UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

DiSKuN

#5010 Cuantos culés de la oldschool deben estar pensando que en el min 15 nos han metido un 2-0?

1 respuesta
alepe

#5011 yo apuesto por min 15 1-0.

Me parece bastante claro.

Para luego acabar el partido 1-1 o algo así.

w4nx1

Un gol, necesitamos un gol.

Que cerca está Berlín... (como que jugamos en Munich j3j3)

B

las portadas de hoy

w4nx1

4 finales en 10 años? lol.

Y los números en Liga no admiten discusión.

Como dice el tito Pocket, vaya suerte nacer culé.

RusTu

Vaya suerte de haber podido ver a un tal Messi en nuestro equipo.

CaLaTa

Yo el miercoles veía clarisimo que estabamos en la final. Y hoy sin embargo, con mucha precaución. Pero teniendo en cuenta claro que si metemos un gol (que sería bastante normal) se acabó.

B

A ver, estar en Berlín ahora ya depende exclusivamente del Barça. Para que el Bayern nos meta 4 el Barça debe dejarselo hacer. Y yo no creo que los jugadores del Barça no quieran estar en Berlín.

Habrá que sudar, es una vuelta de semis de CL. Pero ya está, un 3-0 en la ida debería de suficiente para afrontar con mucho optimismo la vuelta.

elderaine

Un doblete de Messi hoy para compensar no marcar ni en cuartos ni en octavos sería crema

Ulmo

El objetivo de hoy sin duda es hacer 1 gol y vivir de las rentas el resto del partido.

13malkavians

Veremos hoy que tan buen entrenador es el Pep

1 respuesta
Ulmo

#5021 Sí, porque 1 partido resume toda una carrera profesional.

Los oportunistas podeis coger sitio al fondo.

1 respuesta
Fdkn

a ver si al cuarto partido de semifinales consigue marcar un gol al menos jeje

2 respuestas
alepe

#5023 Me quedo con la champions de Mou, la verdad.

1 respuesta
13malkavians

#5022 ahhh vale, que no se puede valorar a un entrenador que tiene que remontar un resultado desfavorable después de cargarla en la ida, ok

1 respuesta
Perurena

#5023 Por lo menos llega, no como tu idolo.

m-p

#5025 despues de cagarla? pero si rectificó el equipo antes del minuto 15 con 0-0 en el marcador, hizo un gran partido y solo perdió por 2 genialidades de Messi, y el 3ro es culpa de la falta de atención de sus jugadores no de Pep, cagarla dices? ni puta idea tienes

1 respuesta
Ulmo

#5024 Pero aquellas semifinales contaban como títulos, estas no.

Además no metas a Mou por medio, que el acaba de ganar al dificilísima Premier, liga en la que todos los equipos han hecho el más absoluto de los ridículos en Europa, y ha caído eliminado siendo incapaz de ganarle en casa a un todopoderoso PSG que jugaba con 10.

Sinembargo la gran mentira de Guardiola ha ganado una bundesliga que no vale nada, aunque en Europa sus equipos han llegado más lejos que los ingleses. Y todo eso sin olvidar que ha perdido 3-0 en casa del FC Barcelona, un equipo que como todos sabemos no le llega ni a la punta del zapato a un PSG con 10 jugadores en campo rival.

4
13malkavians

#5027 menos humos caperucita

JMBaDBoY

Hasta vuestro amado Mourinho lo reconoce, lo digo para aquellos que desprestigian a Pep en vez de pensar que un genio como Messi pasa por encima de todos.

4 2 respuestas
Perurena

#5030 Acabas de hundir a medio foro.

1
alepe

palabra de mou

Scavenger19

¿Acaso dice algo raro? Hasta cuando estaba en el Real Madrid hablaba bien de Messi xD Una cosa es que te guste alguien mas o alguien menos, pero otra cosa es ser gilipollas.

Por muy madridista que pueda ser una persona, te reconoce que Leo es brutalmente bueno. Los grandes jugadores siempre cambian los planteamientos a la hora de jugar.

2 respuestas
alepe

#5033 mejor que CR7?

2 respuestas
Perurena

#5033 Pero si muchos mourinhistas se ahogaron en su bilis la semana pasada diciendo que cómo podía decir Pep que Messi era imparable xd

1 respuesta
Scavenger19

#5034 Este año si esta siendo mejor.

Los buenos jugadores siempre cambian el planteamiento del equipo rival, eso es algo que se ha dado toda la vida xD

1 respuesta
13malkavians

#5034 en estos momentos me atrevería a decir que si, igual que el año pasado CR7 estaba muy por encima de Messi

B

#5036 desde luego, toda la vida han habido jugadores como Messi.

1 respuesta
Scavenger19

#5035 Normal, porque no es verdad imparable como se ha demostrado en mas de 1, 2, 3, 4, 5... ocasiones. ¿Muy dificil? Hay partidos que si, pero no es imparable.

#5038 De toda la vida ha habido futbolistas muy superiores a los demas, solo que eran epocas diferentes y a nosotros nos parecen barrenderos, panaderos, ... Igual que dentro de unos años, habrá gente que sea bastante mejor que él. Se llama evolucion.

LiuM

Messi solo es parable cuando no tiene un buen día.

No depende de sistemas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall