UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

C

Me flipa la eliminatoria Barsa-Guardiola

O al Barsa o a Guardiola le van a abrir el culo.. es un Win-Win. Me voy a relajar y a disfrutar de esa eliminatoria como un niño

JMBaDBoY

#538

Pero Robben es totalmente desequilibrante y sale de lesión, no estará al 100% seguro. Lo mismo con Javi Martínez.

2 respuestas
mongandante

#515 #516 se refería a la 6a derrota vs Bayern, como podéis comprobar en las estadísticas de momento van 5

1
kun294

el barca tiene 4 champions y el Madrid 5

3 respuestas
mongandante

#544 si vas a hacer el chistecito, al menos hazlo bien, la primera del Barça NO es Champions

2 3 respuestas
C

#533 Eso le importaria a ti y a Maldini.

#545 -> #544 MO MO MO MONSTERKILL

ChanNNged

Soy culer y vuestros llantos me están dando vergüenza ajena, os lo digo en serio. Seré el único que sale contento del sorteo. Una semi final Barça-Bayern es algo que hay que disfrutar por qué será un señor partido aunque se vaya a sufrir mucho, y por otra parte el Juventus- Madrid que aunque a priori parece el más "asequible", viendo como está armado no creo que vaya a ser una eliminatoria fácil para el Madrid. Ahora a esperar una semana y poco que se hará muy muy larga.

1 respuesta
C

#547 Ya te digo yo que la voy a disfrutar, jejejejje.

1 respuesta
ovarious

Los números no son lo vuestro eh? xDD

RubenLionel

Me la juego para esas imágenes para owneds.

Bayern pasa "fácil" (2 goles de diferencia en el global), y la Juve pasa por el valor doble de goles fuera de casa.

Heliopolo

#542 Cuanto tiempo está lesionado Benatia?

Elektro

Cuanta llorera, no? Alucinante lo de algunos, cuando vienen a jugar las semis después de eliminar al PSG ni más ni menos xDD

1 respuesta
Perni

Los equipos italianos compiten de maravilla, eso lo sabe cualquiera que vea fútbol, pero claro, no sabemos ni los títulos que tiene nuestro equipo como para pedir peras al olmo.

1 respuesta
Carcinoma

#544 El Barcelona tiene 3 Champions.

2 respuestas
neveS

Llorando por la todopoderosa Juventus de Allegri xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

#542 robben llega al 100% deja de hacerte pajas mentales y Thiago está en un estado de forma asombroso, no sé a santo de qué nombras a Javi Martinez, como si fuese a jugar titular o algo...

mongandante

#552 al PSG B

ChanNNged

Lo único que me preocupa es no jugar la vuelta en casa pero bueno, nunca se sabe. Este año quizás si que podamos conseguir la tan ansiada final Barcelona Madrid, aunque eso si, sería algo de infarto.

RusTu

Quien ha sido el genio que ha dicho que tenemos 5? xDDD

Heliopolo

#553 Que compiten de maravilla? pero si no llegaban a unas semis de CL desde tiempos de Mou en el Inter xD,

La serie A es un bodrio infumable sólo superado por la Ligue 1

B

Jajajajajajaja. Igual alguien pensaba que no iba a tocar así... Floren lleva moviendo hilos desde que dijo que expulsaran a Arda Turan en cuartos.

1 respuesta
Mensey

Mejor que te toque un PSG o un City con todas las mega estrellas que tienen, que un Schalke dos veces seguidas en octavos, un Apoel en cuartos, un Tottenham en octavos...etc.

2 respuestas
ChanNNged

#548 Como aficionado al fútbol que eres seguro que si. Eso si, no me van a quedar uñas xDD. Aunque bueno, tu lo verás desde otra perspectiva completamente diferente :)

RusTu

Como si la Juve no tuviera historial en comprar árbitros y amañar competiciones xD

personaje

Cuando el año pasado le tocó al Real Madrid el Bayern, el campeón de europa, las bolas no estaban amañadas y los comentario eran bien bonitos "vaya paliza os vais a llevar, blablabla" y ahora mira, todos los aficionados del Barcelona llorando.

Sin comentarios, el peor equipo que le podía haber tocado al Real Madrid y el peor equipo que le podía haber tocado al Barcelona en base a las características de cada uno. Muchisima suerte para ambos y espero que este año veamos un clásico en la final de la Champions League.

#562 Un Atlético en 1/4, equipo que eliminó al Barcelona el año pasado. Ese bien q os lo coméis ¿no? El City tiene plantilla pero dan pena en competiciones europeas y el PSG es un quiero y no puedo (sancionados + lesionados). Cuando el City y el PSG hagan un papel decente en la CL se les podrá considerar equipos de entidad pero de momento son una banda os guste o no.

Carcinoma

Yo también voy a disfrutar mucho de la eliminatoria Barcelona- Bayern. Pierda quien pierda, será una noche de gozo.

Perni

#561 Los mismos hilos que no funcionaron para el sorteo de cuartos, parece ser.

Elektro

#562 O un Manchester en Octavos, un Borussia en Cuartos...

mikail

simple curiosidad, alguno me recuerda un sorteo tan malo para el Madrid? creo que en los ultimos 10 años no he visto un sorteo en el que el madrid diga, le ha tocado el coco.

2 respuestas
shturmovik77

Allegri gana la Champions

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall