Futbol...

RaG3

Lo que parece es que es un tipo de prueba para la posible final, me imagino perfectamente este equipo presentándose en Lisboa contra el Madrid, y como Cristiano no meta una de las suyas desde 30 metros...

-Orb-

Como lloran los atleticos y aun ni empezó el partido, solo vieron la alineacion xD

Como les meta el Chelsea la patada esto va a ser peor que el diluvio universal JAJAJAJAJAJ

1 respuesta
antofi

#7045 donde?

Z

Cuando tengais el SOP del Plus, si podeis ponerlo se agradece.

Ra1KeN

Lo peor que le puede pasar al madrid es que hoy gane el chelsea.

lidiota

#7023 me encanta que estes viendo la champions desde el sofa, asi tienes mas tiempo para comentar por aqui :)

1 respuesta
xXxHarlockxX

Vamos Atleti!

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi