UEFA Champions League - Semifinales

holyshitt

#3899 soy del barcelona, y desde la eliminatoria contra el PSG ( robo dantesco por parte de mi equipo) decidi que no iba a seguir mas un partido de fútbol hasta que lo pongan, en liga en champions y en todos los sitios lo quiero estoy hasta los huevos de que echen por los suelos a otros equipos por gambadas arbitrales, y de antemano digo que el barcelona ha tenido unas cuantas, el año de stanford bridge y el del psg fue de lo mas dantesco que he visto, tambien nos tangaron contra el inter de mourinho , y el madrid se ha visto ultimamente en unas cuantas tambien. que gane el que tenga que ganar es lo unico que quiero

holyshitt

#3900 si, y si gana el madrid con todas las de la ley siendo que no puedo ni verlo nada que objetar, pero ya vale todos los años en todas las eliminatorias, desde octavos los arbitrajes influencian los resultados, sin ir mas lejos al tottenham le perjudicaron con la juve y otras tantas que podriamos encontrar si nos ponemos a tirar de hemeroteca. lo que me cansa es tener que imaginar que habria pasado o como habria sido X partido si el arbitro no hubiera pegado la zarpada.

1 respuesta
overzeta

#3897 el presidente de la UEFA ya dijo que no se pondrá el VAR el año que viene en champions (y como se le lie en el mundial con el VAR ni te cuento lo que se va aplazar xDD )

yo como madridista lo pondria mañana mismo sin dudarlo

1 respuesta
holyshitt

#3903 pues yo por mi parte seguiré sin prestar atención a las eliminatorias porque ya vale, todos los años la misma historia en casi cualquier eliminatoria hay errores que podrían corregirse con facílidad y que influyen mucho en el resultado.

3
SeYmOuR

Primero decian lo de las bolas calientes, ahora cada vez que el Madrid gana un partido dicen que roba, que si que el Madrid roba hasta los entrenamientos de Valdebebas claro que si.

Tanto el Madrid como el Barcelona son los que mas roban y no se deberian de quejar ninguno de los 2.

Otra cosa es como algunos se crean universos paralelos para decir (por ejemplo) que lo del Bayern del año pasado fue robo, cuando en el global de las decisiones arbitrales el Madrid fue perjudicado, idem contra la Juventus con el gol de Isco anulado, pero que si que el Madrid siempre roba y el Barcelona no, solo hay que ver el mayor logro del Barcelona, el famoso sextete viene precedido por el mayor robo de la historia en Stamford Bridge (de 6 titulos se queda en 3). Aun estoy esperando a que hagan la pelicula de "Stamford Bridge" con los actores de Ocean Eleven.

Luego estan los que dicen que con una liga europea o con el VAR el Madrid ya no ganara nada mas, mejor disfrutad del Barcelona que poco le queda, ya se han ido Puyol, Alves, Xavi y ahora Iniesta, en cuanto se vaya Messi vais a ganar vosotros mucho mas con el VAR o en una liga europea xdddd suerte si entrais en UEFA en la española.

Y ahora viene el personaje ese "neutral" con el que uno se esta echando unas risas, por favor no pares.
Que siga el circo.

4
overzeta

el VAR al principio no va cambiar gran cosa solo lo pueden pedir los árbitros y no esperéis que estén parando el partido todo el rato

en pretemporada se uso en algunos partidos de la gira por USA y los jugadores lo pedían y los árbitros sudaban de pedirlo xD
(normal imaginate al Sergio ramos u al Suárez de turno que te pida el VAR en cada jugada)

veremos como va en el mundial

KaSe

Claro q el Madrid de las 2 (o 3) Champions va a ser recordado. Mira Al Capone, Dillinger o Bonnie y clyde. Todos pasaron a la historia.

Sibirinchain

#3822 jajjakaajajjajajajajajajaj, Dios...
Qué lloreras y que risa joder.

LiuM

El VAR es vital, el fútbol ha evolucionado física y tácticamente hasta niveles casi maximos, mientras los árbitros siguen en la prehistoria condicionando resultados. Lo más que ha evolucionado ha sido poner los árbitros de área y aún me pregunto para qué sirven.

quickkk

A ver que hace hoy el Barca

4
Payomeke

Dios cuanto anti frustrado y enrabietado xDDDD me despollo.

Por favor, sigan.

Luig1

Que maravilla despertar leyéndoos. Que de bilis, mala ostia y escozor!!

InventaLukit

Poco se habla de la tarjeta que le sacan a Modric por una falta que ni es. Y que, además, corta una contra del Madrid y propicia el segundo gol del Bayern. A llorar al río, y celebrad vuestro doblete, que tiene mucho mérito.

borchhhhh

Otro día más en el que el árbitro no figura en la sexta portada de marca y as y en el que posiblemente antena3 apele a la épica y la leyenda

Tremenda la manipulación mediática

tholdrak

#3898 yo a los únicos que veo esputar bilis es a vosotros.

Yo sin embargo expongo mi opinión usando argumentos y de manera calmada. No soy un forofo, a diferencia de muchos de vosotros que veis el fútbol solo para reíros del rival, no disfrutáis.

Es una pena.

jOrjUdA

Vaya bilis macho

ArThoiD

Relax que esta Champions todavía no la habéis ganado.

Si la perdéis, rosco y para casa.

Pero vamos, todos hemos asumido ya que la ganáis, porque tenéis tanta flor que ni hace falta que se juegue el partido.

Lo que sí es innegable como ya han dicho por ahí, es que este Madrid no sabe ni cómo gana. Sólo hay que ver la pena que ha dado en Liga, y al potra con la que ha pasado los cuartos y las semis, llorando al final...

Igualito al Barça hace unos años que arrollaba a todos sus rivales, palizas everywhere, en todas las competiciones, y maravillando a todo el mundo con un juego de ensueño.

Igualito vamos.

3 respuestas
Payomeke

La verdad es que sí, con lo que cuesta ganar una Champions y el Madrid llega a la final siendo bastante inferior al Bayern. Pero es lo que tiene el fútbol. El Real Madrid ha perdido también unos cuantos partidos esta temporada siendo superior al rival sin estar fino de cara a portería. Es lo que hay.

Menos mal que la final no se juega en el Bernabeu, no se que le pasa al Madrid este año en casa.

ArteeMa

#3917 jajajajajaj, bilis bilis.

3
Bayerlien

#3917 madre mia arthas xDDDDDDD

1
btoman

Jajajajaja cuanta bilis Dios mío!

3 1 respuesta
JMBaDBoY

Es bilis, pero es verdad, no se puede comparar al juego que por ejemplo hizo el Barça en las Champions de 2009, 2011 o como fue sobrado en 2015. Otro tema es que luego la gente mira el palmarés y ni se acuerda y ahí te quedan.

Aunque a mí dame una Champions ganada con el juego de este Madrid, porque ya nos tocaría xD

1 respuesta
Sinso

#3917 Aquel Barcelona empieza a quedar algo alejado eh.

1
Snoopedd

En parte hay que entender el canguelo y los lloros cules, son momentos muy duros para un antimadridista. El peor Madrid de los últimos 4-5 años en juego y en todo llegando a otra final de Champions.

Os quedan 25 días de agonía chavales, aguantad que hay mucho espacio en la cueva

1 respuesta
CrS-

El temor a que el Madrid consiga otra champions y sea la cuarta en 5 años preocupa y mucho al Barcelonismo. Es normal. Estaríamos hablando de que en un lustro el Madrid ha conseguido casi las mismas Champions que el Barça en toda su historia. Eso si, hay que ganarla, que no será nada fácil.

#respect

JMBaDBoY

#3924

Agonía sería en la época de Gaspart sin comernos una mierda, ahora con el doblete bajo el brazo preferimos que la Champions la gane otro (obvio, vosotros estaríais igual) pero vamos, que nuestra temporada es notable.

2
Artemax

Donde estan las portadas tipo Aytekin? Cuándo es a favor del Barça se pasan años hablando de ello (aún recuerdo un par de artículos el otro día cuando jugaron vs Chelsea!!)

Al Bayern le roban dos penaltis uno en cada partido y lo único que se lee es lo grande y feroz que es el Madrid :facepalm:

1 1 respuesta
aNNiBaL

#3921 quizás debería el Barcelona por empezar a saber competir.

Querosvan

POSESIÓN - Real Madrid (40%) vs Bayern München (60%)

Qué injusticia... hace años el Barsa hacía esas posesiones y pasaba por encima de los rivales. El Madrid puede ganar 3 champions seguidas con 4 finales en 5 años pero no saben a qué juegan. Siempre con ayudas arbitrales porque están pagados. Ya quitaron lo de las bolas calientes, a ver si ponen el VAR porque estos madridistas solo saben saltarse la ley, obviamente todo amañado.

PD. vaya bilis muchachooooo! hala Madrid!

Payomeke

#3927 No compares hombre, uno es de los mayores robos en la historia del futbol. Lo de ayer pudo haber sido algún fallo arbitral puntual, como tantos que hay en infinidad de partidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • R0571N
  • sraam
  • Zh3RoX
  • Ryben