UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

tsukiyomi

Dónde puedo ver las RdP, por cierto?

Asias

Darkveider

#3204 pffff ojala XD

lo que daria por poder estar ahi... XD

no solo no voy sino que me voy a perder 30 minutos de partido xD

me cago en la puta

H

#3206

Hater? Yo soy fan de Guardiola, sin el, el Bayern se pasearia por Europa. Le agradezco que nos de la oportunidad de ganar la Champion

1 2 respuestas
Fliyin

#3213 No te lo llamo a ti, te lo digo por lo que has dicho xD

Artemax

#3210 Si, de un duro que vaya... xDDDDDDDD hace 4 dias ganabamos todas las copas posibles, y dentro de 4 mas podemos ganar 2 mas, ademas todo apunta que este champions es del atletico, asi que todo correcto.

1 respuesta
8-cuartos

Madre mía cuanto odio al Atlético, me gusta ...

iZubi

#3201 Yo ni de coña voy con el Bayern pero cuando el FCB les robó en cuartos si que lloraban a placer ahora lo hacen ellos sacando pecho, al menos reconozcamos las cosas.

1 respuesta
Darkveider

pues nada macho, no tienen vergüenza los de a3, anuncios en plena entrevista a simeone y ahora media hora... ya vere las rdps por diferido en YT

iomegakek

mfw la bilis

Aegar

el barsa sale reforzado por la derrota y la pepsesion

hehe

-Orb-

Vienen de un triplete y están teniendo brotes psicoticos por no ver a su equipo en Europa, imaginad si el 80% de los cules hubiera vivido el Barsa de los holandeses.

Los suicidios estarían a la orden del día.

1 respuesta
Ninja-Killer

#3215 Lo que ganasteis ya es agua pasada

2 respuestas
H

#3221

Como se nota que la mayoria son independes que se han subido al carro hace dos dias xD No saben lo que les espera

1 respuesta
Ysera

#3222 Tan pasada no será cuando no se olvidan de Guardiola.

Artemax

#3222 Correcto, por eso en dos semanas ganaremos algo "nuevo"

Prefiero estar fuera de champions para no ganarla que llegar a semis o final y me echen por la puerta de atras, como le pasará al Madrid.

#3223 Me doy por aludido y

Ni soy indepen, ni sigo al Barça hace 4 dias, y si lo seguia en la epoca de los holandeses, como decimos, agua pasada, no?

1 respuesta
klawi

#3217 Se te ha metido en la cabeza la palabra robo pero al Bayern no le han robado nada.

-Penalti pitado al Bayern que era.
-Gol de Griezmann legal.
-Falta/Penalti que ni siquiera ha afectado al juego.

Se ha ahorrado amarillas para Xabi y Vidal que han dado lo que han querido y aqui no pasa nada. Si Cakir es malo y casero.

D4rKNiGhT

Es que ver un entrenador sobrevalorado es lo que tiene. Verle perder por su propio peso es gloria bendita.

Por cierto, Mou os saluda con sus champions xd.

Shugathz

Pero el fútbol no se inventó en 2008?

neveS

legal ajajjajajajajajajajajjajajajjajajajaj

orggahh

Esto es priceless

HeaD

Este equipo se merece otro gol en el minuto 93.

neveS

legal ajajajjajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajjajajajajajajajajajaja

Darkveider

cerezo "hubiera sido bonito que este partido hubiera sido la final"

pero si habeis perdido WTF XDDDD

5 1 respuesta
tsukiyomi

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vale, pues no jugad champions

O sí, y caed en grupos por la puerta grande

Lo que hay que oír

1 respuesta
CrS-

Ni que hubiera perdido el barça amics, esa bilis.

Ragest

Me encanta la tecnica de repetir mil veces una cosa para que se convierta en realidad.

Lo mejor ha sido lo de que en Stamford Bridge les robaron a ellos. Ahi ya no he podido

klawi

Artemax

#3234 Si lo digo por vosotros compadre xD, mas dura será la caida ahora que os veis campeones de la undecima

1 respuesta
markIN

lo gracioso es leer a merengues hablando del barça cuando no tiene nada que ver en estos partidos xDDD ggwp

1 respuesta
B

#3213 Joder que enfermazo este chico y muchos antiguardiola de aqui y ojo que a mi Guardiola NO me gusta nada tampoco como persona falso/prepotente que me parece. Pero el odio descomunal a Guardiola y a todo el Barcelona. Una pregunta enfermazo: cuanto has debido de sufrir con los exitos de la española? donde el mayor y gran peso con diferencia ha sido por el Barcelona y sus jugadores? No OLVIDES jamas que si ganasteis algo en España era por los Iniesta, Puyol, Busquets, XAVI... vamos, para resumir mas la pregunta: cuanto de peso le das a las victorias de la selccion espñola debido a los jugadores del barcelona?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hipster
  • kun294
  • VapeNation
  • iPoded
  • Darkveider
  • kingsora