UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

sh31k

algun enlace para la rdp??

chuckpwnsall

#4640 Si, pero quieren el morbo de ganar el triplete ganando al madrid la final

I

Bueno, a Messi lo han comparado ya con Robinho, Robben en su dia... pues ahora toca James.

C

Luis Enrique demostrando la mentira que es Guardiola como entrenador. Me encanta.

Ahora, como nadridista, solo quiero que pase la Juve. No es un buen año para una final contra el Barsa.

Y menos sin modric.

Zaide

Como madridista no sé si quiero llegar a la final. Un triplete del Barsa con chorreo en la final sería demasiado. Floper se tendría que exiliar a Marte.

chuckpwnsall

#4648 ¿Messi cuando empezaba en el Barça era mejor que James?

2 respuestas
Fdkn

AiTale

#4636 el Madrid 3-1 Barça y el PSG 3-2 Barça

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Lo comparan con James porque ya se sabe que CR es mejAJAJAJA

B

Desde luego k igualito el partido d James d ayer al de Messi d hoy. 2 gotas d agua.

meeka

Ostia que de merengues rajándose de una hipotética final de la que aún no saben nada LOL

Woh

Es que defensivamente el Barcelona está de putísima madre. Es cierto que nombre por nombre pues igual no de el miedo que tienen que dar pero que están en un estado de forma brutal es innegable.

Andy

la verdad es que los baños que se ha comido guardiola en las semis de champions con el bayern, han sido históricos

1 respuesta
chuckpwnsall

#4658 por diferencia de goles, el Madrid gana

1 respuesta
porroponpom

#3252 Lo dicho.

B

Que dejes de comparar a james con Messi cojones. Que james es una puta mierda de jugador comparándolos...

2 respuestas
tsukiyomi

#4639 ????? , será que no estamos admitiendo lo de Messi y tal

Pero que Guardiola ha jodido el Bayern lo ve todo el mundo, gane las bundesligas que gane

A mí me encanta que, entre madridistas y culés, le hayamos dado en la boca a Rumennigge

kaza

Pep se te acabo el cuento jajaja cuento que muchos nunca nos creimos por cierto.

candrew

Hay que hacer un partido serio ahi aun eh? Tampoco nos chupemos las pollas ya aunque sea un resultado buenisimo. Yo prefiero a la juve que al madrid en la final.

chuckpwnsall

#4666 pero seguro que ahora mismo firmabas tener a james para el barça.
James ahora es como Messi cuando debutó

H

#4663

Que no hombre que eres un hater, Pep es un gran técnico

ekOO

Lo que hizo Guardiola con el Barça fue histórico. Eso no tiene mucha discusión, por muy buen equipo que tuviera.

Y que ha hecho el ridículo dos años consecutivos en las semifinales de la Champions también es evidente.

0nLy

donde se pueden ver las ruedas de prensa?

ISAILOVIC

#4656 Messi con 23 años (la edad de James ahora) ya tenía dos Balones de Oro

D4rKNiGhT

A pesar de todo me alegra mucho estar viviendo para ver a Ronaldinho y Messi...joder, esto es mejor que maradona y pele juntos. Realmente increible. Eso si, espero que pierda el Barcelona en la final xd.

RusTu

Pues a mí James me parece un jugadorazo con ese algo distinto. Ahora para llegar al nivel de Messi, falta muuuucho camino.

B

Oye k James tiene 23 años eh? Resultara k Messi ya no era DIOS cn rda edad xdd

1 comentario moderado
B

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall