UEFA Champions League - Semifinales

xingular

#930 No es complicadisimo.

1 respuesta
AngieSalaman

#931 Ni fácil, estar en el grupo del anfitrión, te resta un puesto y Uruguay ha llegado a Rusia clasificado directamente

B

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/04/24/5adf5cef22601d0f358b465f.html

Compraron 5! xdxd

Meiven

Una primera parte de la Roma de empanada total, con errores que les ha costado goles. Han salido como un flan, con unas pérdidas de balones y unos pases impropios de un equipo semifinalista que le han puesto la semifinal muy cuesta arriba, pero bueno, a ver qué hacen.

Y el Liverpool, muy bien, con un tridente letal, pero sigo pensando que todavía son una incógnita en qué harían contra un grande de Europa porque han llegado a unas semis sin despeinarse desde unos grupos también muy asequibles y puede que esa superioridad que muestran no sea tan real como parece

R0571N

Es un six pack con esta.

dru1dA

Dice Kloppo que lo de The Ox :tm: es grave. Seguramente se haya trinchado la rodilla. Una putada porque estaba jugando su mejor fútbol y tenía un puesto de titular asegurado en el mundial con este nivel.

1 3 respuestas
Fit1

#936 Y ha sido una jugada totalmente random, mucha mala suerte pero Kolarov es una roca xd

EspY

#936 Otro acierto de la gestión de Arsene.

Arkath

Que putada lo de Ox :'(

-Orb-

Es esto cierto?

Lol

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#940

De esa me lo creo.

dru1dA

Un poco de cariño para Bobby

2
V3dd3r

#940 al inicio del partido, dijo: "Salah ha ganado el premio al mejor jugador de la Premier en su primer año en liga". Así que si, es muy factible que lo haya dicho.

1
Casimirott

recuerdo los iluminados que decian que sin coutinho live no seria nada xdddd

lastima lo de oxlade, pero es algo que se ve de la mayoria de talentos que salen del arsenal, lesion tras lesion....

infrico

Hoy será el checkpoint de Benzema?

Si marca 1 gol ya tiene bonus hasta la temporada que viene!

1 respuesta
klawi

La diferencia entre Liverpool y Barcelona es que unos juegan en estatico y los otros tienen dos balas y encima un organizador de delantero. A la Roma no le doy ni una minima opcion.

Eso si, al Liverpool le queda trabajo para ganar la CL, no todos los dias va a ser un partido de tenis.

1 respuesta
dru1dA

#946

no todos los dias va a ser un partido de tenis.

en eso estoy de acuerdo hasta cierto punto. Ayer la Roma sale a dormir el partido, posesiones largas, balones a Dzeko, calmar el arreon inicial de publico, etc pero el Liverpool no deja de forzar errores, robar en campo contrario y buscar las segundas jugadas. Eso es algo que se lo puede hacer a cualquier equipo aunque ellos no quieran. Salvo que defienda con 8 o 9 tios descolgados como hace Mourinho en estos casos. No hay muchos equipos que hagan eso en CL.

Pero por otro lado si que hace falta jugadores que aporten mas opciones. Ayer hay un centrocampista en todo el banquillo y lo tienes que meter pronto por lesion. Luego ya tienes que empezar a tirar de ex futbolistas y defensas para cambiar un partido. Jodido.

g0yu

Felicidades al Bayern de Múnich por su clasificación

1 respuesta
sONFIL

#948 se te nota dolido, esto es lo mas bonito de la champions

1 respuesta
g0yu

#949 dolido porque? Si soy del Numancia y prefiero que pase el RM , alcornoque

Meiven

A mí el Liverpool me parece un equipazo pero en esta Champions todavía no han empatado con nadie. ¿Con qué equipo serio se ha medido en esta Champions? ¿Con el City que también tuvo unos grupos y unos octavos muy asequibles? Porque luego los otros equipos ingleses tampoco han demostrado gran cosa.

¿Están a un nivel tan alto como parecen?

JMBaDBoY

Parece que Alaba es baja definitiva para hoy.

Usopp

#945

Todos sabemos el CP de quien va a ser.
¿Fuera de juego o expulsión perdonada a Casesino ? Esta noche lo sabremos XD

2 respuestas
Loki_Cat12

Hoy es la noche

YonkiLeon

#953

B

#953 Sigues con lo de Casesino cuando también juega para Brasil o ahora Brasil también tiene vía libre? Y por qué Casemiro y no Ramos que es más importante?

Lo de la Juventus hasta Buffon reculó xD

quickkk

ya ha venido el culé o madridista de turno a hablarnos de lo bueno que es el Bayern y de la paliza que nos van a meter igual que el PSG y la Juve?

1 respuesta
B

#957 Falta Onehit que creo que ya se da por gafe y no ha dicho nada xD

Joh4n

#936 La verdad es que viéndole en el Arsenal jamás habría pensado que jugaría de "interior" estilo Klopp, a este nivelazo.

Una pena la verdad.

R0571N

Bayern 3-0 Real Madrid

no me lo creo ni yo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • R0571N
  • sraam
  • Zh3RoX
  • Ryben