UEFA Champions League - Semifinales

quickkk

1
Scavenger19

1 respuesta
B

Vaya all in de los alemanes

Usopp

#962 Vaya centro del campo saca el Bayern, s ¡e lo va a comer el Madrid.

Ryben

El 11 del bayern wtf?

-Orb-

Joder van con todo.

B

El Real Madrid inicia mal, si el Bayern sale a correr nos pueden violar

1 respuesta
Ryben

Como el Madrid no gane esto cuando va a defender Javi Mrtnez nada mas de los 6 d arriba

Ryben

#967 pero el Madrid sale con 11 para dominar el juego.

sraam

Nos veo aguantando un buen chaparrón los primeros minutos, espero que salgamos bien de los primeros 20 minutos.

Ryben

Hoy espero que Casemiro este modo god xq es necesario con tanta gente arriba del bayern y sobre todo muller y James moviéndose x su zona

Kassie

lo que esta claro que va a ver goles a monton, puede acabar un 4-3 o alguna animalada asi xD

Sinso

Heynckes es listo. Va a poner la línea defensiva en el centro del campo porque sabe que somos lentisimos corriendo.

Que Dios nos pille confesados porque van a presionar al 500% arriba, a ver Casemiro si no nos jode la eliminatoria.

2 respuestas
Aldarion_21

#973 Era partido para Bale o Asensio y correr a la espalda, van a dejar muchos espacios si salimos de la linea de presión.

2 respuestas
Sinso

#974 Los dos no iban a jugar nunca, y tener un único tío corriendo es como no tener ninguno. Bale no puede correr todos los contraataques 1vs3

1 respuesta
Joh4n

Me comunican que CR ya se dirige al punto de penaldo.

Aldarion_21

#975 Con uno te vale, los otros acompañan y lanzan.

Meiven

Menuda apuesta más arriesgada de Jupp. Ahí no organiza ni el tato

1 respuesta
Ryben

#973 #974 ni q los defensas del bayern corrieran mucho XD. Hummels y Boateng corren -10 . Cr no es lento u Luchas menos aun

1 respuesta
dru1dA

#978 James? es un gran creador de juego.

1 respuesta
Ryben

#980 James es mediapunta, no organizador. El organizador es thiago.

1 respuesta
R0571N

los mediapuntas no crean juego?

Phil_Rich

vaya alineacion del Bayern no? xdd

Aguiluxo

full power el bayern.

Aldarion_21

#979 No creo que tengan la velocidad al espacio de Bale o Asensio. Ojalá me equivoque.

dru1dA

#981 James tiene la tecnica y creatividad necesarias para crear ocasiones de gol para sus compañeros. No es raro que el "mediapunta" retrase su posicion unos metros y acabe en el centro del campo. De hecho esta temporada ha llegado a jugar hasta de doble pivote.

Sin Thiago en el XI imagino que la responsabilidad de retener el balon y crear ocasiones recae mas en James.

orggahh

0-0

kun294

el bayern va con todo pienso que el medio campo el madrid se los come

Rhanok

Buenas tardes noches!Hoy tenemos partidaco!!

RainHell

Se prevé expulsión de Cas"i"miro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • R0571N
  • sraam
  • Zh3RoX
  • Ryben