UEFA Champions League - Semifinales

ISAILOVIC

#2250 yo sigo pensando que la CL tendría que ser entera a eliminatorias, e incluso reducir el número de equipos en vez de ampliarlo

1 respuesta
Loki_Cat12

https://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=2502468.html

Scavenger19

#2251 #2250 Tampoco hay que reducir equipos en toda la competicion, simplemente potenciar esa reduccion haciendolo mas atractivo. Por ejemplo:

2 Fases: Final y Previa.

  • Final: Van los 8 mejores equipos respecto al Ranking UEFA que se clasifiquen para la competicion. Primero se jugaria un Grupo y despues el Playoff.
  • Previa: El resto. Eliminatoria directa.

La Fase Previa a eliminatorias y se clasifican los 8 mejores equipos, como ahora pero mejores enfrentamientos. Solo aumentaria 1 eliminatoria mas respecto a lo que ya hay.
Fase Final con un unico grupo. 16 equipos, 15 partidos sin Ida y Vuelta, partido unico a vida o muerte. Los 8 mejores pasan al Playoff ya de eliminatoria directa: Cuartos, Semifinales y Final.

¿Ejemplo real?

  • Fase Final: Real Madrid, Bayern Munich, Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus, Sevilla, PSG, Manchester City.
  • Fase Previa: El resto.

Fase de grupos, 15 partidos a vida o muerte entre: Real Madrid, Bayern Munich, Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus, Sevilla, PSG, Manchester City, Manchester United, Chelsea, Borussia Dortmund, Liverpool, Roma, Leverkusen, Lyon y Napoles.
Fase Playoff: 8 primeros.

Con este tipo de formato estarias aumentando el numero de partidos solo en 7. Potencias la Previa, Potencias la Fase regular y se verian muchos partidos mas atractivos entre mejores equipos.

1
LiuM

#2223 por partes:
Lo primero que nadie está esperando a lo que haga el rival para celebrar, más bien estáis esperando vosotros ganar para intentar eclipsar la temporada del Barcelona, solo hay que ver que gastais más tiempo en comparar con el Barcelona que en festejar estar donde estáis en Champions.

Segundo, el Madrid no nos ha pintado la cara en Champions, porque no nos hemos enfrentado y la última vez que pasó ya conoces el resultado.

Tercero, te respondí a la chuminada de los puntos, la décima la ganasteis llorando y en liga la perdimos en el último partido, no fuisteis candidatos reales nunca. En el año de la undécima quedasteis a un punto después de llevar toda la liga a remolque a bastantes puntos. El Barcelona se dejó ir por el margen. Y el año pasado...la liga que ganasteis fue el mayor bochorno de la historia de la competición.

Y por último, para mí una temporada sin liga Copa o Champions es un fracaso, real Madrid o barcelona son clubes para luchar por todo, llegar a una final de Champions no tapa el ridículo de estar a 15 puntos en liga y que te eliminará el Leganés de copa en tu propio estadio. Segundon es conformarse con perder una final, me suena a lo de pasar de octavos de Mou.

Ale.

1 3 respuestas
Ryben

#2254 ahora dilo sin llorar

4
Scavenger19

Que malacostumbrados estan algunos con los tiempos que vivimos, donde equipos españoles estan constantemente en rondas finales europeas, e incluso ganando titulos. Años vendran donde, de manera regular, no se vea a ninguno en Semifinales o incluso Cuartos de Champions, en Europa League o la selección cayendo pronto (que ya viene sucediendo ultimamente), que se daran cuenta de los grandes años que vivimos en estos momentos.

2 1 respuesta
B

Joder que lástima de gente, en lugar de disfrutar del puto fútbol llorando y llorando año tras año...que pena

Dase

A mi me daría verguenza decir:

"la liga que ganasteis fue el mayor bochorno de la historia de la competición."

siendo de un equipo que:

  • ha tenido 2 AÑOS sin un penalti en contra
  • tiene a SUAREZ con 0 EXPULSIONES cuando cada partido poco menos que insulta al arbitro.
  • hay declaraciones de un vicepresidente del barça admitiendo TRATOS DE FAVOR con VILLAR (alfons godall)
  • tiene a su nombre los mayores atracos y vergüenzas de la historia de este deporte (Ovrebo al Chelsea, Aytekin al PSG, Stark al Madrid) (porque sí, todos recordamos lo que pasó la última vez que nos enfrentamos madrid y barça en champions), y que intenta igualar nombrando como penaltis faltas inexistentes, fueras de juego en prorrogas que no se deberían haber jugado, rojas 80 minutos mas tarde de lo que deberian haber sido, o amarillas a faltas que son roja de manual, como al Bayern este año y el anterior, a la Juve, o al Man Utd.

Ya está bien hombre, quitaros un poco la cara de hormigón y dejad de hablar de los arbitros siendo del Barça.

Ya hubo un doblete "tristísimo", hasta el punto de considerarlo temporada de mierda por la afición culé en 2015/2016, y este año puede repetirse, porque hay una enorme diferencia entre un doblete, y un doblete viendo al rival celebrar su tercera champions seguida, si es que se consigue.

1 1 respuesta
Meiven

#2254

En resumen

Ale

1 respuesta
LiuM

#2258
https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/989281687803760641?s=19
Califícalo tu mismo.
#2259 ante la falta de argumentos...fallo mío.

3 respuestas
B

Joder vaya twiter, solo hay cosas del madrid jajajaja ya me jodería estar tan dolido por dentro

1 respuesta
ManKorR

#2260 solo 15?? Bueno seguro que no fueron a partir del minuto 80 :D

sincahonda

#2260 no es por nada pero este es el tema de los mejores 4 equipos y sus enfrentamientos. Deja de desviar el hilo que encima dos moderadores te siguen el puto juego.

bleed11

La temporada del Barça no depende para nada de lo que haga el Madrid, al menos en mi opinión. A mi me da igual que gane la Champions el Madrid, el Bayern o la Roma, prefiero que la gane el Liverpool que es un equipo que siempre me ha caído simpático pero tampoco me va la vida en ello.

La sensación a pesar del doblete va a ser agridulce por la cagada monumental de Roma, ha sido otra temporada más quedar eliminados por caer en los mismos errores, quemar a ciertos jugadores para que lleguen fundidos a cuartos y fallar en fichajes.

LiuM

#2261 Las imágenes son reales, evidentemente no las va a publicar Zona Merengue.

Loki_Cat12

Por lo que se va viendo este año la escusa son la alineacion de los planetas.

GrimMcSlam

Tienes la cara de adamantium hablando de errores arbitrales en Liga.

Qué vergüenza. Ni Cifuentes oiga.

B

La temporada del Barsa sobre el papel no depende de lo que haga el RM, luego ves a algunos como LiuM y bueno, al menos para ellos lo que haga el RM es lo que importa

1 respuesta
YonkiLeon

¿Qué pinta el Barça en el hilo de semifinales de la UCL?

1
bleed11

Vamos a ver yo he dicho que para mi la temporada del Barça no depende de la del Madrid, por lo menos esta.

LiuM

#2268 si sois vosotros, yo no estoy hablando del Barcelona en ningún momento.

Si pongo robos salis con el Barcelona
Si hablo de champions con la Roma
Si hablo de fracasos por no ganar, salís con que si nuestra temporada depende de vosotros.
Si contesto a un ladrillo, un meme

Y lo peor es que luego habláis de complejo

1
xingular

#2256 O no. Quizá han llegado para quedarse.

btoman

ostia tu que no paran de hablar del FCB y de que el Madrid roba siempre.

El lloro está siendo muy heavy. Vamos a cambiar un poco el tema chicos y vamos a dejar fuera al Barcelona que no pinta nada aquí.

Como creéis que va a ir el partido de vuelta, nos mandan pa casa? Les metemos un baño? CR volverá a ser el dios de la eliminatoria?

sincahonda

Repito que este tema el FCB no pinta nada.

1
Meiven

#2260

El fallo es mío por responderte. Argumentos te he dado ya de sobra, otra cosa es que tú te vayas por la tangente y ahora vengas con el tema arbitral, como si al resto de clubes o al propio Barça no le hayan beneficiado en alguna ocasión.

#2254LiuM:

Lo primero que nadie está esperando a lo que haga el rival para celebrar, más bien estáis esperando vosotros ganar para intentar eclipsar la temporada del Barcelona

Perdona, pero pasarte por 3 ó 4 hilos distintos y repetir en cada uno de ellos "si no ganáis la Champions es un fracaso" habiendo ganado la Liga y Copa y pasándote más tiempo mirando a ver si el vecino fracasa en vez de celebrar tus triunfos, es de ser, con todo el respeto, un acomplejado. El Barça ha hecho doblete bien merecido, arrasando en ambas competiciones y sin embargo aquí sigues con lo mismo, erre que erre semana tras semana.

#2254LiuM:

Segundo, el Madrid no nos ha pintado la cara en Champions, porque no nos hemos enfrentado y la última vez que pasó ya conoces el resultado.

Se entiende que mi comentario iba a cómo le ha ido a uno y cómo le ha ido a otro, puesto que un enfrentamiento directo hace años que no se da.

#2254LiuM:

Tercero

Una llorera de manual. El Madrid roba y el Barça es un club inmaculado, seres de la luz y una víctima del sistema.

#2254LiuM:

Y por último, para mí una temporada sin liga Copa o Champions es un fracaso

¿Es un fracaso llegar a una final de Champions sin opciones de ganar la Liga y Copa? Lo dices como si fuera fácil alcanzarla. "Son sólo 9 partidos". Para ser sólo 9, la habéis pisado una vez en 7 temporadas.

Yo ya dije en su momento que no siempre se puede luchar por todo y el Madrid, estos últimos años ha luchado bien por La Liga hasta el último partido. Que este año la pájara en la primera vuelta haya sido monumental, no es para tildar de fracaso meterte en unas semifinales por 8ª vez de forma consecutiva.

Casimirott

Ayer rafinha haciéndole al arbitro que use lentes..... jugó de gratis

1 respuesta
btoman

#2276 juraría que fue Thiago después de una falta a Modric.

g0yu
  1. Ganar la liga (y copa) descarta haber hecho una mierda de temporada.

  2. En el momento en que caes en 1/4 de UCL , con Leo Messi en tu equipo, y haciendo uno de los mayores ridis ever de la competición, descartamos hablar de gran temporada.

-Orb-

Llevan un lustro cayendo en champions haciendo el ridiculo y aqui los tienes autoconvenciondose que han ganado mucho xddd

Es como si el Psg o Napoles se tirasen el folio por ganar el campeonato y la copa de su pueblo, pues en esas esta el Barcelona ahora mismo.

Un equipo regional.

R0571N

Ahora ganar el doblete perdiendo solo 4 partidos no es una gran temporada

manda huevos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • R0571N
  • sraam
  • Zh3RoX
  • Ryben