UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

SupermaN_CK

Hoy los italianos con defensa de 4.

ovarious

#1527 Pues sí la verdad. Esa celebración estuvo fuera de lugar. Además estoy harto de escucharle en tertulias de la Cope riéndole las gracias a los trileros de turno sin defender al Real Madrid en ninguna ocasión, que parece uno más de ellos. Nunca ha mostrado agradecimiento al club que aun hoy le da trabajo (entrena a un filial).

#1530 Si quiere celebrarlo que lo celebre pero no como si fuera la final de un Mundial

2 respuestas
SupermaN_CK

Desde luego el equipo que sacan es veterano, creo que menos 3 todos los demás superan los 30.

Perurena

#1532 Ahora me vas a decir que tú eres más madridista que Morientes, no me hagas llorar.

1 respuesta
Kassie

haciendo un golito esta hecho esto.

kun294

#1532
una cosa es no celebrarlo en el bernabeu pero en el estadio tuyo delante de la aficcion que te da de comer y te apoya, que lo celebre como quiera luego en Madrid que sea más comedido.

1 respuesta
alepe

el 11 de la juve es lamentable xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
SupermaN_CK

#1537 El del Schalke en el Bernabéu era más lamentable y el baño fue histórico, yo no me fío. :psyduck:

tsukiyomi

MV.trainers lo haría mejor

Perurena

#1537 Pero si tiene mejor plantilla que el Bayern, qué cosas dices alepe.

ovarious

#1534 Estás muy engañado pero bueno. Y además, que no estamos discutiendo el nivel de madridismo de Morientes, estamos discutiendo su manera de expresarlo y ha sido muy torpe y lo sigue siendo en la radio.

#1536 ¿Tú te imaginas a Torres celebrando un gol vs Atlético en Anfield o en Stanford Bridge?

1 respuesta
GrimMcSlam

Ya empieza la gente a ningunear el rival del otro.

Mañana pasará lo mismo pero al revés, no falla.

SupermaN_CK

Sturaro en el campo y Storari en el banquillo.

WiLoW

Ya quisiera el barca tener la defensa de la juve y un par de medios de los que saca hoy

E

miedo me da la juve

Perurena

#1541 Para vosotros defender el madridismo es meter mierda a Casillas, Ramos y Carletto y lo siento pero no, no es así.

2 respuestas
rgcamarena

#1546 Tampoco se es mas madridista por defenderlos

1 respuesta
GrimMcSlam

Ojalá Casillas pare todo lo que le tiren.

1 respuesta
T

Xq no juega pogba? lesion o sancion

Sneyk

Lesión.

T

Si ganamos este partido luego nos pueden emparejar con equipos del mismo pais?

Perurena

#1548 Esto es madridismo.
#1547 Pero los que les defienden no acusan a los demás de no serlo.

Meiven

ovarious

#1546 Te pongo un ejemplo: a Arbeloa o Khedira se les mete una caña brutal durante los partidos en la Cope. Se les ha llamado de todo (Cono, tronco, tonto...), y nunca ha intervenido en esas situaciones, es más, lo que suele hacer es reírse. Uno de miles de ejemplos.

2 respuestas
Perurena

#1554 Hombre, es que de Khedira yo creo que nadie puede decir algo bueno, tronco y poco profesional. Sobre Arbeloa, yo creo que le ha defendido alguna vez eh.

H

#1554

Atacan a los profesionales ( a Khedira le atacaban cuando mejor estaba ) y defienden a los amiguetes. Nada nuevo en Españistán

B

12 Champions en este partido.

Un poco más de respeto, por favor.

1 respuesta
w4nx1

De por sí ya son un equipo muy malo para estar en semis de Champions, pero es que si encima les quitas a Pogba, Pereyra, Cáceres, Asamoah... :D

Más os dolerá en la final eso sí.

1 respuesta
_

Como no, es entrar y ver como dejan a la juve como equipo de barrio, cuanta bilis jajaja

JiMmY

#1558 vete a celebrar el MVP de Curry, aquí juega el campeón de Europa ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall