UEFA Champions League - Semifinales

Menudeldia

#300 Si yo sé que fue fallo del árbitro pitar ese fuera de juego, pero es que lo ponéis como error garrafal y fue algo razonable creo yo vamos.

1 respuesta
DarthVader

https://as.com/futbol/2018/04/13/champions/1523623744_336600.html

ojito....

2 respuestas
Loki_Cat12
5 respuestas
ArcheR

#302 Lo triste es que realmente no sorprende, porque es algo que ya se sabe. Después de lo del Madrid en la 15-16 ya nada puede sorprender.

2
cabron

#302

veo más probable una cagada de los desarrolladores de la web haciendo una prueba

Ryben

Jojojo menuda guantada de Isco al gilipollas de Juanma y volviendo a demostrar q prefiere el Madrid al barda xD

danoness

que sacada de don francisco

Fit1

En menos de 24h tweet borrado?

C

#298 eres como Guardiola, te quejas hasta cuando el arbitro acierta, aun siendo dificil la decision. Ajajajajajajjaja

Se demuestra POR AUTOCAD que NO es fuera de juego y te quejas. Guardiolismo ilustrado.

Lo dicho, tenía mi espinita con que al Madrid lo hubiesen ayudado. Ahora, visto lo de Isco, ni media. HALA MADRID!! Contra todos, joder. Como siempre.

2 respuestas
ansar123123

#309 Por autocad dice me meo con el nivel del ciervo medio

Carcinoma

#303 Pero qué hijo de la gran puta es el Castaño. Basura de persona.

Grandísimo Isco. Puto amo.

C

Es lo de Goebbles, di mil veces que el Madrit roba y la gente empezará a repetirlo y a creerlo.

Pero eh, del gol de Isco, ni media palabra.

1
Menudeldia

#309 Es el único reply que te voy a dedicar, si crees que un ser humano puede ver a tiempo real algo que ni un programa informático puede diferenciar entonces debes de creer que vivimos en Matrix y no en la realidad.

Y dices que soy como Guardiola cuando ni me conoces haciéndote el listo, lamentable. Sigue con tu show en el hilo que yo no te voy a seguir más el jueguecito como ya te he dicho.

1 respuesta
YonkiLeon

Vaya gozada, otra vez el rival más asequible, menuda alfombra roja nos están poniendo este año, nadie mueve los hilos como el tito Floren.

#303 Enorme Isco, y Jorge Javier Castaño con las dificultades que ha tenido toda su vida para conectar aunque sea un par de neuronas.

C

#303 jojojojojojo

brutalisimo isco

b-r-u-t-a-l

C

#313 que si, que estamos de acuerdo. Que era MUY DIFICIL de ver ese fuera de juego. Pero la cagó pitándolo, no?

Pues si la cagó de qué OSTIAS te quejas

A parte, si el arbitro quisiese favorecer al Madrid ¿no hubiera sido más facil dar el Gol de Isco y dejarse de complicaciones?

Si es que se os caen los argumentos entre vómito y bilis. Pero seguid gritando "robo!!! Robo!!" que cuela

2 respuestas
YonkiLeon

#316 Todas estas jugadas tan polémicas del fuera de juego las podríamos eliminar de un plumazo si el fuera de juego recupera su esencia, por lo que tengo entendido se introdujo para eliminar del fútbol al delantero palomero. Con lo fácil que sería que si están más o menos en línea dejase jugar....

1
Menudeldia

#316 #301

CrS-

Ah, pero que aún hay enajenados mentales diciendo que hubo robo?

JMBaDBoY

En #1 ya tenéis los horarios. El Bayern-Madrid es el 25 de Abril y la vuelta el 1 de Mayo.

1 respuesta
YonkiLeon

#320 Se te ha olvidado poner el partido del Barça, ¿sabemos si lo van a echar por la 3?

1 1 respuesta
telemaco103

#301 Es un fallo razonable, pero ese fallo no se debe de dar nunca. Se puede dar el fallo si es fuera de juego y no lo pitas, puesto que si está ajustado se debe dejar seguir. Pero que no sea fuera de juego y se pite nunca, por lo que te he dicho que en teoría debería pasar, que en caso de duda se deje seguir. Entinedes lo que te quiero decir?

1 respuesta
Menudeldia

#322 Si, totalmente, estoy al corriente de la norma de dejar seguir el juego. Solo quería explicar que ver bien algo tan exacto es algo muy complicado, a lo mejor para el liner estaba muy claro desde su perspectiva.

1 respuesta
C

#323 ya, pero se equivocó en contra del Madrid, por lo que de robo a la Juve nada.

Fin de la cuestión.

JaNDeR

#321 Exacto, por el mismo número que cromosomas en el 21 gozas.

No jokes jeje

1 respuesta
YonkiLeon
#325JaNDeR:

cromosomas

#325JaNDeR:

21

1
C

DORTMUND, TOTTENHAM, PSG, JUVE, BAYERN....

Brutalísima la Champions del Madrid, se gane o se pierda.

Brutalísima.

borchhhhh

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20180413/442498860443/la-coleccion-de-polemicas-del-real-madrid-en-europa.html

En serio echaron a un jugador sordomudo por protestar en el Bernabéu ? XDD

1 2 respuestas
InventaLukit

Joder, hasta la garganta la tienen. Hay que tomarse el fútbol menos en serio, no deja de ser un juego.

Meiven

#328

Se ve que es una información del todo imparcial

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • R0571N
  • sraam
  • Zh3RoX
  • Ryben