UEFA Champions League - Semifinales

alicuecano

#3867 dejé de seguir equipos españoles desde hace mas de 20 años.

JoDeR

#3868 vistes algo raro en el partido de ida Barsa y Roma, es para medir tu no forofismo

1 respuesta
tholdrak

#3849 El mejor equipo que han visto tanto mis ojos como los tuyos ha sido el FC Barcelona de Guardiola. Nunca un equipo ha dominado así el fútbol europeo, dando espectáculo partido tras partido, sacando una hornada de jugadores españoles y de la cantera que exportaron un estilo de fútbol a otros países (Alemania o Inglaterra) y que además consiguieron 2 eurocopas y 1 mundial jugando el mismo estilo de fútbol que practicaban en el Barcelona.

Dentro de 40 años se hablará de la España del tiki-taka y del Barcelona del tiki-taka, porque es un equipo que ha quedado para la historia.

Este Real Madrid gana Champions, pero no tienen un juego reconocible. Nadie sabe a qué juega.

Entiendo que es duro que aún ganando 2 champions seguidas y teniendo la posibilidad de ganar una tercera jamás seréis recordados por vuestro juego, por vuestro estilo, por vuestros valores o por vuestra cantera. De hecho es curioso pero vais a ser recordados por ganar con goles en fuera de juego en el tiempo de descuento, errores arbitrales, etc... es una pena.

5 respuestas
alicuecano

#3870 El atletico marco 1 gol en la primera y el madrid lo marco fuera de tiempo. En la segunda el atletico marco 1 y el madrid uno en fuera de juego.
Si no hubiera habido polémica no habría problemas.

1 respuesta
B

Grande alicuecano , una nueva promesa cule para el foro

M

#3874 ¿Fuera de tiempo? ¿No fue en el minuto 92:53? Explícame por qué eso es fuera de tiempo. En la segunda dices el gol en el que hay penalti previo?

Visca Barsa!

alicuecano

#3873 Yo discrepo, la selección española de aragones seguramente ganaría a el barcelona de guardiola al igual que el barcelona de cruyff, que sin messi el barcelona es un equipo simple.

1 respuesta
GrimMcSlam

Viene fuerte eh?? Es una promesa anti en MV, apunta como Bojan.

C

#3873 "nunca un equipo ha dominado el futbol europeo como el Barcelona"....

Real Madrid 3 Champions en 4 años y tercera final consecutiva.

En los foros guiris ya se hacen coñas tipo "en el Europa juegan 11 vs 11 y siempre hana el Madrid"

Me DESCOJONO de tu dominio. Me parto la polla.

1 respuesta
13malkavians

#3877 me la reflanflinflafla

Ryben

#3873 jjajaajjjajajaa conforme escribías esto tenias q estar descojonandote.
Q el equipo que ganó 2-3 champions seguidas no sera recordado jjajajajajja.
Eso de q el barsa de Guardiola domino Europa es bastante cómico

1 respuesta
tholdrak

#3879 Hablo de dominio en cuanto al juego.

Nunca has visto a un equipo encerrar a equipos top europeos como lo hacía el Barcelona de Guardiola y bailarles como les bailaban, incluso humillándoles.
A eso me refiero, títulos a parte.

Es curioso como en cuanto el Barcelona triunfó con su estilo de fútbol muchísimos equipos extranjeros les copiaron (salvando las distancias por no tener a Messi, Xavi o Iniesta) e intentaron exportar ese estilo a sus países.
Esto no ocurre con el Real Madrid, porque ni Zidane sabe a qué juegan.

#3881 Claro que será recordado, vuelve a leer mi mensaje.

2 respuestas
PocketAces

Pues razón no le falta xd

Ryben

Sera recordado el barsa del tiki tala pero el Madrid de 3 o 4 champions en 5 años de las cuales 2 o 3 seguidas no sera recordado jjajajjajajajja jjajajjajajajja.
Como estoy disfrutando estos ríos Dr bilis

1 respuesta
alicuecano

El día que tanto el barcelona como al real madrid les quiten esos 100 millones de mas que cobran de las tvs y se repartan como en alemania o inglaterra otro gallo iba a cantar, a ver como pagais a los cristiano, messi, bale, suarez.

1 respuesta
Loki_Cat12

Solo falta que la Champions contra la Juve tampoco mereciese ganarla el Real Madrid.

tholdrak
#3884Ryben:

Sera recordado el barsa del tiki tala pero el Madrid de 3 o 4 champions en 5 años de las cuales 2 o 3 seguidas no sera recordado jjajajjajajajja jjajajjajajajja.

Claro que será recordado, vuelve a leer mi mensaje (tercera vez que te lo digo y volverás a contestar lo mismo) xD

Ryben

#3882 es q mientes tb en eso. El Madrid del año pasado se paseo futbolísticamente contra todos en champions. Sobre todo en la final donde barrio a la Juve. Una de las pocas finales donde un equipo fue tan superior al otro ( cosa q ese barsa no hizo).

El de este año, estoy totalmente d acuerdo q ha sido muy flojo(para mi condicionado xq se viene de ganar y es año de mundial)

1 respuesta
alicuecano

#3872 No llegué a verlo lo siento, no se si hubo polémica porque en la prensa tapan las cosas según le convengan.

13malkavians

#3873 que si, que es muy bonito jugar bien y tener un club con mucho seny, una cantera maravillosa, unos presidentes que no roban, blablabla... dentro de 40 años me citas y me lo repites cuando el Barça siga eliminado en cuartos por bRomas

1 respuesta
Ryben

#3885 otra gilipollez q estos últimos años de ha demostrado de sobra. Se viene viendo hace años como equipos ingleses y psg gastan bastante mas millonada en sus plantillas q Madrid o barsa y aun así seguimos pasándoles x encima

tholdrak
#3888Ryben:

es q mientes tb en eso

Ni miento ni digo la verdad, doy mi opinión.

Dentro de 40 años me podrás decir si he mentido o no, de momento solo son opiniones.

Creo que no entiendes mi mensaje, no digo que el Madrid no se mereciera ganar, ni que juegue mal, ni nada de eso. Me refiero a que este Madrid no será recordado por su juego, por su estilo, porque no lo tiene. A veces juega de una manera, a veces de otra, a veces a nada... y aún así termina ganando generalmente porque tiene los mejores jugadores.

#3890 Para mi si es importante tener ese estilo que te defina y por el que todo el mundo te reconoce. De hecho soy del Barcelona por eso, porque cuando era pequeño veía jugar al Barcelona de Cruyff y flipaba en colores con ese estilo de juego.

Luego obviamente podrás ganar o podrás perder.

13malkavians

Por esto te reconoce el fútbol, por ganar a los mejores, no por hacer keypasses

weeheee

Al Madrid se le recordara como aquel UNICO EQUIPO que ha ganado 2 veces la Champions de forma consecutiva, con opciones de una tercera. Sin contar que es el club quien mas titulos tiene de esta competicion.

Que no es poco, oye.

1 respuesta
C

#3882 habla por ti. A mi ese Barsa me aburria hasta el bostezo y gracias a Dios el Madrid jamás intentó imitarlo. Y gracias a no imitar a nadie y a ser fieles solo a nosotros mismos estamos haciendo HISTORIA.

El Tikitaka te lo regalo.

#3894 que no que no, tontito. Que el tiki taka es mejor. Es fúpbol.

yooyoyo

#3873 Nadie desde el propio Madrid hace tropecientos años ha dominado Europa de semejante forma.

4a final en 5 años. Probablemente mueras de viejo sin ver a un equipo repetir algo semejante.

El Madrid no es que esté dominando Europa, es que está tiranizando la competición más prestigiosa y difícil de conseguir.

2 respuestas
holyshitt

#3896 si, el año que viene entra en vigor el VAR y al madrid se le va a acabar el dominio

3 respuestas
ArteeMa

#3896 Probablemente muera pronto de esputar tanta bilis.

1 respuesta
B

#3897 En Liga lo llevamos pidiendo un rato y se opone la gente apoyada por el FCB

1 respuesta
yooyoyo

#3897 Bueno, a ver el año que viene, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • R0571N
  • sraam
  • Zh3RoX
  • Ryben