UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

H

#90

Que raro que cuanto mejor lo hacen en la champion peor en la liga eh ? Que cosas.

La liga, ese medidor infalible de la situacion de un equipo... SIempre que el Barcelona vaya primero.

NTC-________

#90 La Premier sin duda atraviesa un momento fantástico como para tenerlo como referencia de nada.

infrico

Tiene que ser duro que el Atletico de Madrid te elimine 2 veces de la champions en cuartos, yo como madridista quiero al City, y si tengo que elegir entre los otros dos prefiero los alemanes por el tipo de juego

#90 Entonces el año que viene el Liecester sera el rival a batir en champions?

B

Bayern - City
Atlético - Real Madrid

Así va a ser el sorteo.

Final: City - Atlético. Aunque la cabeza me dice un Bayern - Atlético.

SupermaN_CK

Real Madrid - Bayern
Atlético de Madrid - M. City

Real Madrid - Atlético de Madrid

11ª

alepe

Entiendo ese interés desmedido en no querer tener en cuenta la clasificación del equipo en su liga particular cuando este es el rival del RM.

Más que lógico cuando vemos que el Wolfsburgo va octavo en su liga y la Roma tercera jeje

1 respuesta
tsukiyomi

Y la Real novena

Sigh

1 respuesta
alepe

#97 Ya lo intentaste en su día y en vista de su fracaso tuviste que tirar de la chupipandi de siempre.

Algunos os empeñais en tropezar con la misma piedra ocho veces.

H

#96

Y el Barcelona primero en la liga mas poderosa pero eliminado en Champion.

Te equivocas de patrones.

1 respuesta
alepe

#99 Eliminado por el segundo equipo de su liga, que por cierto está solamente a tres puntos.

El siguiente.

1 respuesta
xPipOx

Yo lo que no entiendo es porque no dan al Leicester la shempions ya y nos dejamos de tonterias.

H

#100

Sisi, pero eliminado. Y merecidamente. Y no soy yo el que dice que el nivel fisico del Barcelona deja que desear.

Lo que esta claro es que si estas en champion y juegas la liga contra rivales que no juegan champion pues vas a tener una desventaja fisica que tarde o temprano pagaras en la liga.

Y eso es algo que se repite año tras año. Que digas que el Wolfsburg es muy malo porque va octavo o que el City igual pues dice mucho de lo que sabes. No haceis mas que sacar datos fuera de contexto pretendiendo que sean prueba de algo

CrS-

Como siempre llorando por los enfrentamientos. El año pasado nos tocó a nosotros al Atletico en cuartos y ganamos. Habéis perdido, es shimples.

tsukiyomi

Tirando del argumento de las chupipandis

Alepe, estás desesperado ya, así que toma, para que leas en la cueva

1 respuesta
alepe

#104 Como si el argumento de sacar este libro fuera nuevo.

No te me caigas con todo el equipo amic.

R4Yd3N

Yo quiero al Bayern.

Atletico > R.Madrid > City > Bayern

Scavenger19

Pedir un poco de seriedad en el hilo estaria bien, que para hablar mas sueltamente ya esta la Taberna.

1 1 respuesta
AddriTrainer

Enhorabuena al Madrid y al Atlético, merecidas victorias. En cuanto al sorteo yo digo:

Real Madrid - Bayern
Atlético Madrid - Manchester City

Pero bueno, a ver que sale al final.

2 comentarios moderados
KuS

City City City City City City City City City City City City City City City City City City City City City City City City City City City City City

I

Esta clarisimo:

Madrid - City

Atleti - Bayern

1 comentario moderado
Zero_G

Este es un thread en el que a mi me daría vergüenza estar siendo cuartofinalinho.

1
Li0nheart

Que raro es postear desde la barrera, pero bueno habra que ir cogiendo el gustillo a verlo desde una posición mas tranquila.

Me gustaría un Real Madrid - Atl Madrid y Bayern - City

tsukiyomi

Ojalá otro amaño para que nos toque el Barça

Ah, no

duriel_one

Yo también quiero al Bayern. El precio de la reventa se multiplica x10 y me hago un pc nuevo.

Y con suerte, City en la final. ¡La Undécima!

tsukiyomi

No descarto un triangular City-Atleti-Bayern y nosotros a la final

1
BinHo

el nivel

Enccel

Madrid-Atleti en semis va.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hipster
  • kun294
  • VapeNation
  • iPoded
  • Darkveider
  • kingsora