UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

jorX

#3296 El mundo acaba en madrid por lo que parece xD

1 respuesta
Bodybuilder

klawi está desatado, yo de vosotros no saldria de casa no vaya a ser que os lo encontréis de frente, me daria miedo.

Ahora en serio, alguien puede sentirse orgulloso de esto? de pasar a una final tras 1 penalty inexistente y un gol en fuera de juego, + agresión extra de Filipe que tuvo que ver la roja, 90 minutos escondidos en el área salvo en los primeros compases del 2o tiempo que han salido a buscar algo y lo han encontrado.

Celebrar un pase a la final por todo lo alto siendo un equipo no tan ganador está bien, pero aún no habéis ganado nada.

H

#3301

Si pregunta a alguien del Chelsea. Pregunta a un aficionado del Milan. Pregunta a los fans del ARsenal. Pregunta que piensan los aficionados del Bayern sobre Pep.

1 respuesta
Beethoven

Grande Atlético.

Fit1

Artemax

Nada ahora si me voy que lo estais deseando xD, mañana aparezco cuando el City os haya humillado.

3 respuestas
H

#3306

Reza por que no pasemos que no te veo aguantandolo

kun294

Jajaja la bilis les llega a decir cosas que no han ocurrido.

eXtreM3

zaskkk

#3306 Tio, pero si el City es una puta banda, y la verdad es que juega peor que el Wolfsburgo, sería muy lamentable verles en la final.

2 respuestas
H

#3310

TOdos son malisimos menos vosotros

1 respuesta
STAN

Hay periscope en el live? Veo mucha gente por aquí que no sé a que juega :O

Artemax

#3310 Y que haremos si al Madrid le toca mierda como rivales? :(

Nanit

tsukiyomi

Cuando no queda nada, permanece el menosprecio

NTC-________

No veo a los cules renegando de las 2 CL que han ganado a base de robos y agresiones.

1
Zero_G

Mi enhorabuena al Atleti

jorX

#3303 Has tenido que nombrar a Pep y todo, adentrisimo xD

No se porque estas así la verdad si ya teneis la undecima.

zaskkk

#3311 De verdad crees que el City es digno de estar en unas semifinales de Champions?

2 respuestas
B

#3256 Yo lo veo igual que tu, pero no intentes explicar a algun madridista algo, el 99% son cegatos, enfermos, odiosos que viven en otro mundo, muy lejos de lo objetivo y justo. A mi este Barcelona desde hace casi 2 meses me da sensaciones MUY MALAS y en esta champions hubiesemos tenido MUY pocas posibilidades de ganar a un Bayern o Madrid en una final, por lo tanto, no es tan malo perder antes y no desgastarse para la copa y la liga y ademas evitar una dolorosa derrota en champions contra el Madrid.

El Madrid y el Bayern TIENEN mucho mejor banquillo y equipo que el Barcelona, solo que el Barcelona tiene a 3 tios que si estan bien son mucho mejor que cualquier otro top jugador euroepo (a excepcion de CR7). Pero tanto en el medio como abajo en la parte defensiva y el banquillo del barcelona dan pena, penita, pena, si hemos ganado mucho en los ultimos años era por tener 3-4 tios MUY superiores a los demas + obv por otros muy buenos,pero sobrevalorados. A mi Busquets me parece que se le ha sobrevalorado a dimensiones epicas (tipico de la gente resultadista). Yo veo a Lahm, Boateng, Alaba, Vidal, X.Alonso, Götze y mas los que tienen en el banquillo el Bayern o Madrid, luego el Madrid con los 3 de arriba + Lucas, isco, James y nosotros con algunos sobrevalorados por ganar y ser resultadista (sin dar el peso correcto al pk de las victorias del Barcelona, dando mas peso a los del barcelona a los demas y quitando peso a los Messi, Xavi, Iniesta, Neymar, Suarez...) + un banquillo que siempre dio pena. Mientras otros con Götze y demas, o Isco y james, nosotros con Munires y demas.

1 respuesta
varuk

Buenas noches. Mi enhorabuena a los Atléticos. Disfrutad el momento.

H

#3318

Que lo merece el barcelona despues de la eliminatoria tan lamentable que se marco? Que siempre vais de superiores morales. Las champion se ganan siendo mejores, no pensando que lo sois, con eso no vale.

1 respuesta
zaskkk

#3321 Pero que no me metas en el saco de todo el mundo xD Si el Atlético nos dio pal pelo y ninguno de los partidos, ni la ida ni la vuelta, nos merecimos pasar.

2 respuestas
H

#3322

Entonces quien, el arsenal ? Dimelo tu joder.

Bodybuilder

El daño que ha hecho Pep a la gente consigue que la gente le guarde un rencor que por lo que sea se alegran de sus desgracias aún que este primero no se haya metido con nadie, se haya portado como un profesional desde el inicio y haya felicitado al clasificado, el daño colateral de por vida es bastante obsesivo, supongo que es porque el que gana muchas guerras es el más esperado.

1 respuesta
YonkiLeon

#3318 Es lo que tiene empatar a 2 goles en el campo del PSG, mira si es dificil que a vosotros os metieron 3

H

#3324

EL que tiene un avatar de Pellegrini eres tu eh xD

1 respuesta
varuk

#3322 Es que alguna gente no entiende que no se puede criticar algo sin tener que sacar algo de tu equipo.

Yo no podría criticar nada de su equipo si mi equipo lo hace igual. Qué le vamos a hacer.

B

Primero un avatar de Pep y ahora uno de Pellegrini.

Enhorabuena al Madrid por meterse en la final.

YonkiLeon

Que poquito hay que saber de historia del futbol para achacar los deseos de la merengada de que pierda el Bayern a que este Pep, que atrevida es la ignorancia

Bodybuilder

#3326 Desde hoy soy de Pellegrini, el ingeniero que logró record de puntos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hipster
  • kun294
  • VapeNation
  • iPoded
  • Darkveider
  • kingsora