UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

Elektro

#4920 Es difícil valorarlo desde la óptica de un madridista, con lo que tenemos que sufrir bajo palos. Cualquier portero que pare dos balones parables, no cante y sepa dar un pase a más de 10 metros ya me parece una notable mejora.

Así que lo de ayer de Ter Stegen con el pie o lo de Neuer, imaginate.

LiuM

Hubo momentos que el Bayern tocó cómodo y con espacios, aunque sin excesivo peligro y al Barça le costaba sacarla, pero fueron mini ciclos del partido.

La cuestión es que el equipo siguió sólido y solidario y no se descompuso.

Este año fisicamente pasamos por encima del resto y ahí se decantan los partidos difíciles.

Con eso y con el mago que tenemos con el numero 10.

Sergio_Ford

Pues a mi no me estaba gustando nada el Barça de la segunda parte. El Bayern tenía controlado el partido. El problema es que lo controlaba con 0 profundidad. No generaba ocasiones de peligro.

El factor diferencial fue Leo Messi. Con su primer gol abrió el cerrozo y con el segundo gol hizo un truco de magia de los suyos. El tercero fue causado por la cantidad de espacios que dejó el equipo alemán, ya que fueron a la desesperada a por el 2-1, dejando muchos huecos. Eso ante un equipo con jugadores de mucha calidad es un suicidio.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4919

Estoy de acuerdo, el Bayern tuvo mucha posesión pero luego miras 0 tiros entre los 3 palos y... meh.

Y ojo se dice que este Barça es de contraataque, pero ayer tuvo más posesión que el Bayern en campo del rival, y encima creó muchas ocasiones de gol.

Está claro que el 0-0 del minuto 75 era engañoso.

ArcheR

Pues para mí el Bayern hizo un gran partido tácticamente. Le faltó una cosa fundamental, desde luego, que fue pegada, pero en eso no tiene la culpa Guardiola ni su equipo, sino las lesiones de Robben y Ribery.

Estamos hablando de los dos mejores jugadores de ataque del Bayern claramente. Es como si al Madrid le quitas a Cristiano y James o al Barcelona le quitas a Messi y Suárez. Un partido igual que el de ayer, pero con esos dos jugadores (incluso dejando fuera a Alaba) hubiera sido muy distinto, con unas contras mortales del Bayern.

1 respuesta
jGcz

Baño fue desde el pitido inicial hasta cuando el Bayern pasó al 4-4-2 (minuto 15 o asi). De ahí, y hasta el 1-0, el partido fue más o menos igualado, llevando un poco más de peligro el Barça. Y en la segunda parte durante bastantes minutos parecía que pasaba lo que el Bayern quería.

1 1 respuesta
Elektro

#4925 Para que te falte pegada primero tienes que tirar a puerta y fallar, no? Al Bayern le falló atacar, directamente. Y atrás fue un flan solo sujetado por Neuer y Xabi durante la primera mitad.

Y repito, no lo digo por restar mérito al Barça. Si el Bayern no jugó bien fue obviamente gracias al Barça.

1 respuesta
LiuM

#4926 Cambió a los 15 minutos la defensa de 3 eh xD

1 respuesta
TsenG

#4923 Obviamente no, a nadie le gusta que el otro equipo domine el partido. No obstante en la parte donde dominó el Bayern el Barça estuvo finísimo atrás. No encontraban profundidad por el trabajo defensivo que el Barça hizo. El cambio en los laterales es muy claro, a principio de temporada eran prácticamente extremos. Sumale el haberle encontrado el rol a Rákitic, creo que es fundamental.

jGcz

#4928 Pues eso he dicho, baño desde el inicio hasta los 15 minutos. Y luego a partir del 1-0 también. En medio no me parece que hubiera baño, aunque el Barça tenía mejores sensaciones.

1 respuesta
ArcheR

#4927 Pero es que esos dos jugadores son fundamentales para que se pueda atacar en el Bayern. No es lo mismo tener en las bandas a dos puñales tan desequilibrantes como Ribery y Robben que tener a Müller y Schweinsteiger/Thiago.

Con esos dos jugadores, el Barcelona no hubiera podido atacar tan "alegremente", porque el acojone de una posible contra con Robben y Ribery hace que tomes más precauciones.

Y todo esto sin contar con la secada alucinante que le hicieron a Busquets, que si nos dicen que ayer no jugó, nos lo creemos todos. Algo que no había conseguido hacer ningún equipo jamás.

2 respuestas
LiuM

#4930 No baño al uso de la grada cantando oles, pero si una anulación casi total del rival. Presión bien hecha, recuperaciones en campo rival y seguridad defensiva. Si Lewandosky hubiera metido esa que tuvo al principio quizá el partido hubiese cogido otros tintes, pero el resultado vistas las oportunidades tampoco es descabellado, aunque si inesperado en parte.

LiuM

#4931 Bueno, Guardiola tiró de conocimientos que solo tiene él y supo que para anular a Messi lo mejor es que el balón no le llegue y para eso simplemente tienes que evitar que Busquets reciba en salida de balón. Ahora en defensa igual fuiste el único que no lo viste xD

villaWWW

Cuanta bilis merengue :O

Elektro

#4931 Hombre, por descontado que las bajas del Bayer ayer fueron importantes. Pero vamos, que no me dan pena. Tienen a Robben y Ribery out y se permiten el lujo de dejar a Götze fuera...en fin xD

M

¿Los que queréis al Madrid en la final sois retarded?

Yo quiero a la Juve. El Madrid en una final es un equipo que puede ganarle a cualquiera incluso estando en una racha negativa de mal juego y resultados. Yo a doble partido sí que prefería el Madrid antes que al Bayern, porque ir a Alemania da mucho miedo y nadie esperaba que iríamos con 3 goles y la portería a cero.

Pero vamos, que si preferís al Madrid en la final es que es para daros una paliza xdd

1
Ulmo

El Bayern ayer con las bajas que tenia y un Lewan entre algodones salió de forma descarada a minimizar daños y jugarse la eliminatoria en su estadio. Y a punto estubo de salirle bien, el Barça tuvo sus ocasiones pero a muchos parce olvidarseles que se plantó en bien adelantada la segunda parte con un 0 - 0 que era oro para el Bayern.

De hecho los 2 goles del Barça llegaron de 2 genialidades de Messi, siendo el Barça claro dominador del partido pero sin gozar tampoco de ocasiones en abundancia.

El Bayern tenía muchas bajas, se la jugó al juego rácano y la apuesta le salió mal. A ver que hacen en casa en el partido de vuelta, ya que con el 3-0 en contra no van a poder especular que parece era su idea inicial.

2 respuestas
13malkavians

Un Madrid herido en una final, no se lo deseo ni al mas acérrimo cule... Sera una gran final si el Madrid doblega a la Juve

S

Que pena que no nos tocara el Madrid en semis, se habrían llevado un buen saco. A ver si les dan un ayudita y se lo podemos dar en la final.

TsenG

#4937 No estoy de acuerdo con que fueran 2 genialidades de Mesi, a secas. El primer gol viene de una presión de Alves (creo) y terminan dejandole relativamente solo en la frontal. El segundo de un robo de Rakitic. Si estoy de acuerdo que define genial. Eso es juego colectivo donde Mesi termina definiendo.

Al Bayern estuvo apunto de salirle bien por que en la primera parte el Barça falla ocasiones clarísimas. Merito del Bayern mas bien poco.

1 respuesta
jOrjUdA

ños.... venía por aqui a felicitar a los cules por el gran 3-0 de ayer, pero veo que también tengo que felicitarles por golear al madrid en la final.

felicidades!

1 respuesta
DiSKuN

#4941 siempre y cuando pasen ambos a la final

1
Scavenger19

El partido de Bernat ayer fue una puta vergüenza. Y Muller parecia un puto tronco, no me jodas xD

1 respuesta
aux1986

#4943 ¿En que quedamos pues? Unos merengues diciendo que el Bayern ayer no hizo nada, otros diciendo que le jugaron de tú a tú al Barcelona.

Os contradecís unos a otros.

Preocuparos más de los percales que os esperan con el Valencia y la Juventus, que suficiente tenéis con lo vuestro que no es poco.

1 respuesta
Scavenger19

#4944 A mi lo que diga otro me da igual. Cada uno tendrá su opinion, digo yo.

DarthVader

http://buzz.marca.com/5-cosas-que-no-hace-falta-volver-decir-sobre-leo-messi/418

what?! estos de marca son poco serios xD

RSN

#4937 El 0-0 fuera de casa jamás es un buen resultado, como dijo Ancelotti en su día, de los malos resultados, el mejor.

1 respuesta
M

#4940 Como te vea escribir Mesi otra vez le digo a Pérez Reverte que te meta una paliza.

2 1 respuesta
Feransoft

La cuestión es que si el bayern quiere hacer algo tiene que tener 2 tíos que desborden por banda, como eran robben y ribery, es una lastima esta dos bajas, lo que no puedes hacer es dominar la posesión, muy iguala por cierto por mucho que pongan 53 y 47, el barca tiene mucha posesión en el campo rival, por eso digo que la defensa del barcelona la veo débil, el barca recupera muchos balones en el centro del campo. Si estuvieran Ribery y Robben pues se aprovecha mucho las bandas, y centros al área y mas con rematadores potentes como lewandoski y muller.

Ulmo

#4947 Sí, pero teniendo en cuenta que esperan recuperar importantes lesionados, yo creo que el Bayern veía con buenos ojos el 0-0 y si sonaba la flauta de que marcara alguno, ya le salía la noche perfecta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall