UEFA Champions League - Semifinales

sincahonda

#2280 todavía se puede perder alguno pero no va a ser la mejor liga ganada.
Caer como se cayó en champions resta.

2 respuestas
R0571N

#2281 ¿Mejor liga ganada? ¿y eso? xD

Evidentemente hacer el puto ridículo en Roma empaña y duele, pero sigue siendo una gran temporada.

1 respuesta
ArKan0iD

#2281 y cuál es la mejor liga ganada? xD

1 respuesta
sincahonda

#2282 dudo que recordemos está temporada como la de hace 2 o 3 temporadas.
#2283 hombre alguna más competida en general. El nivel de esta ha sido escaso el Atleti siempre estuvo lejos de competirla, el Madrid se dio mis en septiembre. Equipos como el Bilbao, la real, el Sevilla o el Celta han bajado de nivel.
Equipos como el betis o el Getafe en uefa es símbolo de esto.
Que el Barça tiene un gran mérito sin duda pero no ha tenido un rival en toda la liga.

1 respuesta
R0571N

#2284 Y qué más da cómo se recuerde, las cosas son como son. La temporada del Barca es buenísima aunque el batacazo reste.

1 respuesta
sincahonda

#2285 claro claro. En el hilo de pretemporada a ver si dices de mantener el bloque que han hecho un temporada o pedís cambiar medio equipo.

1 respuesta
R0571N

#2286 El Madrid por ejemplo va a ganar la Champions y eso no significa que su plantilla no necesite retoques, no veo por qué es incompatible.

Y ten por seguro que no voy a pedir (por lo menos yo) cambiar más de 3 titulares ^^

2 respuestas
sincahonda

#2287 Retoques <> cambiar media plantilla.

Ya se verá si la gana, queda un partido de vuelta duro y la final.

El Madrid para competir mejor necesita un DC y un LD como el comer, sobretodo el DC de calidad. el resto se puede quedar casi como esta, alguno quiere cabiar a keylor, eso son 3 jugadores.
El Barça yo me paso por el tema y vamos es media plantilla.

iomegakek

#2287 El barcelona tiene que cambiar casi todo el banquillo, y eso lo lleva intentando ya varias temporadas. El 11 titular está "bien", pero son 1 año más viejos, y veremos a ver cómo se adapta Coutinho sin Iniesta y si Dembelé explota o se queda a la sombra.

yooyoyo

#2280 No lo es cuando no has tenido rival en liga ni copa y en champions te ha endosado una remontada histórica un random que no aspiraba casi ni a pasar de grupos.

1 respuesta
quickkk

gran temporada
perder haciendo el ridículo en cuartos vs la Roma

pick one

R0571N

#2290 ¿Qué culpa tiene el FCB de que el 2do pueda quedarse el fin de semana a 14 puntos? Tendría que haber ganado el Atleti 5 partidos más. El trabajo del Barcelona es intentar hacerlo lo mejor posible en Liga y lo está haciendo, si le compiten o no no es relevante pues es muy difícil hacer 33 jornadas mejor que las que ha hecho el Barcelona.

"Rival en copa" Qué cojones. Si al Madrid le tocó el Numancia y al Atlético el Lleida en la misma ronda que al FCB le tocó el puto Celta! Y en las semis se enfrentó al 4to de la Liga, que no es poco. Encajó 2 goles en toda la Copa dando palizas al Celta y al Sevilla.

Que sí, que lo del Olímpico es ridículo, pero ganar un doblete siempre es dificilísimo y tiene un gran valor.

1 1 respuesta
LiuM

Pues nada, seré yo el a por definir como fracaso no ganar nada, aunque llegues a 3 finales. Eso para un Valencia vale, pero Barcelona o Madrid mínimo se tiene que optar a todo hasta el final. Igual que las victorias son victorias y nadie se acuerda de más, las derrotas son derrotas por muy lejos que se llegues. Ahora parece que el doblete es una mierda pero en cambio perder una final/semifinal haciendo el ridículo en el resto de competiciones es la hostia, y lo peor es que lo ponen en nuestra boca sin haberlo dicho. Os traiciona el subconsciente

Yo tengo ahí el listón, que cada uno ponga el suyo.

yooyoyo

#2292 Tendrá más mérito cuando tienes a alguien que te compite no? xD

El barcelona cuando ha tenido que competir, contra un equipo que fue a por todas, se pegó la de cristo.

No es lo mismo la liga de Schuster con el segundo a 18 puntos que la del Tamudazo con Capello. Son muchos años ya viendo fútbol y cuando la liga es un meh lo que importa, más si cabe es la champions.

Ganar una liga puede ser la polla o un poco mierder, ganar la champions siempre es la hostia.

1 respuesta
LiuM

#2294 hombre, el Barcelona sin perder no creo que haya dependido del demérito del resto. Ya podían haber ganado todo contra el resto que el resultado iba a ser igual. Hay que recordar que cuando el Barcelona jugó contra el Madrid se jugaba descolgarse o meter al Madrid en la pelea y 0-3

1 respuesta
yooyoyo

#2295 Y aún así no ha tenido a un rival a 3/4 puntos a falta del enfrentamiento directo como otros años.

La diferencia es que todos los años Madrid y Barsa ganaban casi todo y este año solo el barsa.

2 respuestas
LiuM

#2296 hombre yo no recuerdo ganar una liga sin perder la verdad, pero entiendo que quieres decir

1 respuesta
yooyoyo

#2297 Ni aún hay quien lo haya hecho.

1 respuesta
R0571N

#2296 Pues este año el Barca ganó al Atleti cuando éste estaba a 5 puntos, si ganaba se ponía a 2.

Tiene más mérito ganar la Liga cuando te la compiten pero no cuando la puedes ganar con 14 puntos de ventaja. Ya podía intentar todo el Atleti que el Barcelona iba a seguir siendo líder.

Ryben

Llorando xD
A Canaletas

4 1 respuesta
iomegakek

#2300 "Futbol Juvenil" "Basket Junior"

De esa lista puedo comprar el Balonmano y el Fútbol Sala porque a pesar de ser deportes menos seguidos son deportes populares, pero el resto es un descojone

1
werty

ojala hicieramos doblete 10 años seguidos cayendo en champions en cuartos.
Algunos no se acuerdan de los años oscuros con gaspart... o tal vez no los vivieron.

dru1dA

Damir Skomina arbitrara el Roma - Liverpool. 5/6 partidos en europa han acabado con el equipo local marcando +3 goles y ni Liverpool ni Roma han ganado un partido con el.

1 respuesta
sraam

#2303 El dato de los 3 goles es cuanto menos interesante. xD

klawi

Cakir mañana, ni que se presente el Bayern.

1 1 respuesta
PocketAces

Müller: "Todos saben lo que pasó aquí el año pasado, con dos goles en fuera de juego"

Ya no engañan a nadie, pobretes

1
massaker

#2305 Pero en serio, ¿La teoría es que el Madrid ha comprado a la UEFA para ganar las 3 champions pasadas y esta también? ¿No te parece un plan que dejaría demasiados cabos sueltos? Un amaño así depende de demasiada gente de varios países distintos como para que alguien no se fuese de la lengua al final.

R0571N

Lo que es la inteligencia no abunda.

Loki_Cat12

Comienzan los sudores fríos y las risas nerviosas

LiuM

#2298 ahora sí xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • R0571N
  • sraam
  • Zh3RoX
  • Ryben