UEFA Champions League - Semifinales

RaDiuM

Ayer el Madrid ganó con flor pero el árbitro, esta vez, no influyó en el resultado.

Quizás alguna amarilla mas, pero el Bayern no ganó por incompetencia, solo Ribery estuvo bien pero al minuto 70 no podía con su alma. James tampoco estuvo mal, pero muy lejos del area. Y cada vez me creo mas que Lewandoski fiche por el Madrid, porque vaya partido de mierda y vaya ocasión falló al final SOLO.

Hay eliminatoria pero el Madrid está 99% en la final, asi que tocará animar al Liverpool/Roma xDD

1
g0yu

Si antes del partido veia la eliminatoria 55-45%, ahora después del partido la veo 65-35%. No más

Meiven

#2216

En serio, si hago copia y pega de esa respuesta que llevas repitiendo como un loro desde el batacazo de la Roma, hago 3 páginas sin problema. Menuda bilis que te gastas.

Es triste no poder celebrar un doblete del Barça ganado a pulso (porque es justo vencedor) hasta ver qué hace el Madrid un mes después de haber levantado 2 títulos. ¿Tanto complejo te gastas? Acabáis de ganar Liga y Copa en una semana (porque la Liga esta semana cae) y estáis más pendientes del próximo martes que de otra cosa, para ver si podéis ir a Canaletas o no, y si el Madrid pasa a la final, estarías con el culo prieto hasta el sábado 26 de mayo para dictaminar si vuestra temporada es buena o mala...Triste no, lo siguiente.

Y por favor, como te dije ayer, estás juzgando una muy mala primera vuelta del Madrid para justificar que el Madrid os ha pitando la cara en Champions estos años aferrándoos de que el Madrid sólo pugna por la Champions y haciendo 9 partidos buenos al año, mientras que vosotros sois más dignos y honrados por luchar por todo. Te pongo lo que te puse ayer en vuestro hilo:

El año de la décima (2013-2014), el Madrid quedó tercero, empatado a puntos con el Barça y ambos a 3 puntos del Atleti que se la llevó
El año de la undécima (2015-2016), el Madrid quedó segundo a un punto de Barça
El año de la duodécima (2016-2017) ganó la Liga

Si para ti, llegar una final de una Champions es un fracaso por una mala temporada en Liga, está claro que tienes un carácter de segundón que no puedes con él. Quédate tú con tus Ligas y Copas mientras los fracasados luchamos por el trofeo más importante del mundo a nivel de clubes

23 3 respuestas
btoman

Os juro q prefiero jugarme las castañas en semifinales contra todo un Bayern con posibilidad real de llegar a la final a ganar la copa del Rey y la liga.

A mi dadme CL.

Más triste es levantarte pensando en que ojalá el Madrid no gane la 3era seguida porque si no tu temporada pasará a ser una mierda.

2
ArteeMa

#2216 Normal que los cules penseis esas cosas. Ya ni os acordareis lo que es llegar a semifinales de champions.

GrimMcSlam

Lo mejor es cuando se auto convencen de que el RM tira la Liga todos los años y luego ves que han estado en la pomada en las últimas 6 excepto en esta.

Si es que dais mucha pena.

g0yu

#2223 Amén. Recital. Absolutamente brillante.

B

Pero es que hubo penalti y los árbitros y el césped y la grada y la flor y sidan y briskdkdjehjw

btoman

Es tan simple como que su temporada depende de que nosotros ganemos la champions o no.

A partir de ahí podéis soltar la bilis que queráis, nosotros dependemos de nosotros mismos, vosotros no.

ISAILOVIC

Calificar una temporada como "de mierda" cuando un equipo gana la Liga y la Copa del Rey

Son cosas que solo se pueden leer en esta época

1 4 respuestas
stuckED

La temporada para ALGUNOS aficionados culers. Yo, pese a no estar exultante con mi equipo, sí estoy contento porque se le ha dado una estabilidad. Todos los clubes grandes tienen travesías por el desierto en las que dejan de competir de uno u otro modo.
La parte positiva es que el Barcelona, al menos, está compitiendo en el campeonato doméstico y sigue ganando ahí. La mala, que este equipo no da para Europa y menos si coincide con el equipazo que a día de hoy es el Real Madrid.

Todo lo demás son excusas de segundones.

Lexor

#2230 es lo que tiene cuando esta el real madrid en liza, que todo logro se empequeñece ante los movimientos del campeon, si eliminas de la ecuacion ese nombre nadie se plantearia lo que dices

1 respuesta
btoman

#2230 tú dirás lo que quieras, pero si el Madrid gana su TERCERA CL consecutiva, tu temporada queda en nada aunque hagas ese doblete.

Lo sabes tú y lo sabe todo el mundo, y si fuese al revés sería lo mismo, yo no le quito mérito ni logro a un doblete pero cuando tú maximo rival gana la competición más prestigiosa da igual lo que hagas tú.

Es muy sencillo, yo sé que en el fondo lo tenéis claro pero os hacéis los duros.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2232 como si está el Real Madrid y la Brasil del 70 a la vez

A mi me parece bien que intentéis desmerecer los logros del rival (vosotros y quien sea), pero ese autoconvencimiento de pensar que otro equipo ha hecho una temporada de mierda cuando se lleva 2 títulos importantes al saco no sé ni como calificarlo.

Pero oye, allá cada cual con su forma de verlo, no estoy aquí para convencer a nadie xd

2 respuestas
stuckED

#2233 O sea, que si los aficionados lo dicen son unos segundones que están pendientes de los logros del Madrid brau brau brau. Y si estamos centrados en nuestro equipo igual.
Total, que para algunos aficionados madridistas tenéis que ser el puto centro del universo futbolístico siempre. Qué suerte que no todos sois así, unos prepotentes engreídos.

Aldarion_21

Nunca va a ser un fracaso ganar la liga. Que se empeñezca porque el máximo rival gana la champions y quede un sabor agridulce pues si. Pero hay que pensar en frío.

4
Sinso

#2230 A pesar de que eso sea una barbaridad, cuando en la preferencia futbolística tiene el misno peso, o incluso superior la animadversión por otro equipo respecto a la propia afición, surgen estas ideas

btoman

#2234 yo le doy mucho mérito a ganar un doblete, no me malinterpretes, evidentemente no es una mierda de temporada, era una forma de hablar y no es la expresión más acertada correcto, pero ya me entiendes, la realidad es q si tú maximo rival gana la CL tu temporada queda en un segundo plano.

Todo el mundo está deseando que pierda el Madrid por algo.

Lexor
#2234ISAILOVIC:

pero ese autoconvencimiento de pensar que otro equipo ha hecho una temporada de mierda cuando se lleva 2 títulos importantes al saco no sé ni como calificarlo.

`
pero creo que tu planteamiento es falso porque lo dices como si fueran los madridistas los que han empezado a decir eso y no los cules (que son los que mas he visto hablando sobre lo que tu dices)
a nosotros es lo unico que nos queda xd

YonkiLeon

#2230 Muy triste sin duda, pero igual de triste que calificar la temporada de un equipo que se planta en semifinales de UCL como fracaso.

1
GrimMcSlam

Temporada de mierda es no ganar nada, ganar la Liga es una temporada de puta madre. Otra cosa es que la temporada de el de enfrente sea mejor porque haya ganado la CL.

Creo que en eso estamos de acuerdo todos.

Scavenger19

No estoy para nada de acuerdo. Para un equipo grande, hacer doblete en una Liga como la española o inglesa es hacer un gran año y con todos sus meritos. ¿Que queda un poco descafeinado si tu maximo rival consigue ganar la Champions? Tambien, pero no por ello desmerece el enorme trabajo de quien consigue los titulos nacionales.

Lo que si me da cada vez mas la impresion es que la Champions esta ganando aun mas peso de diferencia respecto a los titulos nacionales. Siempre ha estado bastante por encima, pero parece que se esta intentando elevar aun mas como una Superbowl o una final de la NBA, rollo EEUU. Si en 1992 el formato cambió y fue un exito, creo que hoy dia el formato se esta empezando a quedar pequeño y pronto se avecinará algun cambio. Ya hemos visto como ha sucedido en la Euroliga en baloncesto, donde incluso algun equipo ya ha dicho que en su pais competirá con un Equipo B de jóvenes, mientras en Europa con todo su potencial. No me extrañaría un cambio en la Champions dentro de poco con en vez 13 partidos algunos mas, menos grupos y entonces ver 5-6 equipos importantes en cada uno, no 2 como ahora (o 3 en el grupo de la muerte).

1 respuesta
Payomeke

Para cuando una liga europea?

1 respuesta
Loki_Cat12

#2243 https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/futbol/2017/03/28/58da69d7468aeb47368b45e4.html

personaje

Ganar la Liga está de puta madre hasta q te das cuenta que en los últimos 34 años (desde q es LFP) Real Madrid y Barcelona han sido campeones 29 veces.

B

#2205 jajaajjaajaja me parto el puto culo de la risa. Ahora Lewan estará sobrevalorado, pero oye, seguimos tocandonos con D.Costa, Benzema y Morata. Vegonzoso criticar al mejor 9 de europa.

cabron
#2242Scavenger19:

Lo que si me da cada vez mas la impresion es que la Champions esta ganando aun mas peso de diferencia respecto a los titulos nacionales. Siempre ha estado bastante por encima, pero parece que se esta intentando elevar aun mas como una Superbowl o una final de la NBA, rollo EEUU

Este artículo es del 2015 y ya dice que la superbowl no consigue llegar al impacto que tiene una final de champions, que llegó a los 380 millones de espectadores.

http://www.vocativ.com/news/198079/the-super-bowl-is-no-match-for-the-uefa-champions-league/index.html

Sin entrar en el chorridebate de si tiene más o menos mérito que una liga, como evento deportivo tiene mucho más impacto y ganarlo es superior a cualquier otra cosa que exista a nivel de clubs de fútbol.

Loki_Cat12

Yo implantaria en las ligas playoffs y quitar las copas.

1
Evilblade

#2223 /clap

bleed11

El formato de hace unos 15 años era mucho más bonito que el actual pero eran demasiados partidos, pero la segunda fase de grupos era una maravilla de ver

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • R0571N
  • sraam
  • Zh3RoX
  • Ryben