UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

iPoded

#1919
Es de admirar que un cono de trafico tenga más titulos de Campeon del Mundo con su seleccion que jugadores muy Top que no lo tienen, #respect.

g0yu
  • Enorme bloque el del Atleti
  • Saúl top y Filipe mejor LI del mundo
  • Qué le pasa a Griezmann en los partidos gordos?
  • Durante gran parte del partido fue un taqui-gol del Bayern. Muy superior.
1 respuesta
AleXxXxX_25

#1922 curiosa la imagen de Pep hablando con Filipe mientras se producía una trifulca, me recordó a cnd pasó con Alonso en un clásico y al par de añitos lo estaba entrenando.

1 respuesta
KuS

#1923 Claro, ha vuelto Filipe corriendo en una temporada para volver a irse a UK xD

Los sueños de algunos... adorables :_)

1 respuesta
Snoopedd

El meneo que se va a llevar el Atleti en Múnich va a ser chico..

2 respuestas
JMBaDBoY

#1925

Eso ya lo veremos, ayer sufrieron en la segunda parte pero el Atlético sabe aguantar y también tiene esa dosis de suerte.

A mí lo que más me jode es que están haciendo una buena Champions, siendo superior a los rivales, y luego en una final vs Madrid puede que les pasen por encima.

1 respuesta
M

#1926 Pues yo estoy con #1925

El Bayern ya nos tiene acostumbrados y parece que lo haga casi aposta. Tantea el partido de ida intentando no se le vaya mucho de las manos (empatando o con apenas un 1-0) para meterte 4 en la vuelta.

KuS

Pues ya sabéis, a meterle pasta al Bayern.

2 1 respuesta
Ragest

Es gracioso eso cuando el Madrid les metió 4 y contra el barsa no pudieron remontar.

Más bien el bayern nos tiene acostumbrados a caer contra un español

ISAILOVIC

#1928 visto lo visto en las opiniones no creo que esté muy bien pagado.

Yo también me conformo con salir de Munich con cualquier cosa que no sea un 4-0

Scavenger19

El Bayern mucho Allianz hasta que despues el Arsenal no le remonta un marcador Ida casi imposible 2 años, el Real Madrid les baila como quiere, la Juve les deshace por completo (hasta que se hundieron los ultimos minutos) o el Barça les sostiene facilmente.

Claro que el Bayern puede remontar, no lo tiene facil pero un 1-0 tampoco es un locuron. Ahora bien, es evidente que el Atletico esta muy muy fuerte a estas alturas, pero todo puede pasar.

Mientras llegue el Real Madrid a Milan, que pase el que quiera xD

AleXxXxX_25

#1924 está claro q no se va a ir, pero me recordó a eso. Yo solo sueño con q pasemos a la final :D

JMBaDBoY

Para mí las opciones pasan porque el Atlético no marque en el Allianz, el Atlético encaja poquísimos goles y si meten 1 allí, no veo al Bayern marcando 3.

klawi

Yo voy metiendo 5-0 al Bayern, lo demostro ante la Juventus y SLB.
Dos equipos que no tenian a sus mejores jugadores en el campo y sufrieron de lo lindo.

1
Zoko

Saúl: "No llegué a defender en una jugada y por eso pedí el cambio"

2 1 respuesta
thunder_89

#1935 Ya podrían aprender muchos mega-cracks de este tío. Humildad, trabajo y huevos.

Jacob_Conde

El resultado es un subidón para el Atleti, un 1 a 0 en casa para un equipo que parece un muro de hormigón atrás es un grandísimo resultado. Ahora viene la vuelta en Alemania pero está claro que si juegan como lo hacen siempre pueden mantener el resultado y pillar algún gol a la contra o a balón parado y entonces si que se acabó la eliminatoria.

Yo la veo 75 a 25 a favor del Atleti.

Sobre el Madrid, que angustia de partido, entre que fue soso y las pocas ocasiones las paró Hart nos ha dejado un resultado malo para mi gusto, un 0 a 0 no es bueno, ellos tienen jugadores que te la pueden liar y mantenerlos 180 minutos sin marcar se me antoja imposible, esperemos que arriba estemos más acertados y tengamos más pólvora que el otro día.

Esta la veo 45 a 55 para el City :(

1 respuesta
Scavenger19

#1937 No se cual será el porcentaje. Por ejemplo, palmar 2-0 fuera y remontar en la vuelta solo lo consiguieron el 17% de los equipos que lo han intentado, frente obviamente al 83% que no xD

Remontar un 1-0 con vuelta en casa, tranquilamente andará entre el 30-35%.

1 respuesta
Jacob_Conde

#1938 Ya. Primero los porcentajes son opiniones personales no es otra cosa y estamos hablando de remontarselo a un equipo que para meterle un gol necesitas muchísimo trabajo.

klawi

Se puede dar el partido del Chelsea que metieron un gol y estaban felices. Despues les metieron una paliza de futbol y 1-3 para el Atletico. Ahora mismo le vale cualquier victoria, cualquier empate y hasta perder mientras no sea 1-0.

La ventaja que tiene el Bayern es que este fin de semana puede guardar jugadores mientras que el Atletico tiene que salir con todo ante el Rayo.

B

Estaba mal el césped ayer o ya se queja de vicio?

1 respuesta
ISAILOVIC

#1941 seco y lo alto permitido por UEFA.

Lo que me pareció curioso (o cómico) fue oirlo de boca de Xabi Alonso o de Javi Martínez, de Guardiola ya me esperaba la típica queja del cespet y los valors.

También fue muy risible oír a Xabi Alonso decir que ya nos veiamos en Milán y que hay que jugar el partido de vuelta..imagino que es por incendiar y por motivar, pero no he oído a ningún atlético (y mucho menos jugadores) decir que ya estamos en la final

Scavenger19
2
kun294

El fútbol nos debe una champions, cuando se perdio contra el Madrid fue muy injusto y cruel.

Este año nos ponen de la peor forma posible para ganar la champions: ganar al Barca, Bayern y posiblemente Real Madrid, ganar a los 3 mejores equipos del mundo, en caso de conseguirla no cabe duda que estamos ante una de las mejores y mas dificiles champions.

5 respuestas
Crus

#1944

De momento el rival más duro ha sido el PSV xD

privet

#1944 deber? xD

Scavenger19

#1944 ¿Injusto? ¿Por las 0 ocasiones que tuvo el Atletico aquella Final en 120 minutos? 0 ocasiones xD Que el gol fue un regalazo de la mayor cantada vista en una Final.

Una cosa es que joda el empate en el 93. Es logico, tiene que joder un huevo. Pero ese gol, aunque llegase tarde, no hizo mas que justicia a lo que fue el partido, donde ganó el que mereció ganar. Las cosas como son xD

El Atletico esta siguiendo los pasos que practicamente la totalidad de equipos sigue para proclamarse campeon de la UCL, que es estar ahi en la pomada varios años. Este equipo huele a campeon de Europa, si no es este año alguno de los próximos. Y lo merece por todo el trabajo que llevan detras, seria una gran recompensa a todo ese esfuerzo durante años.

2
AuL3

#1944 que fue injusto ? xDDD pero si el madrid os paso por encima y metisteis gol por cantada de casillas XDDDD

Meiven

¿Injusto? Si no fuera por el saco de mierda bien sabéis que no hubierais marcado

kun294

Injusto porque fuimos el equipo que mejor llego a la final sin perder ninguno, pero si, la final una mierda en parte por tener a los 2 mejores jugadores lesionados, esta claro que la final fue una chapuza por parte del Atleti.

Cruel fue mucho, el madrid hizo más.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hipster
  • kun294
  • VapeNation
  • iPoded
  • Darkveider
  • kingsora