UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

JoDeR

Yo no queria a la Juve, no tenemos equipo para crear espacios a una Juve encerrada, yo queria al Barsa y al Bayern que a la contra se les ganaba facil.

El Atleti y la Juve, venga dos equipos autobuseros seguidos...

Eso si, si pasa el Madrid gana la Undecima porque con los titulares el Madrid es muy superior a los dos por su forma de jugar.

JMBaDBoY

Parece que ha habido baile de fechas, finalmente Barça-Bayern el 6 de Mayo y Bayern-Barça el 12 de Mayo.

iMcOma

#582 la primera no era aún Champions league, fue en la 92/93 cuando se cambio el formato.

El Real Madrid tiene 4 Champions el barça 3. sigue troleando bro.

1 respuesta
tsukiyomi

#599 Los culés no, solo uno, que parece acomplejado. No generalicemos

aux1986

#554 Tiene 4 genio pero tú a tu aire.

RusTu

#603 En 1992 el torneo fue reestructurado incluyendo por primera vez el formato de competición de liga en la fase de cuartos de final, siendo rebautizado con su actual nombre en la edición 1992/93. Originalmente clasificaban al certamen los equipos campeones de las ligas nacionales. En 1997 comenzaron a participar también los subcampeones y en 1999 los clasificados hasta el cuarto puesto, dependiendo del coeficiente UEFA de cada liga

1 respuesta
C

#600 Toma. Cuando acabes hablamos:

http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/2014/07/lo-de-di-st%C3%A9fano-de-una-vez-por-todas.html

1 respuesta
neveS

#607 Relaño xddddddddddddddddddddddddd

iMcOma

#606 repito el torneo aun no se llamaba UEFA Champions League.

Lo pongas del color que quieras. Con los adornos que quieras. con las reestructuraciones que quieras.

2 respuestas
RusTu

#609 Has dicho formato, no nombre xD

icetor

entro veo un enlace al blog de Relaño, pillo sida y me voy.

neveS

la puta copa de 1992 es una orejona, las 6 primeras del madrid no, ponte tu como quieras jjaa

1 respuesta
T

Stade Reims por dos veces
Fiorentina
Eintracht Frankfurt
Valencia
Leverkusen
Atlético

No, no son los ganadores del trofeo Villabotijos, sino los rivales del Madrid para las 10 champions que ha ganado.

2 respuestas
JoDeR

El formato Champions empezo en 1996, ¿Que estais discutiendo?

1 respuesta
JoDeR

#613 Y la Juventus?

ChanNNged

#588 Pues pasa escoba y así seguro que paran.

tsukiyomi

Nosotros nada, es que hay un ciego/troll suelto

JMBaDBoY

#614

Empezó en la temporada 93-94

1 respuesta
B

#613 Yo ahí cuento 7 Champions.

Heliopolo

#609 Da igual como se llame, yo te hablo de que tus ojos y los mios han visto ganar el mismo nº de orejonas a nuestros equipos: 4. Decir que el Madrid ganó 6 Copas en los 50 es como decir que Uruguay ganó 2 mundiales en los 40's, que más da, yo me quedo con lo visto.

JoDeR

#618 Nope, empezo en la 1996, hasta esa fecha solo participaba el campeon de cada liga.

Cuttlas

Puto Madrid y su flor...

iMcOma

10 Máximas competiciones europeas. 6 copas de Europa 4 UEFA Champions league.

4 Máximas competiciones europeas. 1 Copa de Europa con formato cambiado y 3 UEFA Champions league.

Ahí lo tenéis inventar lo que queráis a a partir de ahora. El complejo de segundón siempre estará ahí.

1 respuesta
JMBaDBoY

Perdón, empezó en la temporada 92-93, justo después de la última copa de Europa que fue la que ganó el Barça en Wembley.

neveS

La liguilla empezó en 1991-92 pero solo se llamó champions league en la 1992-93

DaMMiT

sorteo a pedir de boca.

ojalá salga una final española que ni uno quiera perder, nos daría opciones el 30 de mayo, una semana antes de la final de champions.

Esperemos que el barça acuse la dure eliminatoria y se le lesione (sin gravedad jeje) algún jugador para la final de copa.

B

Creo que pasó esto más o menos:

spoiler
1
RusTu

#623 pero no vas a decir que te has equivocado, no? :buitre:

10-Totti-10

"Mano Blanca" decían....

PLATINI SINVERGÜENZA!!!!!

1 respuesta
Mensey

''URGENTE La Audiencia Nacional rebaja la fianza civil de 800 a 34 millones para Bankia y su antigua cúpula''

Que casualidad, todo en el mismo dia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall