UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

Jacob_Conde

#930 Viendo el video me pregunto que queria hacer? Coloca la barrera tapando el centro de la porteria, él se coloca detrás de la barrera y no puede ver nada, vamos que se lució.

Sinso

No olvidemos tampoco la autoeliminación por salir con diez (Ronaldo al 15% porque era un equipo ronaldodependentisimo)

Fdkn

Ronaldo siempre salia a comerse el campo y se dejaba el alma asi que tenia que jugar si o si

1 respuesta
Perurena

#930 Sólo os quedáis con los errores de aciertas, no las veces en la que os ha salvado.

#933 Ronaldo era espectacular, de lo mejor que ha pasado por el Madird nunca.

1 1 respuesta
mikail

Sin Casillas tendrias 1 champions menos, la primera que jugó en lugar de césar por lo menos.

GrimMcSlam

Pero no presionaba, y en MV si no presionas, no vales para el RM.

1 respuesta
Fdkn

#936 No solo es la presion, es las ganas que le veias. Se comia el balon en cada lucha.

Lo de comer es literal

Elektro

#934 y que lo digas, con todo lo que nos ha dado.

1 respuesta
Perurena

#938 No joder, pero criticarle por un gol de hace 7 años es un poco obsesión eh.

1 respuesta
Scavenger19

Yo no entiendo ese afan del madridismo de comerle la polla a Ronaldo. En el Real Madrid ha sido buen DC y ya está. Y practicamente lo mismo en todo Club donde ha estado. Unas condiciones estupendas pese a tener lesiones jodidisimas y el 1vs1 mas brutal que ha existido, pero pienso que en Club siempre ha sido un delantero que ha estado bastante hypeado por lo que hacia con la seleccion brasileña. Goles en partidos insignificantes pero poca importancia en los momentos decisivos.

Sin ir mas lejos, en Club un jugador que practicamente ha jugado la misma epoca (4 años de diferencia), Eto'o ha sido mejor y mas importante, pero parece como si el camerunes quedase a años luz del brasileño.

1 3 respuestas
Zero_G

#940 Toma, lo vas a necesitar:

R4Yd3N

Casillas lleva cagandola toda su vida, ha sido el tio mas sobrevalorado de la historia lo que pasa esq antes del 2011 solo unos pocos lo deciamos y con la boca pequeña por miedo a que se te echara todo el mundo encima.

Solo hace falta que os pongais a ver resumenes de partidos del 2006 o 2007 (que se supone que fueron sus mejores años) para que veais que la caga igual que ahora y da la misma inseguridad a la defensa en TODO.

El problema esq en esa época estaba de moda el decir que no podia hacer nada (vamos lo que hacen los periodistas todavia hoy en dia que intentan tapar sus cagadas a toda costa) y los pocos que le metiamos mierda nos llevabamos palos por todos los lados que era incluso mejor callarte y preguntarte si estoy viendo el mismo partido.

1 1 respuesta
Perurena

#942 Ahora resulta que con Casillas sus defensas vivían acojonados y todo el mundo veía que era un patán jajajajajaj

#940 Pues a mí el tío me parecía un espectaculo, no sé si a los madridistas les gustaba pero para mí era brutal.

1 respuesta
alepe

Habéis pasado de pedir el balón de oro para Iker en el año del mundial a decir que lleva apestando toda su vida.

No tenéis punto medio.

1 1 respuesta
Perni

No olvidemos el show Juninho Pernambucano vs Estatua de sal

1 respuesta
R4Yd3N

#943 El problema precisamente esq nadie veia que era un patán xD

#944 Muchos si, pero yo te puedo asegurar que no, te puedo asegurar que he tenido mil broncas con gente por decir que era un portero mediocre, incluso puedes hasta buscar post mios del 2006, en la vida vas a encontrar uno mio diciendo algo bueno de él.

Si no os lo creeis hacer la prueba veros resumenes de esos años y vereis los goles que le marcan. Eso si las cosas como son antes de vez en cuando hacía una parada de esas que no se cree ni dios y en el 1vs1 no era malo. ya está.

Scavenger19

#945 A mi mas que las de Pernambucano, la que mas me ha gustado vs Lyon fue esta:

Pernambucano

1 2 respuestas
Perni

#947 Justo la estaba rememorando jajaja

Pero es que cada vez que sacaba una falta Juninho te entraba un tembleque aunque estuviera a 35m.

Edit: A ese segundo vídeo que pones me refiero, y eso yo ya lo veía en 2006, sino de qué me voy a acordar.

1 respuesta
Scavenger19

#948 35 metros, por el palo del portero y a media altura abajo. Patetico.

1 respuesta
Perni

#949 Y faltan las que no se tragaba pero hacía la topada igualmente, que han sido muchas.

SupermaN_CK

#947 Fue ese el partido donde Carew parecía Pelé? Jajaja

1 respuesta
Scavenger19

#951 No, porque cuando parecia Pelé fue con Capello en el banquillo xD Asi que tuvo que ser al año siguiente :D

Perurena

Casillas lleva jugando más de 10 años en el Madrid, es normal que haya cometido errores en su mejor época, como todo el mund joder.

H

#940

También ha coincidido con un equipo que lo ha ganado todo es muy poco realista decir eso. Ronaldo pilla el barça de guardiola y se hincha a marcar.

Ronaldo es el delantero más determinante que ha existido nunca. Lo que pasa que es lo de siempre, en determinadas circunstancias favorables alguien que es peor puede brillar más. Pero eso hay que analizar esas circunstancias también.

Pero es lo de siempre, Raúl era un matado porque no ganó nada y Villa el mejor 7 porque cuando estuvo España si ganó y así extrapolado a todos los jugadores.

2 respuestas
Elektro

#939 Hombre, tampoco era una crítica voraz...más bien una anécdota xD

w4nx1

Vaya semifinales eh, ni queriendo os sale tan redonda la jugada xD

Aun así el Barça sigue siendo el principal favorito y si se elimina al Bayern la final debería ser un calco de la de la Copa del Rey, solo que con más glamour.

1 respuesta
jocker8

#954 Villa con España marco cuando tuvo que hacerlo, Raul no... Mejor no se, pero mas importante y determinante para seleccion si.

Fdkn

#956 te has dejado las negritas

1 respuesta
w4nx1

#958 Nunca he sido muy del estilo jadenoukiano.

thunder_89

Veneno colombiano para semis :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall