UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

mikail

#1140 Perdona, no me conozco el 11 de la Juve....

1 respuesta
H

#1141

Pues entonces qué haces hablando de qué equipos son más difíciles qué otros?

1 2 respuestas
Perurena

#1142 Si no lo conoce es porque no son jugadores de talla mundial, no es muy dificil de entender xD

4
w4nx1

Pues imaginad cómo se pondrían si la realidad fuese al revés y el Barça fuese el beneficiado por los sorteos. Si con algo tan evidente ya dicen estas cosas, no quiero ni pensarlo. Es otro nivel.

7 1 respuesta
mikail

#1142 las pillas al vuelo macho...

1 respuesta
H

#1145

Peruana tampoco lo ha pillado. Y dudo que lo sepas sinceramente si no no estarías aquí infavalorando a la Juve y sobrevalorando al City o al PSG.

2 respuestas
Perurena

#1146 Pero si te he explicado lo que quería decir, qué dices de que no lo he pillado xD

alepe

Y esto es la definición clara de una huida hacia adelante.

Gracias por ser el mejor ejemplo de ello Hipster.

1
jorX

#1129 que criterio? que son una banda? Si no estais en la final es para acerselo mirar, aunque si un shalke os los pone de corbata yo estaria asustado con cualquiera la verdad xD

Disbalanced

Matri > Lewan/Mueller

H

#1144

Cómo el año pasado ? Yo leía Madridistas diciendo que para ganar la Champion hay que enfrentarse a los mejores. Siempre actitud positiva y no veía este victimismo recurrente que veo en los aficionados de otro club.

mikail

No hay más que ver como quedaron sus selecciones en el Mundial para darse cuenta que la Juve > Bayern.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1108

La diferencia es que otras temporadas si Messi no tenía el día no había nada, ahora tienes a Neymar y Luisito.

1 respuesta
H

#1152

Y Boca> Barça

1 respuesta
mikail

#1154 y eso es porque Boca tiene muchos jugadores argentinos en el 11 titular de argentina verdad?

1
C

#1137 Sí, es como si absorbiese su poder. Si el Madrid gana al Barsa será mejor por definición que todos los equipos que el Barsa haya dejado en la cuneta. Dejad de llorar.

WiLoW

ajaajajja ahora se compara si un equipo es bueno o malo por lo que hizo la selección de ese país en el mundial

1
Zero_G

#1146 "Peruana" xdddddd gracias por el nuevo mote para nuestro amigo vasco

ekOO

Ni Robben, ni Lewandoski. xDDDDDD

Más suerte para el Barça, por fa.

H

Lewandowski tampoco? Pero si tenía una contusión y ya... Estoy buscando en medios alemanes y no veo nada.

Esperemos que esté

1 respuesta
SupermaN_CK

#1160 Fractura.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1161 Él ha dicho que espera estar.

A ver q pasa.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1162 No sería el primero en jugar con una máscara xD.

-Orb-

Jugando sin su tridente Robben + Lewan + Ribery y con Pepi desatado por ir haciendo el ridículo allá por donde va y aun se quejan.

Es impresionante.

vappatixihm

Madridistas haciéndonos creer que el Bayern es un rival fácil, mientras ellos tienen a la Juventus xDDD

2 respuestas
GrimMcSlam

A ver si nosotros también tenemos suerte y, además de Pogba, se lesionan Vidal y Tévez.

H

#1165

Todo es relativo mi gran amigo, para el barça el bayern no es fácil ya que os metió 7 goles pero para equipos como el Dortmundo o el Madrid sí lo es.

HAy que dejar de hablar en absolutos de una vez en este foro que no lleva a nada

1 respuesta
jocker8

Claro porque la Juventus tiene el mismo banquillo que el Bayern.

:palm:

vappatixihm

#1167 Si os toca el Alcorcon en octavos de la copa imagino que será un rival muy duro para vosotros.

Enserio dejad de hacer el ridiculo con argumentos de tal nivel

wNNNN_

#1153 gran forma de Luisito apareciendo cuando tiene que aparecer, sin duda alguna el y Messi vuestras mejores bazas. Neymar lleva dos meses o 3 flojo, aunque tiene buenas cifras y contra el Sevilla fue la ostia, le veo torpe sin 1VS1 y mal en la toma de decisiones, siempre tira hacia dentro, algo asi como Bale todo el año vamos.

Vuestro equipo se parte, el Getafe (del cual soy socio) despues del 1-0 tuvo 3 o 4 llegadas y te digo que llevaba semanas sin verlo atacar decentemente al Geta, vuestro equipo se parte y mucho, el Valencia, el Madrid, el Sevilla y unos cuanto mas hace poco os han podido meter 4 goles en una parte con mas acierto.

El bayern me daria miedo en ese sentido, al igual que ellos deben estar cagados ante Messi, Suarez y Ney.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall