UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

s4rge

El fallo de ese partido fue meter a Costa para jugar 15 minutos y perder un cambio, aparte que su mejor jugador creativo en ese momento ni jugó la final por las lesiones, a eso se refiere con lo de injusto porque con esos dos en el campo dudo qué el Madrid hubiera tenido tantas facilidades atrás.

Y lo sabéis xD pero bueno ahora ya es agua pasada y da lo mismo hablar del tema.

1 respuesta
Scavenger19

#1950 Holanda, por ejemplo, en el Mundial 2010 llegó a la Final contra España ganando todos los partidos de Clasificacion para ese Mundial. Despues, en la Fase Final, ganando los 3 partidos de grupos y ganando Octavos, Cuartos y Semifinales. Solo perdio 1 unico partido en toda la competicion. La Final xDDD

#1951 Bueno, y el Real Madrid jugó sin su centrocampista principal (Xabi Alonso) y con Benzema y Cristiano lesionados. No es que fuese muy diferente... A sumar el handicap de Casillas en la porteria, que creo que nadie duda que eso era jugar con unos cuantos jugadores menos xD

1 respuesta
B

#1950 bueno, ese año el madrid se marcó una champions enorme también, salvo el lunar de dortmund en una eliminatoria sentenciada, y fue mejor en la final, lo injusto fue llegar al 93 para que entrase el gol.

Cruel sí, y una pena dada la trayectoria del Atleti, pero no fue injusto, el Madrid fue el mejor equipo en esa champions, sin duda.

s4rge

#1952 CR y Benzemá lesionados? Sí jugaron todo el partido CR hasta la prorroga, que jugase mal no fue culpa de ninguna lesión y Casillas, bueno es el portero que había xD quejarse de eso es una bobería. Y Xbai Alonso se lo buscó el solo (las dos amarillas) no fué nada de mala suerte así que......

Por_Frodo

#1912 Que si tio!! y contra la Juventus en la vuelta tmb les iban a hacer un traje con Muller de titular y si no es porque la Juve hace los cambios como el culo quitando a Morata y Khedira(los 2 jugadores que le impedian que el Bayern saliera jugando agusto) se come un mojón y pasó de ser el "baño" que todos decian a pasar por los pelos.

Hace 2 años igualito, 1-0 en el Bernabeu, vi los primeros 20 minutos y digo nos caen 5 hoy y mira pam 1-0!! y en alemania decian que iba a arder y pam! 0-4 y tu ya estas vendiendo la piel del lobo? que el partido hay que jugarlo y que el Bayern no es tan duro como parece, Guardiola lleva 3 años paseandose por Alemania pero la realidad esque en Europa no se ha comido a nadie como se esperaba todo el mundo.

Tiquismiquis

¿En Lisboa jugó Courtois o Aranzubia? No tuvieron ni una ocasión clara en los 90 minutos.

1 respuesta
H

#1944

No fue injusto, pero si fue cruel. Y si seguis asi no te preocupes que acabareis ganandola.

Fdkn

#1956 buscate algún resumen del partido que el trauma te ha hecho olvidarlo

4
Sneyk

Ese partido entre que Diego Costa entraba en los partidos 10min y salía lesionado (vs Barça en el Camp Nou y en la final) , de los mejores en esa temporada (Arda) lesionado , y Filipe Luis que se pasó media hora llorando en el suelo..si la 2a parte recuerdo una de Villa , lo demás fue todo del Madrid.

klawi

Yo no puedo verla. Aun recuerdo los goles y ver dos belgas dando pena, menos mal que se fueron lejos de Madrid.

1 respuesta
infrico

2 años y los colchoneros siguen llorando

Delicioso!

Sneyk

#1960 Alderweireld y el otro quién era?

2 respuestas
iomegakek

#1962 curtuá

klawi

#1962 El espantapajaros de Courtois.

Decian que el Atletico de Madrid no tendria un portero igual o mejor que este, Moya le iguala pues de Oblak mejor no hablar.

NTC-________

Hostia, este rage contra Courtois es generalizado? Veo que le caen palos dignos del Topor cuando tengo el recuerdo que en el Atletico se le valoraba como uno de los tres mejores porteros del momento.

PD: a los que se respondian socarronamente cuando comente lo de Simeone entrenando al Inter justo despues de la eliminatoria contra el Barsa, ayer mismo volvi a leer el titular de que en un futuro quiere ir a Italia.

3 respuestas
ISAILOVIC

#1965 es que Simeone nunca ha escondido lo del Inter ni lo de la selección argentina xdd

1 respuesta
NTC-________

#1966 Ya, pero al preguntar cuanto creiais que duraria el idilio Cholo-ATM me saltaron dos con que siguiese soñando o algo asi, como si sus declaraciones nunca hubiesen existido.

1 respuesta
Sneyk

Es verdad...que el espantapájaros era belga xDD siempre creía que era gabacho por ese apellido.

KuS

#1967 No, lo que pasó es que tú lo dijiste como si se fuera el año que viene... y se te dijo que tus ganas XD

B

#1965 No. La mayoría de colchoneros estábamos encantados con Courtois. Me da pena que se haya a un equipo peor, pero no era mal portero.

el-lobo

Courtois es un porterazo y lo demostro en el atleti, otra cosa digo, es que cualquier portero medio decente en el atleti seria muchisimo mejor por el sistema defensivo.

1 respuesta
xingular

#1965 Lo que hay es resquemor porque no se quedó (encima estaba cedido, que esperaban?). Típico de seguidor de segunda fila.

#1971 No es tan sencillo. El portero interviene mucho. Le tiene que gustar o saber manejarse bien con la presión. Además de ser muy bueno.

2 respuestas
T

#1972 Courtois es un porterazo aunque esta temporada ha estado como el Chelsea, por debajo de su nivel

En el ATM llegó jovencisimo y fue donde se hizo portero, sus dos primeros años tenía sus cantadas y buenas, el último se salió, pero vamos, para mi Oblak da muchísima más seguridad en todo que el belga, a día de hoy si no es el mejor es uno de los 3 mejores

Paillo

#1972 No hay resquemor ninguno, excepto por parte de Klawi, que siempre le ha metido mierda a saber porque xD. Courtois fue y es un porterazo y el tiempo que estuvo en el Atleti nos dio muchas alegrias con sus paradas, lo que no quita que Oblak ahora mismo sea superior al belga en todo, a mi me da mucha mas seguridad Oblak que la que me daba Courtois.

Ragest

Pues yo a Court le tengo cariño

1 respuesta
Scavenger19

En mi humilde opinion y sin desmerecer a Oblak, el cual me parece muy buen portero, pienso que éste no ha hecho ni la mitad de salvadas decisivas que tuvo Courtois el año que ganaron la Liga y llegaron a la Final de la Champions.

ISAILOVIC

#1975 y yo, el único que le tiene hate es klawi xdd

Oblak me da una seguridad tremenda por alto y tengo la sensación de que nunca se le va a escapar un balón de las manos, pero el belga también era un gran portero, tuvo muchos partidos donde salvó muchos puntos y la final de Copa en el Bernabeu fue terrible

1 respuesta
iomegakek

yo viendo a los dos me quedo con Oblak....

Scavenger19

#1977 O pasando por alto la cantidad de partidos de Liga que salvó con resultados ajustados, los Cuartos de Final en el Camp Nou o las semis en Stamford Bridge (aunque aqui el Atletico tenia buena renta, pero oye...).

Courtois tuvo muchisima incidencia en lo conseguido por el Atletico, en mi opinion el que mas solo por detras de Diego Costa (Y Falcao en su dia). Oblak es un portero muy seguro y que lo esta haciendo fantastico, pero ni por asomo hasta el momento ha sido tan decisivo como el belga. En mi opinion, repito xD

KuS

Un par de horitas :f5:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hipster
  • kun294
  • VapeNation
  • iPoded
  • Darkveider
  • kingsora