UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

kun294

Ojala pase como hace 2 años tanto que se hablaba de la final entre madrid y barca y mira..

1 respuesta
raijinz

quien saca las bolas?

figo?

tsukiyomi

Cuánto resquemor, oye :psyduck:

Que pase quien tenga que pasar, no tememos a nadie

B

#179 Tú te ganarás el agro 10 cuando en la final de la Copa Toquero pasee su triunfal calva por el Camp Nou tras haber marcado el 1-0 en el minuto 94 tras un fuera de juego no pitado y un control con la mano.

Lo leíste aquí primero.

1 respuesta
raijinz

#181 ya te digo, aun me acuerdo hace 3 años cuando en el barça - chelsea, bayern - rma todo el mundo firmaba ya la final barsa madrid y al final no pasó ninguno xDD

E

hay porra? xDD

for1z

Quiero a la Juventus, sin Modric no veo al RM ganando a Bayern o Barca. Entre Bayern o Barca prefiero al Barca porque el Bayern recupera a 5-6 jugadores frescos ahora y el Barca creo que defensivamente sigue siendo una madre contra equipos que le obligan, véase el partido del Valencia .

raijinz

El Madrid puede ganar perfectamente al Barsa sin Modric, ya lo hicimos el año pasado sin CR en una final y con otras bajas también.

El bayern quizás si que es mas cojonero

1 respuesta
alepe

#188 el barça del año pasado es el mismo que el de este año

claro claro

1 respuesta
AoShi

Yo aparte de lo obvio quiero a la Juve simplemente por el coñazo que supondría otra vez el Bayern o el Barça...

E

nuestro infiltrado madridista lucho nos ayudará

raijinz

#189 y el madrid tambien

claro claro

1 respuesta
kun294

Yo casi veo mejor rival para el Madrid el Bayern que la Juve. Lo digo por el estilo de juego. El bayern deja muchos huecos y la juve sabe defender muy bien

1 respuesta
alepe

#192 exacto, por eso no me verás a mi comparando clásicos de años pasados

pónmelo más difícil anda

1 respuesta
E

echo de menos a ceramica

raijinz

#194 no te sirven los de esta temporada? xDD

me atrevería a decir que este año aun el madrid le viene mejor el barsa que el año pasado

#193 si pero con topillas en la portería y la tralla que tiene el Bayern que te mete un saco en un momento es peligroso

1 respuesta
_kiNG_

Barça - Juve
Madrid - Bayern

S

Que madridista saca las bolas hoy?

1 respuesta
alepe

#196 coño, esta temporada un clásico para cada equipo.

Si algo queda claro es que no hay un equipo superior al otro. Al menos de forma exagerada.

1 respuesta
E

#198 luis enrique

for1z

Seamos serios la Juventus ha pasado contra el Mónaco 1-0. Y el Real Madrid le ha ganado con relativa facilidad estos años, al que le toque la Juventus le habrá tocado un caramelito. Todos lo sabeís, y aunque después elimine al RM y me pongais este post, creo que la Juve está dos escalones más abajo que RM, Barca y Bayern.

raijinz

#199 tío que no voy a seguir discutiendo contigo los clásicos de esta temporada, pero en la ida fue un 3-1 que pudo ser un 6-1 si el madrid esta acertado y en la vuelta pese a que ganó el FC barcelona por %acierto de cara a portería el Madrid le metió un baño durante 60 minutos pero falló de cara a portería + vosotros tenéis portero, nosotros no

2 respuestas
JMBaDBoY

#202

En la recta final de ese partido el Barça tuvo suficientes ocasiones para terminar goleando, pero bueno xD

1 respuesta
alepe

#202 60 minutos

Y fueron 15 y gracias, del 30 al 45 de la 1a parte.

Y el Barça del 3-1 no tiene NADA que ver con el Barça actual.

Rajinz plz

JimbojoneS

nosé porq le dais bola a un tipo que este verano defendía a casillas a capa y espada, y al cabo de dos posts estaba ya metiéndole mierda con el resto de la parroquia merengue xD

1 respuesta
E

por favor no desvieis el hilo. Hablemos de la posición de las bolas en el sorteo

C

#180 Pues como el año pasado. Y el Madrid se folló al Bayern de mala manera.
No hablamos de que el año pasado el Madrid tuvo un golpe de suerte que sería imposible repetir. Es el que Madrid se violó al Bayern por la puta boca.

1 respuesta
raijinz

ojalá nos toque el barsa, mucha gente dando por muerto al madrid xd

#205 yo critico a quien lo hace mal, enga sigue desvirtuando

Kassie

#207 este año es diferente, lo extradeportivo va estar muy presente

B

#203 Nos salvó Casillas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall