UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

tripcorE

Esta bastante claro que va a ser:

Madrid-Atletico
Bayern-ManCity

Primero para que no haya otra final igual que hace 2 años y segundo que llama mucho la atencion ese Bayern-City con Guardiolin. Aqui lo que manda es el dinero y obviamente va a ser asi xD

g0yu

Joder, ya pueden ganar la undécima porque sino las hostias se van a oír desde más allá de Pekín jajajaja

Snoopedd

Y el Barça?

1 respuesta
GrimMcSlam

Derbi fijo.

B

Al Barça creo que le conviene un Madrid - Atleti, por lo del desgaste y porque seguramente el Atleti es prácitcamente el único equipo que puede evitar que el Madrid se cuele en la final.

alepe

Madrid - Atlético o Madrid - Bayern.

Madrid - City no plz

BioGnomic

Yo quiero al Bayern, hay que volver a Munich a endosarles 4 más.

Scavenger19

Lo que sea, pero la Ida en el Bernabeu.

1 1 respuesta
luciacoptero

CR7 dobla al segundo goleador con 16 tantos, ya tocando de nuevo el récord, es el recordman del futbol moderno, el máximo artillero de goles en Champions y mayor ratio goles/partidos de la mejor liga del mundo, LEYENDA.

Viendo en panorama iba a diagnosticar un madrid-Barsa y un Munich-City pero habrá que conformarse con los periscopes de Pique mientras juega al fifa en casa, apuesto por derbi madrileño y derbi de mouhaters.

Un año mas Madrid es la CAPITAL del fútbol mundial, espero que esta Champions la gane en Atletico, la merecen ya de una puta vez, la banda esta mercenaria no se merece ni un 5% del sueldo.

alepe

#128 Eso seguro, ese no se pierde un partido de fútbol del Madrid.

1 respuesta
Q

#130 Esa*

1 1 respuesta
alepe

#131 Si, por ahí mi chiste pierde fuelle.

GrimMcSlam

Ida es un Ladyboy.

M

#123 hacedle caso a este pobre chico...

jajajaj que bueno snoopy jajajaj.

Ala ya.

Sobre el sorteo, a quien le toque el City que se de por finalista ya... es una risa de equipo comparado con los otros 3.

1 respuesta
Carcinoma

No tengo ninguna preferencia en especial por el rival, pero en vista de los comentarios de los antis, me alegraría un City para prolongar su agonía y acrecentar sus úlceras.

B

Me dicen por Twitter que la bola del City ya está rugosa y caliente jajaja

sraam

Todo el mundo pone al City de cenicienta, yo incluido, pero como se cargue a algún equipo va a ser gracioso.

1 respuesta
Snoopedd

#134 uy uy snoopy jajaja, que ingenioso el ingeniero de palo

Bastante ha hecho Pierdegrini llegando a semis con ese equipo de cojos

GrimMcSlam

El City sería perfecto. Y que Atm y Bayern se maten entre ellos.

-Orb-

Yo como dijo LE, el que sea menos el Barsa.

Nos vemos a las 12.

Beethoven

Al Madrid le va a tocar el City, espero que no, pero el carrilete cósmico para ponerle las cosas fáciles lo llevan desde que tengo uso de memoria.

tsukiyomi

Cuando los crys comienzan desde tan pronto... Mola

RiVeRwInD

Porque los culés siguen siendo los que más escriben aquí si no estan en el sorteo? :psyduck:

1 respuesta
Meiven

Están en espíritu con el rival que le toque al Madrid

Netzach

Los que os reís de otros equipos no habéis aprendido nada estas últimas semanas? Os reíais de que el Barsa le iba a meter 5 fácil al Madrid en el clásico y hubo sorpresa, os reíais de que el Wolfsburgo era un equipucho de Liga adelante y hubo sorpresa también.

Os cuesta entenderlo me parece.

ISAILOVIC

#137 no es una cenicienta, pero es el equipo que más flojo puedes ver.

Obviamente puede mandar a casa a cualquiera de los tres equipos restantes, pero veo lógico que un aficionado de cualquiera del resto de equipos vea con mejores ojos al City que al Bayern por ejemplo.

-Orb-

A estas alturas de la champions se decide por detalles o individualidades, cualquier equipo te puede hacer un roto donde menos te lo esperas porque tienen calidad.

Las cenicientas ya pasaron en los cuartos xD

1 respuesta
Netzach

#147 Menos aquel año que al barsa le tocó el shaktar, están buenos para hablar xD

Ojo mucho respeto a aquel Shaktar, temporadón pero la diferencia entre el Shaktar y los otros 3 sí que era insalvable.

1
-Orb-

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

Aegar

A partir de las semis es cuando se ve calidad. Los equipos que se quedaron en cuartos son mera morralla de la eliminatoria.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hipster
  • kun294
  • VapeNation
  • iPoded
  • Darkveider
  • kingsora