UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

D4rKNiGhT

Tampoco hay que cantar victoria la verdad. El Bayern ha dado muchos sustos. Más de los que debería a mi parecer.

kaza

Como no les metan cloroformo en los botes de agua no les marcan un gol ni aunque estén jugado hasta el 28 de mayo.

D4rKNiGhT

Por cierto la rueda de prensa comienza mañana? porque a este paso...madre mia.

ChaRliFuM

El Bayern es igual de soporífero que el Barça... pero sin Messi... ni Suárez... lo más desequilibrante que tienen ya está un poco viejuno. Si le meten un gol al atleti va a ser de puta chiripa.

Hay que ser justo y reconocerle al atleti el mérito... se dejan la puta piel a cada partido, el Cholo cogió un equipo con una plantilla y unos recursos muy limitados y lo ha puesto en lo alto de Europa. Su estilo puede gustar o no... a mí se me hace insufrible verles jugar... pero ahí están... peleando por todo desde hace unas cuantas temporadas.

Mis dies.

ISAILOVIC

El Bayern ha metido sustos como el de Alaba, pero Oblak ha hecho una parada de mérito. Paró más y mejor ayer Hart que hoy Oblak. Pero oye, que nosotros también hemos tenido la de Torres para haber sentenciado el partido y haber encarrilado la eliminatoria.

Que nos pueden ganar en Munich es un hecho, pero vamos, que hoy hemos maniatado al Bayern es otro.

Resultado cojonudo para ir al Allianz Arena, espero que podamos mantenerlo. Un saludo para los que preveian un chorreo del Bayern.

Y otro saludo a los que hablaban que ibamos a coser a patadas a los alemanes, quienes se van con tarjetas y habiendo hecho más faltas que nosotros son los teutones..ni en eso han acertado.

1 respuesta
Meiven

Yo creo que sigue estando la eliminatoria muy abierta a pesar de llevar un gol de ventaja. Es como el Madrid. El Bayern en su campo está muy fuerte y puede pasar de todo. No va a ser nada fácil aguantar el asedio alemán durante 90 minutos. Yo creo que marcará el Bayern y el Atleti empatará

D4rKNiGhT

comienza la rueda de prensa con pepe

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2016/04/27/5720e5b7468aeb6c6e8b459e.html

D4rKNiGhT

comienza el festival de eructos de pep.

klawi

#1895 Y no te olvides la de Griezmann que peina Torres de cabeza.

Las ha tenido mas claras el Atletico de Madrid que el Bayern probando si suena la flauta.

ISAILOVIC
1
NTC-________

Partidazo del Atletico. Infranqueables atrás y atacando con mucha intencion, más allá del gol sideral de Saul.

Pueden daros una soba en Alemania? Si, de hecho hoy tuvieron unas cuantas, pero a poco que se repita el guión tenéis pie y medio en la final, donde espero que nos encontremos para volver a destrozaros y que no paséis de ser un Valencia de principio de siglo.

D4rKNiGhT

Sale el cholo en rueda de prensa en nada.

H

Que grande cholo xD

KuS

Cuando ves que no hay cuchara que soporte tanta bilis es que todo ha salido bien.

kAm1

Vaya descojone con las caras del Cholo cuando traducían al alemán

1 respuesta
Fit1

#1905 Incluso se le olvidaba después de las preguntas que el otro tenía que traducir y se le notaba que iba a contestar antes de tiempo xDDD

1
Sh1n0d4

Tiene ventaja el Atleti, pero el Bayern en casa, si quiere y tiene el día te hace un puto traje.

1 respuesta
Por_Frodo

#1907 Si claro, igual que ala Juve que pasó de milagro.

1 respuesta
iZubi

#1908 Meteler 4 goles seguidos a la Juve cuando vas perdiendo 2-0 es pasar de milagro.

1 respuesta
el-lobo

Muy orgulloso de este atleti....lo ha bordado teniendo bajas sensibles como la de Godin o Carrasco.

Por_Frodo

#1909 Que si que si, pero un traje no le hiso, pasó de milagroy mas diría yo que por desmérito de la Juve en los cambios que otra cosa. Los milagros no son todos los dias y jugar contra el Atletico da asco.

1 respuesta
iZubi

#1911 Ya bueno y hoy ha salido el Bayern con Alaba de central y sin Muller, que es pieza clave en el equipo. Tampoco estaba Robben (no sé si por lesión) y desconozco cómo estarán en la vuelta pero hoy han encerrado al ATM la mayor parte del partido a pesar de todo.

3 respuestas
el-lobo

#1912 El bayern tendran sus bajas,pero el atleti ha perdido hoy mucho sin Godín y Carrasco. La mayoría de equipos encierran al atleti en su campo y les gana la posesión. Luego roban rapido y sale al contragolpe creo que en ese aspecto se ha echado de menos al belga.

Cada cambio que hacia bayern salia un campeón del mundo ...

1 respuesta
geronimo1

No he visto el partido así que lanzo una pregunta rápida:

¿Nos mearían la cara al Madrid en una hipotética final uno de los dos equipos? ¿los dos?

Sneyk

Deciis mucho eso de que Pep ha jodido al Bayern de Heynckes , a ver si os pensáis que los jugadores , el nivel , la edad , y la calidad se mantienen de por vida (que ya han pasado creo unos...4años?)

Ese Bayern (sin Lewa) era casi todo Ribery/Robben , 2 que a día de hoy están acabados, lesión tras lesión, y recayendo al volver a jugar.

Recuerdo muchos partidos de idas así de este Bayern , y luego recuerdo vueltas tochas en el Allianz de goleadas y apretando cosa fina (no recuerdo ahora mismo el de la paliza del Madrid allí) pero las demás (Barça , Oporto , Shakhtar..) fácil no le será al Atleti , como les entre un golito rápido de Müller o Lewa, veremos.

B

Para mi, el Atlético es posiblemente el mejor equipo de europa en estos momentos. Mejor que el Barça, Madrid, Bayern, y por supuesto muy superior al resto de alemanes, ingleses, italianos y franceses. No creo que sea descabellado decirlo, vaya.

Siempre digo que el 1-0 es un resultado más difícil de remontar de lo que parece.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Dudo mucho que Douglas Costa o el mismo Coman sean el mismo con otro entrenador

Incluso el centro del campo

La pepsesió les ahoga mucho

B

#1916 Yo también creo que ahora mismo el Atlético es el mejor equipo de Europa. Que equipazo.

Sin duda la mejor defensa del mundo by far y el mejor entrenador del mundo.

iZubi

#1913 Si, ha metido a Muller (tarde, para mi tendría que haber salido titular), Ribery (este no está muy fino) y a Benatia (tendría que haber sido titular). Arbeloa también es campeón del mundo y no creo que nadie le tenga mucho miedo.

Está claro que tienen un equipo superior en cuanto a nombres eso es innegable, ha sido un partidazo del Atleti, pero como digo no entendí la alineación de Pep ni las cosas que hace en el Bayern.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1912 Robben ha jugado 8 partidos de liga en toda la temporada, no es una baja importante (por importante entiendo una baja troncal que afecte al esquema u once habitual) no porque sea malo sino porque es un jugador con el que hace mucho tiempo que no cuentan.

Y sí, por supuesto que ha faltado por lesión, faltaría más, es Robben con 32 años xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hipster
  • kun294
  • VapeNation
  • iPoded
  • Darkveider
  • kingsora