UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

DaMMiT

#3418

Es mas triste llegar dos veces y no ganarla que no llegar a la final.

sopcast fan spoted que nunca ha vivido una final

Valencia 2009
Madrid Bucarest 2012
Barcelona 2015

No cambio esos días por nada

2
SRvictor

Pero como le hacéis caso? Si cada vez que habla sube el pan.

Erectator

Mucho nos vemos en la liga pero cuidado, no vaya a ser que el Atlético haga doblete.

Ragest

Nadie que le guste lo más mínimo el fútbol puede decir que no merece la pena llegar a una final

NADIE

2 respuestas
ISAILOVIC

#3424 oye, que hay gente que prefiere jugar al tikotaka y perder que jugar de otra manera y ganar.

De todo tiene que haber en la viña del señor.

Ysera

#3424 Sí. El mundo del fútbol adora a la Grecia de Rehhagel.

3 respuestas
DaMMiT

#3426 y qué más da lo que piensen los demás? pregúntale a los griegos por esa euro, lo que opinen los demás se la resbala completamente.

1 respuesta
STAN

El Barça jugará muy bien, pero no se recordará su Champions por su juego sino por Ovrebo, como sienta eso? :)

Y es normal que se hable del Barça en Semis cuando tenemos ríos de lagrimas en el thread desde que les eliminamos con todo en contra.

B

Lo que os pasa a los del Atlético es que por primera vez en vuestras vidas estáis siendo competitivos y os codeáis con los mas grandes (Madrid y Barsa). Una vez en la cima os dais cuenta de que ni unos eran tan buenos ni los otros tan malos, es decir, que antes apoyabais al Barsa porque vuestro equipo no competía y vuestro hate al Madrid os cegaba. Ahora os dais cuenta de lo llorones, tramposos y manipuladores que son los del país pequeñito.

Pero no pasa nada, se os perdona pues todos hemos sido ignorantes alguna vez. Yo os apoyo y si hay algún equipo ante el que no me jodería tanto perder una final es el Atlético, ya que después de lo de Lisboa os habéis ganado la posibilidad de revancha a pulso. Esperemos ver una segunda final madrileña y que la gane el mejor.

1 respuesta
STAN

#3429 No generalices, yo nunca he tenido ningún tipo de cariño hacia el Barcelona, al contrario, es un club plataforma política, y encima se creen los inventores del fútbol.

2 respuestas
thunder_89

#3430 ¿Pero el fútbol no lo inventaron Pep y Xavi allá por 2008? ¡¡¡Que me dices!!!

Snoopedd

#3426 están preocupaos los griegos con como ganaron la Euro teniéndola en sus vitrinas, ya ves que si..

B

#3430 Pues tú no se, pero la afición colchonera hasta hace un par de años siempre se alegraba de que el Barcelona ganara la Liga, ya que eso significaba que el Madrid no la había ganado. Algunos hasta sacaban pecho como si de victorias propias se trataran.

Pero eso ya depende de cada uno, yo al Atlético por ejemplo le tengo bastante cariño (será porque es el equipo de mi padre). Recuerdo celebrar bastante los goles de Falcao ante el Bilbao por ejemplo. Si no fuera por la actitud llorica del Cholo seríais mi segundo equipo, pero bueno, será que soy mal madridista.

ISAILOVIC

#3426 hordas de griegos están en las puertas de la UEFA queriendo devolver el trofeo

1
JMBaDBoY

A mí lo que más me jode es que llevo semanas oliéndome otra final Madrí-Atlético con funesto final para los colchoneros. Y muchos lo sabéis.

1 respuesta
jorX

Ni el Barça ni Guardiola han inventado el fútbol igual que Picasso no invento la pintura, simplemente han pillado un estilo de juego y lo han llevado practicamente a la perfección para el deleite de los amantes del fútbol salvo en la meseta claro, de tener que comparar el juego del ATM con un pintor seria con el hijo de krusty pintando con plastidecor xD

1 respuesta
klawi

#3435 Si toca otra final madrileña muchas cosas han cambiado, desde luego que el Madrid se transforma en Champions pero no va a ser lo mismo que hace dos años.

Sibirinchain

Para empezar en el Madrid jugaríamos con portero, factor a tener en cuenta.

4
Scavenger19

A mi el partido del Bayern ayer me parecio espectacular. Guardiola se tiene que estar tirando de los pelos de la barba, pues siendo lo menos fiel a su estilo que nunca, y siendo mas fiel al futbol aleman que nunca, ni asi ha conseguido pasar su equipo a la Final xD

Pero vamos, como dije ayer tanto él, como la aficion, como el equipo deberian estar orgullosos de como han caido. Han hecho todo lo que han podido pero la suerte no ha estado de su lado. Muchos se rien de caer en semifinales o de ganar o no ganar titulos, pero una vez llegas ahi ganas o pierdes por detalles. La dificil tarea por la que se trabaja todo el año es para estar ahi e intentar tener esa pizca de suerte a tu favor.

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#3439

Hay que reconocer que a Guardiola le ha pasado algo similar y encima 2 veces en semifinales, con el Barça vs Chelsea y ahora vs Atlético. Debe ser bastante frustrante.

STAN

#3436 Pues el hijo de Krusty ha sacado un 10 en el examen y Picasso ha tenido que ponerse de rodillas y comérsela al profesor (que va vestido de negro y lleva silbato y tarjetas) para que le aprueben, y ni aun así.

Me quedo con Krusty.

1 respuesta
B

Que el Atleti va a perder otra final de Champions se sabe hasta en Panamá.

STAN

Que si juegan 11vs11 el Sevilla gana la Copa del Rey lo saben hasta en ES PANAL

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#3444

No solo después de lo de ayer, en el mismo Atlético-Barça Rizzoli ya sabemos qué penalti se tragó.

No creo que el Atlético tenga quejas en lo arbitral esta temporada, precisamente.

1
STAN

#3444 Uuu cuidado, al Atleti le han pitado un penalti en una falta en el mismísimo borde del área, intenta equipararlo con lo de los cuartos de final, que igual lo consigues xDDD.

Mejor dejarlo, que el aggro es como el las pringles, cuando haces pop ya no hay stop.

1 respuesta
alepe

Hoy hay esa pizca de esperanza.

Un gol del City pondría muy nervioso al Madrid, y de eso nos alimentamos la culerada.

Pero va a ser desesperante cuando en el minuto 20 vayan ya 2-0.

Joh4n

Solo pido que el partido de hoy tenga emoción hasta el final como el de ayer.

1 respuesta
alepe

#3448 Un 0-4 sin emoción también estaría guapo.

2 respuestas
B

#3449 hombre, en un 0-4 si habría emoción pero de otro tipo, claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hipster
  • kun294
  • VapeNation
  • iPoded
  • Darkveider
  • kingsora