UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

Sneyk

Os habéis fijado que ha vuelto a pasar lo mismo en el sorteo , antes de sacar las bolas , salía la pantalla de los 4 semifinalistas (mismo orden del cual han salido las bolas).

Ya pasó lo mismo en 1/4 , tongo es poco.

Perni

#325 Al Madrid eso le viene mal eh?

3 respuestas
alepe

los que hablais de tongo os lo creeis de verdad? xd

1 1 respuesta
letee

#330 catalufis? todos los cules son catalanes? ostia tu ahora me entero !!

1 respuesta
B

Tongo no, pero suerte si xD Con la tontería se van a plantar en la final. Estaría bien una revancha del atleti

V3dd3r

Final City - Bayern; la gana el Bayern y el City queda quinto en la Premier.

Sibirinchain

Como se nota que Beguiristain viene de buena escuela jajajaja http://www.marca.com/futbol/champions-league/2016/04/15/5710bb90468aebc8748b4601.html

varuk

-marcOs-

2
KuS

#332 2016 City, Wolfsburgo, Roma y 2015 Juventus, Atleti, Schalke.

4 respuestas
perche

#4

je je je

y arriego, final R madrid - bayer y ganador el madrid para darle una buena despedida al pep.

Q

¿Se puede ser más patético? JAJAJAJAJA

2 respuestas
Gorgoroth

#340 este año al Barça le ha tocado el Atleti en cuartos. No ha pasado. Creo que está claro donde deja eso a cada club.

2 respuestas
B

#340 Os han cambiado las ánforas por orejonas? jaja

alepe

#342 Mucho mejor inventarse un villarato para venir diciendo más o menos lo mismo.

B

#343 Es verdad la expulsión de Arda. Mira el atleti con uno menos como en el camp nou

Perni

#340 2012 vs Bayern en casa (OUT), 2013 Dortmund en casa (OUT), 2014 Bayern fuera (DÉCIMA), 2015 Juventus en casa (OUT).

Pero la gente sigue pensando que al Madrid le viene bien la vuelta en casa cuando ya el Wolfsburgo casi nos echa.

1 respuesta
Sneyk

#333 Yo no hablo de tongo que al Madrid le haya tocado al City, hablo de que las casualidades antes de que saquen las bolas, saquen esta tabla , es cuanto menos sospechoso.

(hoy también ha sido así, más exacto de hecho, lo que no encuentro la img).

3 respuestas
T

Que raro que le haya tocado el city al madrid.....

KuS

#343 Ein?
#340 Doble ein?
#347 Triple ein?

Yo solo he dicho que las 6 últimas eliminatorias le ha tocado al R.Madrid la vuelta en casa. Me contesta #332 y se lo demuestro. ¿Qué decís los demás? No entiendo nada XD

2 respuestas
MrAble

#348

2 respuestas
mongandante

#340 hombre, las de 1/8 no las cuentes porque son por quedar primero de grupo. Son 4.

1 respuesta
KuS

ah espera, que #332 ha editado XDDDDDDD

MonkeyBoogie

#334 ostias, todos los del madrid somos vikingos??? ostia ahora me entero!!

gracias por quedar dejarte en evidencia tu solito, un saludo desde la cima, eres buena persona no lo olvides

KuS

#352 Cierto. Toda la razón del mundo.

Perni

#350 He entendido que lo decías con recochineo y por eso te relato lo que pasa cuando el Madrid juega la vuelta en casa, por que mayormente la suele liar en la ida.

duriel_one

Agarráos al amaño culés. Es lo único que os queda.

¡A por ellos! ¡HALA MADRID!

Q

#350 Por estadística y conociendo las empandas que se pegan los primeros partidos fuera de casa, casi la totalidad del madridismo prefería la ida en el Bernie.

B

#342 Ya sabemos que Sport y AS son el cáncer del periodismo deportivo de este país jaja Como culer realmente me da igual que el Atleti la gane, pero si me daría más rabia que la ganase el Madrid como también pasa a la inversa.

alepe

Ojo que ya empiezan xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hipster
  • kun294
  • VapeNation
  • iPoded
  • Darkveider
  • kingsora