UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

Joh4n

#3449 Un baño táctico de Don Manuel sería karma, pero no va a pasar.

DaMMiT

Pues yo creo que si como se comenta salen isco y jesé por casemiro y benzema el partido puede ser muy diferente a lo que sueñan los merengues.

0-0 al descanso y un golito del city nada más empezar la segunda parte... se pondría precioso el partido.

JMBaDBoY

Yo hasta que el Madrid no marque 3, tendré esperanza.

B

No interesa final Española y repetida de hace dos años.

El Madrid va a pagar los platos rotos xDD

1 respuesta
sherz

#3454 Sabemos que el árbitro va a estar desatado

Scavenger19

#3446 hombre, tanto como en el mismisimo borde del area...

2 2 respuestas
STAN

#3456 Se ve bien en la foto sí, lastima que el arbitro no este sentado arriba detrás de la portería. Y encima le barrió con la pierna derecha después en la linea o dentro no recuerdo muy bien.

2 respuestas
Paillo

#3456 La jugada en movimiento es muy engañosa, la confusion es normal, ademas el penalti ni subio al marcador, y esa es la unica jugada polémica que se puede sacar del partido, hablar de robo por eso esta injustificadisimo.

Scavenger19

#3457 Ojalá tengas el mismo rasero cuando te lo hagan a ti, diciendo que el pobre arbitro no esta sentado arriba detras de la porteria.

B

Torres sabe perfectamente que recibe fuera la patada pero cae hacia adelante y así pone en jaque al árbitro. Más de uno de por aquí se equivocaría, no es nada fácil ser árbitro y aún menos en partidos así.

Lo que es gracioso es que el Atleti se haya visto beneficiado de algo muy similar en dos ocasiones tan próximas (vuelta vs Barça y Bayern). Casualidad y ya está.

2 respuestas
Fdkn

Dejad de poner esa foto porque hay una segunda patada cerca o sobre la linea que es la que lleva a la confusion.

B

"La confusión es normal"... pero si todavía os creeréis que era penal...

1 respuesta
B

#3460 Árbitro, linier... demasiadas equivocaciones...

Scavenger19

#3460 No es nada facil ser arbitro, hasta que Koke defiende un balon en el corner de cara al linier, el cual esta a 1 metro, se la quitan, rebota en él y pita corner. Se vio perfectamente con la camara en directa, menudo puto inutil.

En el campo, salvo 1 fuera de juego dudoso, una agresion o una accion en acumulacion de gente, se ve absolutamente todo. Todo. Estoy harto de ir cada fin de semana a ver futbol en directo y ver como los que revientan los partidos son los arbitros, nadie mas.

1
Paillo

Es que es una jugada la polémica, 1, y encima no esta nada clara, dificil de ver para el arbitro y que no tuvo consecuencias en el marcador, aunque si en el desarollo del partido, y aun asi teneis los cojones de hablar de robo los mismos que decian que lo de Stamford Bridge no lo era, escandaloso macho.

Crus

As panal

B

#3462 a ver, simplemente la foto no refleja como fue la jugada ya que la disputa empieza ahí y acaba dentro del área. Penalti no es ni de broma.

klawi

Demichelis hizo uno asi al Barcelona y nadie pidio perdon. Poneros vaselina en el culo que llevais escocidos mucho tiempo.

El Bayern robo a la Juventus en los dos partidos y al SLB en la ida. Se les tendria que caer la cara de verguenza si llegan a la final como ha pasado en la CL de los juveniles ganando un Chelsea que adultero la competicion.

Ysera

#3427 Si eso no lo pongo en duda. Lo que has dicho es así. La cosa es que la realidad es una y las palabras de algunos es totalmente diferente a los hechos.

Darkveider

vergonzosas las imágenes que acaban de salir en jugones... simeone a su delegado, "la concha de tu madre, cambio" mientras le pegaba la ostia...

jorX

Retratados y tal.

nagthag

1 respuesta
jocker8

Tan dificil es reconocer las cosas? joder yo soy cule y dije claramente que Suarez debio ser expulsado en la ida vs atletico.

El arbitro les ha favorecido muy mucho no buscarle 3 pies al gato.

Fdkn

#3472 quien ha hecho eso? espero que tu no xDD

2 respuestas
nagthag

#3474 No te preocupes, luego lo hago mejor

Tiquismiquis

El único gol ilegal de esta eliminatoria lo ha metido el polaquito con ADN Barça.

J

No sé por qué discutís con puntos de fuga y tecnicismos así cosas que para un ojo humano son casi imposibles de apreciar. Vuestra arrogancia epistémica es de tomo y lomo.

Dicho lo cual el Atleti merece estar en esta final de Champions sólo para ser vencidos otra vez por el GLORIOSO REAL MADRID.

Ninja-Killer

A mi el penalti me pareció dentro del área en directo

AleXxXxX_25

#3457 es más penalti el de Gabi vs el barça q el de ayer, vamos no me jodas jajajja fuera coñas, yo lo vi fuera.

tsukiyomi

No es penalti

Pero ya, vamos. Puede pasar en cualquier partido

Lo que sí que es cierto es que los jueces de fondo son muebles.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hipster
  • kun294
  • VapeNation
  • iPoded
  • Darkveider
  • kingsora